"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 9 de octubre de 2010

¿ERES EXCENTRICO?

Texto extraido del libro:
 EL MÉTODO SILVA PARA OBTENER AYUDA
Cómo estimular el hemisferio derecho de su cerebro

El izquierdo está interesado en este mundo material, y el derecho está interesado en el reino inmaterial. Sólo diez por ciento de nosotros pensamos en una forma equilibrada usando ambos hemisferios. El noventa por ciento restante usa su hemisferio izquierdo y excluye casi por completo el derecho. Por tanto, el pensamiento está fuera de su centro: es excéntrico.
Lo que hace la diferencia es la frecuencia de la onda cerebral. El pensamiento del...

mundo físico se hace a unos 20 ciclos por segundo. Cuando usted centra su pensamiento a 10 ciclos por segundo, equilibra la actividad de sus hemisferios. Si el cerebro izquierdo es pensamiento del mundo físico, entonces el cerebro derecho es pensamiento del mundo espiritual. El pensamiento excéntrico está sin ayuda espiritual. El pensamiento centrado produce ayuda espiritual. Así, aquí estamos, descentrados en nuestro pensamiento, amenazando destrucción de nuestro planeta y de nosotros mismos. ¿Cómo terminará?

Terminará cuando consigamos ayuda del otro lado. Terminará más pronto para la persona que dé pasos para activar el hemisferio derecho del cerebro, nuestra conexión con el otro lado. A medida que más y más de nuestras computadoras mentales se centren, no sólo hay un efecto acumulativo sobre la conciencia masiva, sino también un efecto cibernético que acelera el cambio exponencialmente: más y más aprisa. Podemos salvar nuestro planeta y curarnos a nosotros mismos.


CONTRAPORTADA DEL LIBRO:
El cerebro humano, oscuro laberinto de infinitas posibilidades, está formado por dos partes cuyas funciones –según los estudios más recientes- están claramente diferenciadas. La actividad del hemisferio izquierdo se ocupa esencialmente del pensamiento lógico, mientras el lado derecho esconde un enorme potencial creativo. Solamente el diez por ciento de la gente utiliza ambos hemisferios en la vida diaria. EL METODO SILVA PARA OBTENER AYUDA DEL OTRO LADO nos muestra como activar el hemisferio derecho del cerebro para conseguir mayor inteligencia, creatividad y energía.

¡Si quieres saber más sobre las posibilidades del cerebro derecho, pon la palabra Intuición, en el buscador del blog!


Wikipedia sobre la Intuición:

La intuición es un concepto extraído de la epistemología que describe aquel conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento, siendo habitualmente autoevidente.

En Filosofía ha sido estudiado, entre otros, por Descartes y Kant. El primero, desde el racionalismo más puro, le atribuye el significado de conocimiento inmediato. El segundo distingue, en su Crítica de la razón pura, la intuición sensible e intuición intelectual.

Según algunas teorías psicológicas, se le llama intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. El individuo puede relacionar ese conocimiento o información con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión. Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos o sensaciones que como pensamientos abstractos elaborados.

En el lenguaje popular suele significar presentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...