"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 23 de junio de 2012

¿COMO ENCARNAN LOS SERES DE LUZ?

LOS SERES DE LUZ ENTRAN EN LOS SERES VIVOS UNA VEZ QUE ESTOS HAN SALIDO A LA LUZ, NECESITAN  DE LA ENERGIA SOLAR PARA QUE SE PRODUZCA LA ENCARNACION, SE INTRODUCEN Y SE PONEN EN EL CEREBRO Y FORMAN LA PARTE SEGUNDA EN EL CUERPO CALLOSO, TAMBIEN LLAMADO RIZOMA.

Los Seres de Luz nacen y viven en un estrato superior al  físico, en un estrato superior al que van los HIJOS DE EA, MADRE DE LA VIDA, e inferior al de los Maestros Ascendidos, ellos bajan en el momento en el cual un recién nacido sale a la luz, pues se produce una liberación de energía que les atrae como un imán, es la forma que ellos tienen de estar también presentes en el mundo físico viviendo en todos los lugares,  cuando nace alguien sea animal o persona, son atraídos hacia el nuevo ser que acaba de salir al mundo físico.
Los Seres de Luz al nacer no pueden elegir en con quien nacer, ellos lo intentan permaneciendo cerca de las seres humanos que van a dar a luz, pero si durante esa espera alguna otra persona o animal nace, si ellos están cerca son atraídos a nacer con el primero que nace (animal o persona), entrando en el que nazca formando parte de este, no pudiendo salir hasta que termine su vida física, entonces es cuando volverá a salir ascendiendo a su plano de energía, pero si se contamino en esa existencia de la energía del mal, quedara en el plano físico para ser absorbidos por energías similares, si son energías negativas las que lo contaminaron, serán absorbidos por animales muy cercanos a la tierra física, si son más ligeras o blancas será en animales superiores, y si son azules o verdes  serán en personas, esperando así el Ser Luz, por las energías que porte el animal o persona en el cual esta, ser purificado y poder al liberarse de nuevo, llegar a su propio plano de existencia.
Esta es la forma de encarnación que tienen los Seres de Luz, ellos mismos tratan de controlarla, ya que su destino depende de ellos mismos, ellos conservan los recuerdos de sus vidas anteriores y de sus...
experiencias, en muchos casos su destino esta unido al de las acciones de los animales o personas, dentro de quienes están, estando motivados por ellos que están controlados por los Espíritus de Orión y las Almas de las Pléyades, a los primeros les interesa tener una energía oscura y violenta con muchas vibraciones, en las cuales ellos los Espíritus de Orión es donde se encuentran bien, pero que a los Seres de Luz los condena a un destino inferior cuando salgan,  si es el Alma la controladora de las energías del cerebro del animal o persona, el alma necesita una determinada energía que  les dará a los Seres de Luz como destino entrar en animales superiores pero  NO en las personas.
El hecho de que varias civilizaciones hayan desarrollado una visión de los diferentes tipos de energías, siendo capaces de ver y de conectar con los Seres de Luz, ha hecho que se conozca lo que se llama ENCARNACION O REENCARNACION, eso es el volver a vivir en alguien  habiendo pasado por otras vidas, teniendo como resultado para aquellos Seres de Luz que no se hayan contaminado o hayan purificado una posible contaminación, el poder ascender a su plano, siendo grande entre los suyo, pues pueden pasar a formar parte de un ser superior en los Maestros Ascendidos.

LA MUERTE DE UN ANIMAL O PERSONA OCASIONA LA SALIDA FORZOSA DE TODOS LOS SERES QUE TENGA DENTRO, ALGUNOS SON PARASITOS DAÑINOS, TALES COMO LOS ESPIRITUS DE ORION, OTROS SON PARASITOS BENIGNOS, COMO LAS ALMAS DE LAS PLEYADES, QUE TAN SOLO HACEN DAÑO POR DEJAR A QUIEN PARASITAN SIN ALIMENTO, OTROS COMO LOS SERES DE LUZ, TAN SOLO SON AMIGOS Y POR ULTIMO DOS HIJOS DE EA, QUE FORMAN EL CUERPO ENERGETICO SON COMPAÑEROS DEL VIVO.

Cuesta entender como la muerte de un físico, sea un animal  de aire, de tierra, o de agua, o sea una persona, tiene una enorme repercusión para tantas razas, pero es una realidad, cada raza que vive dentro, que vive de acuerdo con sus normas particulares, con sus formas de relacionarse, de comunicarse, y todos tienen vida, carácter e inteligencia muy superior al del ser vivo al cual dominan y del cual se alimentan. Tan solo existe una raza, los Hijos de EA, MADRE DE LA VIDA, que convive y comparte todo con el vivo-físico, su inteligencia muy superior a la del físico, la pone a su disposición compartiendo las experiencias positivas, pero ninguna negativa, pues las primeras tienen una energía y las segundas otra.
El ser físico descansa cuando sale el ESPIRITU DE ORION, pero este suele hacer grandes destrozos en el cerebro ocasionando en muchos casos paraplejias, infartos cerebrales, o similares que la mayoría de las veces llevan a la muerte del físico o bien a quedar en mal estado físico.
Espíritu de Orión
 Si alguien esta delante cuando muere una persona, si ve las energías, se dará cuenta  de que siempre sale primero el Espíritu, que suele verse como una sombra alargada de color oscuro, que normalmente se dirige a un lugar de la habitación cerca del techo, en donde se puede ver una mancha del mismo color, esta es la puerta dimensional que aparece en ese exclusivo momento y que el utiliza para marcharse, desapareciendo cuando se va. 
Alma de las Pléyades
 En segundo lugar aparece un ser de energía de forma circular, es el Alma, espera a que salga el resto, para elevarse pues por si misma no puede, espera la ayuda del Ser de Luz que cuando sale si esta limpio de energías, se marchara hacia arriba con el Alma, pero si este esta sucio, el Alma marchara sola, pero después de haber salido el Ser de Luz. Y por ultimo sale EL HIJO DE EA o Cuerpo de Energía, este tarda en salir y cuando lo hace ya no queda nadie ni dentro ni en los alrededores.
EL HIJO DE EA, sube siempre a diferencia del Alma no necesita ayuda, pues se mueve en las energías de EA, MADRE DE LA VIDA, la Tierra, en las alturas se pone a su disposición, para formar un nuevo ser como parte de un Maestro Ascendido o para volver a bajar a formar parte de una nueva vida, ellos viven dando vida.

