"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



viernes, 6 de marzo de 2015

Descubren en Etiopía los restos del representante más antiguo del hombre contemporáneo


Publicado por RT
homo REUTERS/Felix Ordonez
Un equipo internacional de investigadores halla el fósil de un homínido de 2,8 millones de años de antigüedad que se convierte en el más antiguo descubierto hasta ahora del género Homo, al que pertenece el hombre contemporáneo.
Se trata de la mandíbula parcial de un homínido encontrada en 2013 en el yacimiento de Ledi-Geraru en el estado regional de Afar, Etiopía, cuyo análisis apunta a que la divergencia del género Homo ocurrió casi medio millón de años antes de lo que se pensaba hasta ahora, explica un estudio publicado en la revista 'Science'.
Según los investigadores, el fósil, conocido como LD 350-1, combina dos rasgos primitivos del Australopithecus con las características más modernas del Homo, que situarían a... este género antes en el tiempo. No obstante, señalaron que todavía es pronto y necesitarán más estudios para determinar a qué especie pertenece.
Hasta ahora, los fósiles más antiguos encontrados del género Homo, que agrupa a las especies que evolucionaron en el hombre moderno (Homo sapiens), databan de aproximadamente 2,3 o 2,5 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...