"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 7 de diciembre de 2014

LOS 72 DEMONIOS o ESPIRITUS del REY SALOMÓN: La llave menor de Salomón o el Libro EXORCISTA (72 IMAGENES) (VIDEO: Audiolibro) ¡PROTECCIONES!

 El Lemegeton Clavicula Salomonis (en español, La llave menor de Salomón), también conocido como Lemegeton, es un grimorio anónimo del siglo XVII, y uno de los libros de demonología judeo-cristiana más populares. (Wikipedia)
 Lemegeton Clavicula Salomonis se ha traducido tradicionalmente al español como La llave menor de Salomón, aunque 'lemegeton' no tiene ningún significado conocido en latín clásico o medieval, y probablemente sea una palabra usada por el autor, mal conocedor de latín, para decir 'menor'. De hecho, clavicula ya es una palabra latina que quiere decir llave pequeña o llave menor. Este nombre hace referencia al libro Clavis Salomonis (La Llave de Salomón), un grimorio de los siglos XIV o XV, erróneamente atribuido al rey Salomón.

Origen y autoría
Aunque las primeras referencias conocidas al libro son del siglo XVII, muchos de sus textos datan del siglo XVI (como el Pseudomonarchia daemonum de Johann Weyer) y de la baja Edad Media (parte del material de la primera sección, acerca de la invocación de demonios, es del siglo XIV o anterior). Se cree además que otras partes se inspiran en libros cabalísticos y del misticismo musulmán. El texto, por su parte, proclama haber sido escrito por el rey Salomón, aunque esto es altamente improbable. Los títulos de nobleza asignados a los demonios y las alabanzas a Jesús o a la Santísima Trinidad que aparecen en el texto son, por descontado, muy posteriores.

Versiones modernas

En la actualidad existen numerosas versiones modernas que pueden ser encontradas impresas o en Internet. Un ejemplo es la traducción "revisada" (alterada) realizadas en 1904 por Samuel Mathers y editada por Aleister Crowley, que fue usada en su tiempo como manual de instrucciones para invocar a los espíritus mencionados en el libro. Estas versiones se diferencian entre sí en los detalles y en los nombres de los espíritus.

Contenido

La llave menor de Salomón contiene detalladas descripciones de espíritus, así como los conjuros necesarios para invocarles y obligarles a cumplir la voluntad del conjurador (llamado en el libro exorcista). También se explican en detalle las acciones previas a la invocación, tanto la fabricación de los elementos que se emplearán en el ritual (amuletos, círculos, signos, sellos), como los rituales necesarios para evitar que los espíritus tomen el control y otros rituales de protección

La tradición del poder de Salomón sobre los espíritus aparece también en otras culturas del Oriente Próximo y Medio.
 Ejemplo de ello es el libro Las mil y una noches, recopilación de cuentos del ámbito árabe-musulmán en la que se indica que Sulaymán (Salomón), hijo de Daud (David), es considerado Señor de los Ifrit (genios poderosos del folclore árabe). También se dice que castigó a los ifrit rebeldes que se negaron a someterse a su obediencia encerrándolos en jarrones tapados con un sello de plomo en el que figura impreso el nombre de Alá. En estos jarrones se inspiran probablemente las "lámparas maravillosas" de la cultura popular moderna.

Partes
El libro se divide en cinco partes, que constituyen tratados sobre diferentes materias: Ars Goetia (demonología e invocación de demonios), Ars Theurgia Goetia (clasificación de espíritus aéreos y su invocación), Ars Paulina (angelología e invocación de ángeles), Ars Armadel (construcción de un almadel) y Ars Notoria (rezos mágicos).

Ars Goetia

La primera sección, llamada Ars Goetia (en latín medieval, el arte de la goecia, que significa brujería -del griego γοητεία, goēteia-) contiene las descripciones de los 72 demonios que se dice que Salomón invocó, encerró en vasijas de bronce selladas mediante símbolos mágicos y obligó a trabajar para él. El libro asigna un rango y un título de nobleza a los miembros de la jerarquía infernal, y un signo "al que deben lealtad" (más conocido como sello). Además, esta parte enseña a construir una vasija similar a las de Salomón y a usar las fórmulas mágicas para llamar a estos demonios de forma segura.

Una edición inglesa revisada del Ars Goetia fue publicada en 1904 por el ocultista Aleister Crowley. Crowley la usó como pieza clave de su popular e influyente sistema de práctica de la magia.