7 comentarios:

  1. Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog y tu trabajo. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, gracias por esta importante información. Ahora voy a formularte mi pregunta, ya que esto ha generado dudas en mí.
    ¿Es correcto afirmar que los humanos estamos compuestos por el Ser de luz, por el cuerpo energético (hijo de ea)y por (¿el alma?), y parasitados a su vez por los hijos de orión y pléyades?
    Siendo así, ¿cuál es nuestra parte principal como seres? Quiero decir, dejando de lado el cuerpo físico que es la envoltura y el energético que es el hijo de ea, según lo dicho quedan el Ser de luz y el alma? ¿Cuál es la diferencia entre Ser de luz y alma? Cuál de ellos dos es la chispa divina que ostenta la conciencia y que evoluciona encarnación tras encarnación almacenando información? ¿Con cuál deberíamos ''identificarnos'' como nuestro ser principal?
    Gracias de antemano, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tras releer el texto, creo entender que la parte a la que aludís como ''alma'' hace referencia al ''alma'' de las pléyades, es decir al ser de las pléyades que nos parasita paralelamente al de orión.
    Siendo así, debo entender que la respuesta a mi pregunta acerca de ''con qué parte debemos identificarnos'' sería con el Ser de luz, ¿cierto?
    Si esto es correcto, ¿un ser de luz y un alma de las pléyades son distintas ''formas de alma''?
    Pues tengo entendido que un ser puede encarnar en diferentes razas y en diferentes mundos... Cuál es entonces la diferencia entre el alma de un humano y el alma de otra especie extraterrestre?
    Gracias, pido disculpas por el embrollo ja ja

    ResponderEliminar
  4. Finalmente he entrado en razón concluyendo que, independientemente de como se llame, nuestra parte principal, el alma (esa parte de conciencia divina) es lo que yo intentaba identificar entre tanto nombre, y que está envuelta en el cuerpo físico y el cuerpo energético.
    La duda entre el embrollo de nombres es si ese cuerpo energético es llamado ser de luz ya que según tengo entendido son seres creados por EA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Ivan, tu mismo has ido evolucionando en comprensión de este antiguo Conocimiento, aún hay más por descubrir.
      saludos

      Eliminar
  5. Respeto mucho todo lo que acá se dice , pero no comparto absolutamente nada. .Todos los seres humanos los creó Dios , nadie mas. Los seres de luz no son otra cosa que seres humanos como nosotros que han ido evolucionando moral y espiritualmente durante sucesivas existencias alcanzando así su perfeccionamiento que los convierten en espíritus evolucionados, superiores o espíritus de luz , que es igual.Las conquistas alcanzadas nunca se pierden. No somos seres retrógrados y por lo tanto no reencarnaremos en seres inferiores y mucho menos en animales.Reencarnaremos cuantas veces nos sea necesario para : Reparar el daño o mal que hemos hecho, para cumplir con las leyes de Dios y ser así personas de bien, para progresar y evolucionar y alcanzar paso a paso la angelitud. a la que todos estamos destinados y que debemos alcanzar tarde o temprano.Esto es , cuando seamos ""seres de luz" o espíritus superiores......Hay mucho que estudiar, hay mucho que aprender pero con RAZONAMIENTO. ..Fe razonada...." Leed e instruios que la Verdad os hará libres""

    ResponderEliminar
  6. Respeto mucho todo lo que acá se dice , pero no comparto absolutamente nada. .Todos los seres humanos los creó Dios , nadie mas. Los seres de luz no son otra cosa que seres humanos como nosotros que han ido evolucionando moral y espiritualmente durante sucesivas existencias alcanzando así su perfeccionamiento que los convierten en espíritus evolucionados, superiores o espíritus de luz , que es igual.Las conquistas alcanzadas nunca se pierden. No somos seres retrógrados y por lo tanto no reencarnaremos en seres inferiores y mucho menos en animales.Reencarnaremos cuantas veces nos sea necesario para : Reparar el daño o mal que hemos hecho, para cumplir con las leyes de Dios y ser así personas de bien, para progresar y evolucionar y alcanzar paso a paso la angelitud. a la que todos estamos destinados y que debemos alcanzar tarde o temprano.Esto es , cuando seamos ""seres de luz" o espíritus superiores......Hay mucho que estudiar, hay mucho que aprender pero con RAZONAMIENTO. ..Fe razonada...." Leed e instruios que la Verdad os hará libres""

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...