"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 15 de mayo de 2010

LAS CONSTRUCIONES DE TORRES OCTOGONALES SANADORAS



Los que tienen el Conocimiento conocerán todo lo que ha de venir, anunciándolo a las gentes, ellos mismos tendrán que elegir, entre someterse a la forma de vida imperante en las grandes ciudades, que bajo el Poder de la economía, la religión y la política, el poderoso Manipulador les ofrece, o crear para ellos mismos y todo aquel que quiera seguirlos, otra alternativa de vida fuera de las grandes ciudades y se asentarán en zonas rurales bien escogidas, que convivirán al mismo tiempo y no se molestarán la una a la otra y lo harán en construcciones especiales, donde podrán ser auto-suficientes; su forma de vida será el compartir los conocimientos y los bienes producidos por ellos mismos.



Aquellos que tome esta decisión, vivirán con lo justo y necesario sin bienes superfluos, mientras el resto, que se someten a las normas y leyes de los poderosos, lo harán en un falso y corto tiempo de abundancia y viviendo esclavos sin saberlo.


Los que tomaron la decisión de vivir compartiendo juntos en las zonas rurales, serán libres de toda manipulación y se levantará de entre ellos, El que ha de Venir, convirtiendo en una realidad física, la promesa que un día El Gran Creador le hizo a EA, Madre de la Vida, de libertad para los hijos del planeta Tierra.

 
LA PIRAMIDE OCTOGONAL ENERGÉTICA


Según enseñan los Maestros HABASIS de las Escuela de HAB Y SSINIA (Etiopía), en vivir en lugares que tienen unas determinadas energías, condiciona de forma directa la Evolución de las especies, por esta razón, ellos quieren que ahora se construyan, el mayor número de pirámides octogonales de Energía.


Ellos nos enseñan como vivir mejor en construcciones especiales, que además de protegerlos, sirven para ayudar en el camino de la Evolución, en estos tiempos que la Humanidad quiere pasar a la llamada Cuarta Evolución, nos enseñan a construir Torres Octogonales.

…A continuación, surgen las pirámides de base cuadrangular, que tiene dos partes o dos pirámides invertidas, una de ellas en el interior de la tierra y que son unos generadores de energía electromagnética proveniente de la propia Tierra.
Por ultimo, aparecen las llamadas Torres Octogonales, que son construcciones especificas para el Crecimiento Interior y también para la Sanación de los pueblos de los alrededores, como transformadores magnéticos de la Tierra, absorbiendo la que viene de la Tierra y emitiendo una diferente, que favorece la vida de la Nueva Raza.

…Ahora toca construir Torres Octogonales con unas medidas precisas:
“si alguien esta interesado, que pida información que se le dará de forma generosa, pero mirar que si construís alguna, os cambiara la vida, os hará generosos y luchadoras por la vida.”
¡Quien quiera más información, puede clicar en el enlace de más abajo!

30 comentarios:

  1. Oscar (11/07/02)

    arrowComentario: Sumamente interesante esto, pero al mismo tiempo esta construcción octogonal es sumamente cara. No hay otra forma de construir que no sea tan cara? si este modelo viene de la antiguedad, que usaabn en lugar de cemento?

    ResponderEliminar
  2. Desearia recibir los detalles de como construir una Torre Octogonal.
    Desde ya muy agradecido
    Saludos
    Manuel Geraldo

    ResponderEliminar
  3. isabel perez caballero (11/03/07)

    arrowComentario: me gustaria contactar con compañeros de los cursos o con juan moises

    ResponderEliminar
  4. Concepción Gutierrez Ferna...
    Comentario: preciso saber hacer torre octagonales

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, ¿Cara? ¿porque? construir la Torre no vale ni más cara ni más barata que cuarquier construcción, se paga el metro cuadrado construido, al precio que cada uno acuerde con el constructor de la zona, donde tenga intención de construirla. Antiguamente se construia en piedra, pero ahora eso sale caro en algunos lugares por la falta de ella y por que se necesitan obreros especializados (es decir canteros) y barata donde la piedra es abundante, por eso debemos usar los materiales más acorde al lugar elegido. Si la piedra es más barata, pues piedra, si no, pues hormigon. Con los planos que hay en el blog de los habasis en el archivo que puedes descargar, te tienes que dirigir a un arquitecto para que los haga oficial para poder construir la torre.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no puedo recibir planos,solo lectura ,les agradeceria un nuevo envio. <perdón por la molestia.Les saluda atte

      Eliminar
  6. Estoy interesada en las construcciones octogonales. Gracias por su información. El enlace que proporcionan para bajarse un documento en PDF no funciona. El documento está dañado. ¿Tendrian ustedes alguna otra forma de conseguirlos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Nar, he consultado el enlace y funciona bien, intentalo de nuevo y si no puedes dame tu e-mail y te lo envío directamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pongo mi e´mail para el envio Gracias yosoycanal@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, soy de Uruguay y no he poido entrar al enlace de como construir una torre octogoanl. Vi que tu en otra oportunidad ofrecias enviarlo directamente. Podria contar con tu amable colabnoracion para hacerme del material. Muchas gracias desde ya Roberto rhfgarcia@gmail.com