 El círculo y el triángulo son usados en la invocación de los 72 espíritus del Ars Goetia: el practicante debe permanecer en el círculo, mientras que se cree que el espíritu invocación aparecerá dentro del triángulo.
 http://es.wikipedia.org/wiki/La_llave_menor_de_Salom%C3%B3n

Descargar las Claviculas de Salomón

CLAVES MAYORES Y CLAVICULAS DE SALOMON

Audiolibro. Libro de goetia. Clavicula rey salomon 1:

 

Los 72 demonios
La lista de entidades en el Ars Goetia se corresponde (en mayor o menor grado dependiendo de la edición) a la del Pseudomonarchia daemonum del demonólogo Johann Weyer, un apéndice de las últimas ediciones de su De praestigiis daemonum, de 1563, aunque difiere en cuanto a número y rangos. Como resultado de muchas traducciones, existen pronunciaciones diferentes para algunos de los nombres. 
La lista de demonios es la siguiente:


01. Rey Bael
02. Duque Agares
03. Príncipe Vassago
04. Marqués Samigina
05. Presidente Marbas
06. Duque Valefor
07. Marqués Amon
08. Duque Barbatos
09. Rey Paimon
10. Presidente Buer
11. Duque Gusion
12. Príncipe Sitri
13. Rey Beleth
14. Marqués Leraje
15. Duque Eligos
16. Duque Zepar
17. Conde/Presidente Botis
18. Duque Bathin
19. Duque Sallos
20. Rey Purson
21. Conde/Presidente Marax
22. Conde/Príncipe Ipos
23. Duque Aim
24. Marqués Naberius
25. Conde/Presidente Glasya-Labolas
26. Duque Bune
27. Marqués/Count Ronove
28. Duque Berith
29. Duque Astaroth
30. Marqués Forneus
31. Presidente Foras
32. Rey Asmodeus
33. Príncipe/Presidente Gaap
34. Conde Furfur
35. Marqués Marchosias
36. Príncipe Stolas
37. Marqués Phenex
38. Conde Malthus
39. Presidente Malphas
40. Conde Raum
41. Duque Focalor
42. Duque Vepar
43. Marqués Sabnock
44. Marqués Shax
45. Rey/Conde Vine
46. Conde Bifrons
47. Duque Uvall
48. Presidente Haagenti
49. Duque Crocell
50. Caballero Furcas
51. Rey Balam
52. Duque Alloces
53. Presidente Caim
54. Duque/Conde Murmur
55. Príncipe Orobas
56. Duque Gremory
57. Presidente Ose
58. Presidente Amy
59. Marqués Orias
60. Duque Vapula
61. Rey/Presidente Zagan
62. Presidente Volac
63. Marqués Andras
64. Duque Haures
65. Marqués Andrealphus
66. Marqués Cimejes
67. Duque Amdusias
68. Rey Belial
69. Marqués Decarabia
70. Príncipe Seere
71. Duque Dantalion
72. Conde Andromalius


La Clave Mayor Del Rey Salomón (Grimorio Completo)
 Según el mito y la introducción del libro, esta obra fue escrita por Salomón para su hijo Roboam, ordenándole que lo escondiera en su sepultura después de su muerte. Al pasar los años el libro fue descubierto por algunos filósofos babilónicos que reparaban la tumba del rey. Nadie fue capaz de leerlo, hasta...
que supuestamente le pidieron a Dios poder entenderlo y un ángel apareció en su nombre para hacerles prometer que protegerían y cuidarían el libro de los no-dignos, luego de aceptar la promesa, fueron capaces de entender el texto y uno de ellos realizo un conjuro para que solo los dignos pudieran usar lo que se enseñaba en aquellas páginas.




1. BAEL
En mitología, Bael es el primer rey del infierno, una de las potencias infernales que se citan en el libro de magia titulado Grimorio y en el Ars Goetia.
Se le representa con tres cabezas, con la de sapo, con la de hombre y con la de gato, y a los que le evocaban concedía el artificio y medio de hacerse invisibles. Algunos se le considera como una reminiscencia de Baal.
Manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan.
72 demons evoked by king solomon part i01

2. AGARES
 Agares en demonología es un gran duque del infierno que comanda treinta y una legiones de demonios. Perteneciente a la orden de las Virtudes, puede hacer que los fugitivos regresen, causar terremotos y enseñar lenguas, encontrando placer en dar a conocer expresiones inmorales. Es descrito como un hombre viejo que monta a un cocodrilo y en su puño lleva un halcón.

72 demons evoked by king solomon part i02
3. VASSAGO
Vassago es, en demonología, una de las entidades que se invocan en rituales de alta magia, generalmente para descubrir los secretos de las mujeres.
Su identidad es dual, y algunas autoridades lo describen como un ángel caído que se especializa en revelar el futuro y en encontrar cosas perdidas.

