"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 28 de junio de 2009

PROFECIAS HABASIS (1ª Parte)


CONOCIMIETO HABASIS

En el libro de 51 paginas, titulado:

CONVERSACIONES CON


MAESTROS DEL FUTURO


SI NO LO CAMBIÁIS
ESTE ES EL FUTURO


que Pedro de la Serna y Margarita, nos dieron en el año 2005, al terminar uno de los curso en Sevilla, dice en la Pág.12:

"Escuchar a un humano sabio y reconocer la verdad…Cuando esto ocurra los hombres, dominaran la Tierra en forma de Guerra y Economía, pero ellos serán dominados en su interior por el Orgullo y la Vanidad, tendrán varias formas de gobierno, pero en realidad será la misma; unos dirán que Democracia o poder del pueblo, pero este, ignorante, será manipulado para estar delante de todos los más ambiciosos y la otra, será semejante, con poderosos de reyes y familias.
El hecho es, que unos pocos dirigen el control de muchos y esto, algunos lo llamarán LIBERTAD.

Ellos, los que vivan, habrán desarrollado durante mucho tiempo, armas terribles que seguirán probando, mintiendo sobre su existencia al pueblo que los ha puesto[en el poder?], pero en secreto actuando, pues quieren tener el mayor poder, para dominar todo el Planeta, aunque son peligrosos, no son tan listos, tan solo les guía
el Negativo que tiene dentro, el Orgullo y la Vanidad.

El Planeta sufrirá en silencio durante tiempo y tiempo y por sus bocas de fuego en algunas ocasiones, saldrá su alimento.
Pero llegara el día, en que todo el planeta tiemble, pues su cambio de eje magnético se puede producir, y aunque no esta cerca, los hombres lo han acelerado.

Llegarán tormentas de gran poder de destrucción, y todo aquello que no este bien asentado en lugares rocosos y altos, fuera de su alcance, será destruido, no habrá cultivos, no habrá agua de beber, no habrá energía, tan solo [para?] los que hayan guardado. Aquellos que vivan cerca de las grandes aguas, que se aparten y si viven ahora, que sepan que, tan solo los precavidos se salvaran y los necios dejaran la piel. "
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...