      Eliminar
  8. se puede descargar pero no se puede abrir, por favor reparenlo gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola,yo estoy en las mismas,no puedo bajar los planos,ahora si es posible me los puedes enviar al correo auraed7@aol.com Emilio y Tina mi idea es construir varias para sanación y enseñar. Les saluda
    Edgardo

    ResponderEliminar
  10. HOLA! Soy una persona que llego aca buscando como construir un octógono por simple intuición. no conocía absolutamente nada de manera consciente sobre los HABASIS. Llevo cinco años luchando por un Huerto Didáctico agroecologico para personas con Discapacidad en Yaracuy Venezuela, y solo hasta ahora logre un regalo de lago mas de una hectárea en un bello sitio con un pequeñísimo arroyo. Quiero construir y pensé en el octágono sin ningún significado especial hasta que buscando como hacerlo me entere de lo especial que es. Me encanto su blog pero el link no funciona. Puede ayudarme? mi correo es ramirez.carlosenrique@gmail.com. Gracias por aparecer en mi camino.
    Carlos Enrique

    ResponderEliminar
  11. Hola saludos a todos, he enviado el documento a los que me disteis vuestro e-mail (excepto a Edgardo, me devulve tu e-mail como error, ¿puedes darme otro?),siento que no funcione el enlace de descarga.
    Gracias por vuestro interes.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. POR FAV.. ME ENVIAS INFORMACION dolphin115bis@gmail.com YOSOY MIGUEL MORALES, DESDE LA PAZ, BCS, MEX... CONSTRUYO UN PROYECTO DE VIVIENDA OCTAGONAL DE TRES NIVELES, CON VISTA AL MAR Y A LA MONTAÑA... GRACIAS POR SU TIEMPO ATENCION Y AYUDA...

      Eliminar
    3. Hola Miguel, ya te lo he enviado a tu e-mail.
      Saludos

      Eliminar
    4. ASI ES EMILIO & TINA...
      LES AGRADEZCO MUCHO SU RESPUESTA...
      ESTOY ESTUDIANDO EL PLANO...
      LUEGO LE COMPARTO MIS DUDAS...
      LUZ Y AMOR A SUS VIDAS... IN´LAKESH...
      MIGUEL

      Eliminar
    5. Hola Emilio y Tina....
      Aqui va mi correo: auraed7@gmail.com
      Un saludo cariñoso
      Ed

      Eliminar
  12. Seria interesante y gratificador que hiciéramos un circulo donde nos ayudemos unos a otros.Construir un octágono piramidal nos ayuda y ayuda a otros. Unámonos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Amig@s... Estoy construyendo un proyecto de vivienda octagonal de tres niveles con vista al mar y a la montaña...Como puedo optimizar su uso? Ya he tomado informacion de Uds que me ha sido muy util, aunque inicie este proyecto antes de dar con Uds... Estoy muy interesado en vivir en el corto plazo como lo indican Uds con estas frases "Los que tienen el Conocimiento conocerán todo lo que ha de venir, anunciándolo a las gentes, ellos mismos tendrán que elegir, entre someterse a la forma de vida imperante en las grandes ciudades, que bajo el Poder de la economía, la religión y la política, el poderoso Manipulador les ofrece, o crear para ellos mismos y todo aquel que quiera seguirlos, otra alternativa de vida fuera de las grandes ciudades y se asentarán en zonas rurales bien escogidas, que convivirán al mismo tiempo y no se molestarán la una a la otra y lo harán en construcciones especiales, donde podrán ser auto-suficientes; su forma de vida será el compartir los conocimientos y los bienes producidos por ellos mismos." Agradezco de antemano su atencion tiempo y respuesta...

    ResponderEliminar
  14. mi otro correo es auraed6@yahoo.com.au Les agradeceria envoi

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. auraed6@yahoo.com.au este es mi otro correo Emilio y Tina haber si puedo recibir los planos ,porfavor
    Les saluda atte.
    Edgardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgardo, te lo acabo de enviar a tu otro correo.
      Saludos

      Eliminar
  16. Hola buenos días yo tengo un campito en la Mancha y sin saber nada llevo tiempo con la idea de construir algo octogonal o exagonal por favor alguien me puede enviar información estoy realmente emocionada.
    Mi correo es rosaherrero12@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Emilio y Tina, les agradeceria el envio de planos,hace bastante que estoy tratando de conseguirlos.
    Les saluda atte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Emilio y Tina, les agradezco si me pueden enviar por mail la información acerca de como construir torres octogonales, pues el enlace que indican no funciona. Estoy proyectando construir una unidad para sanación y educación. Apreciaré mucho su colaboración. Un fraternal saludo desde Colombia. Mi mail es galileo33@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No se que pasa pero no he podido recibir los planos,otra persona me los podría envía a mi correo porfavor,?
    auraed7@Gmail.como
    Se les agradecería
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  20. Hola. Soy Margarita de Ciudad de México. Estoy pensando hacer una construcción octagonal. Intenté hacer el enlace para los planos pero no lo permite. Me podrían hacer favor de enviarme los planos para la construcción de la Torre. Gracias. Mi correo marapadilla184@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola. Soy Margarita de Ciudad de México. Estoy pensando hacer una construcción octagonal. Intenté hacer el enlace para los planos pero no lo permite. Me podrían hacer favor de enviarme los planos para la construcción de la Torre. Gracias. Mi correo marapadilla184@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...