72 demons evoked by king solomon part i03

4. GAMYGYN
 En demonología, Samigina o Gamigin es un gran Marqués de la primera orden del infierno. Aparece en la forma de un pequeño caballo o asno y luego en forma humana cuando se lo ordena quien lo invoca. Habla con voz ronca. Gobierna sobre 30 legiones infernales. Enseña todas las ciencias liberales y da cuenta de las almas que murieron en pecado.

72 demons evoked by king solomon part i04
5. MARBAS
Marbas es, según la demonología, un demonio presidente que aparece como un majestuoso león y con forma humana en presencia de quienes lo invocan.
De acuerdo a la descripción de Ars Goetia, Marbas imparte habilidades mecánicas, responde con verdad preguntas secretas, causa y cura enfermedades, y puede transformar a los hombres en varias formas. Aquel que lo invoque tiene derecho a una pregunta a la que Marbas responderá con la verdad a cambio de su alma, después de esto no se le puede volver a invocar en vida.
72 demons evoked by king solomon part i05

6. VALFOR
Valefor es un demonio que en la demonología, según el Ars Goetia, es descrito como un Duque del Infierno.

Es representado como un león con cabeza de hombre o de burro.
Tienta a la gente a robar y se encarga de mantener buenas relaciones entre ladrones, pero luego se los lleva al infierno. Valefor es considerado un buen familiar. Comanda diez legiones de demonios.
72 demons evoked by king solomon part i06

7. AMON
Amon en demonología es un marqués del infierno el cual comanda cuarenta legiones de demonios. Él cuenta las cosas del pasado y del futuro.

Es descrito como un lobo con cola de serpiente que arroja fuego, un hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro o simplemente un hombre con cabeza de cuervo.

Probablemente esté inspirado en el dios egipcio Amón, a quien los judíos guardaban rencor debido al sometimiento de su pueblo por parte del Imperio Egipcio.
72 demons evoked by king solomon part i07
8. BARABATOS
En demonología Barbatos fue un demonio de poca importancia, uno de los tres ayudantes de Astaroth junto con Aamon y Pruslas.
Pero de acuerdo con la mayoría de fuentes se trata del Conde-Duque del Infierno. Barbatos gobierna treinta legiones de demonios y tiene cuatro reyes como séquito para mandar sus legiones. Otorga el entendimiento de las voces de los animales, conoce el pasado y el futuro, puede ganarse amigos y gobernantes, y puede conducir a los hombres a tesoros escondidos que han sido ocultados por hechizos de magos.
Su nombre parece derivar del Latín barbatus, barbudo, anciano, filósofo.

72 demons evoked by king solomon part i08

9. PAIMON
Paimon o Paymon es, según la demonología, el 2º de los 7 reyes del infierno, perteneciente a la Orden de las Dominaciones, se muestra bajo la forma de un dromedario con una diadema brillante de perlas con cara de mujer. Paymon o Paimon es un gran Maestro de ceremonias en el infierno, se dice el mas leal a Lucifer. Uno de los reyes del infierno que se muestra a los exorcistas, y lo hace con la forma de un dromedario, lleva en sus sienes una diadema brillante de perlas con cara de mujer, si se invoca a PAIMON para algunos sacrificios o libaciones, aparece en acompañia de los dos grandes príncipes BEBAL y ABALAN. Antes perteneciente a la Orden de las Dominaciones. Habla con voz ronca, conoce todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando, 200 legiones infernales.
Paimón es un demonio diurno y gobierna 200 legiones de espíritus. Parte de ellos fueron de la Orden de los Ángeles y la otra parte de los potentados. Según algunos estudiosos de la demonologia es un gran rey y es muy obediente a Lucifer.
Paimon

  • Posición del zodiaco: 10-14 grados de Tauro
  • Del 30 de Abril al 4 de mayo
  • Carta del Tarot: 6 de Oros
  • Planeta: Mercurio
  • Metal: Mercurio
  • Elemento: Tierra
  • Planta: enredadera
  • Color de la vela: Negro y Azul oscuro
  • Clasificación: Rey

72 demons evoked by king solomon part i09

10. BUER
Buer es, según el Ars Goetia, un demonio, presidente de la 2ª orden de los infiernos, tiene cabeza de león y cinco patas de cabra dispuestas en una rueda de cinco rayos, avanza girando sobre si mismo y enseña la filosofía, la lógica, las virtudes de hierbas medicinales. Da buenos cuidados y sana a un ser querido enfermo a cambio del alma de quien lo invoca. Manda 50 legiones de demonios. Las representaciones del Buer, están inspiradas en la bandera de Sicilia.
72 demons evoked by king solomon part i10
11.GUSION
En demonología Gusion es un gran duque del infierno tiene a su servicio cuarenta legiones de demonios. Conoce todo lo referente al pasado, presente y futuro, responde todas las preguntas que se le hagan, reconcilia a los amigos y otorga honor y dignidad.

Otros nombres:Gusion y Gusoyn.
72 demons evoked by king solomon part i11
12. SYTRY
En demonología, Sitri es un Gran Príncipe del Infierno y reina sobre sesenta legiones de demonios. Causa que los hombres amen a las mujeres y viceversa, y hace que ellos se muestren desnudos si se desea. También revela secretos de las mujeres, burlándose de ellas.
Es representado con la cara de un leopardo y las alas de un grifo, pero bajo petición del mago se transforma en un hombre muy apuesto.
Otros nombres: Sidragaso, Bitru, Sytry.

72 demons evoked by king solomon part i12
13. BELETH
Beleth es un demonio, rey del Orden de los Poderes, cabalga un caballo pálido, cuyos relinchos suenan como trompetas. Según estas creencias no se le debe invocar, sino recibirlo cortésmente cuando acude a aquel que lo necesita. Es un guerrero y protege a los soldados de que no vayan al infierno si mueren en combate. Comanda 85 ..legiones
72 demons evoked by king solomon part i13
14. LERAJE
Leraje es un gran marqués del infierno que tiene a su servicio treinta legiones de demonios. Es causante de grandes batallas y disputas.
Es descrito como un apuesto arquero vestido de verde que carga un arco.
Otros nombres: Leraie, Leraikha, Leraye, Loray y Oray
72 demons evoked by king solomon part i14
15. ELIGOR
Eligos (también llamado Abigor o Eligor), en demonología, es un gran duque del infierno, que comanda sesenta legiones de demonios. Descubre lo oculto y conoce el futuro, sabe de guerras y de soldados. También atrae favores de señores, caballeros y otras personas importantes.
Se le muestra como un caballero portando una lanza, un estandarte y un cetro (una serpiente según algunos autores, como cesar
También se le representa como un espectro fantasmal, a veces montado en un caballo alado.
72 demons evoked by king solomon part i15

16. ZEPAR

Zepar, Zephar o Zefar (en su defecto con S) es un demonio. Duque de la 2ª orden del infierno, es un demonio principalmente relacionado con las perversiones sexuales. Alienta a los hombres, a cometer pecados sexuales con niños, animales, e incita a las mujeres al adulterio y al lesbianismo. Tiene la forma de un guerrero común y comanda 28 legiones.
72 demons evoked by king solomon part i16

17. BOTIS

Botis es un demonio presidente de la 2ª orden del infierno, se aparece en la forma de una horrible serpiente. Su forma humana es con enormes dientes y cuernos. No se le atribuye nada en especial.
Adi:--- Es considerado de fácil invocación por ende la mejor opción para Ocultistas novicios o Aun No Ordenados.
72 demons evoked by king solomon part i17

18. BATHIN


72 demons evoked by king solomon part i18

19. SALEOS


72 demons evoked by king solomon part i20

20. PURSON


72 demons evoked by king solomon part i19

21. MORAX


72 demons evoked by king solomon part i21

22. IPOX


72 demons evoked by king solomon part i22

23. AINI


72 demons evoked by king solomon part i23

24. NABERIUS


72 demons evoked by king solomon part i24

25. GLASVALABOLAS


72 demons evoked by king solomon part i25

26. BUNE


72 demons evoked by king solomon part i26

27. RONOBE


72 demons evoked by king solomon part i27

28. BERITH


72 demons evoked by king solomon part i28

29. ASTAROTH


72 demons evoked by king solomon part i29

30. FORNEUS


72 demons evoked by king solomon part i30

31. FPRAS


72 demons evoked by king solomon part i31

32. ASMODAY


72 demons evoked by king solomon part i32

33. GAAP


72 demons evoked by king solomon part i33

34. FIRFUR


72 demons evoked by king solomon part i34

35. MERCHOSIAS


72 demons evoked by king solomon part i35

36. SOLAS or STOLAS


72 demons evoked by king solomon part i36

37.PHOENIX

72 demons evoked by king solomon part ii01

38. HALPAS

72 demons evoked by king solomon part ii02

39. MALPAS


72 demons evoked by king solomon part ii03

40. RAUM

72 demons evoked by king solomon part ii04

41. FOKALOR

En demonología, Focalor (también conocido como Forcalor o Furcalor) es un poderoso Gran Duque del Infierno, comanda tres o treinta legiones de espíritus (el número de legiones difiere entre los autores). Focalor es mencionado en "La Llave Menor de Salomón" como el 41º de los 72 demonios. De acuerdo al grimorio: Focalor aparece en la forma de un hombre con alas de grifo, mata hombres ahogándolos y derroca a los barcos de guerra, pero si es comandado por un conjurador él no dañara a ningún hombre o cosa. Focalor tiene el poder sobre el viento y el mar, se esperaba que regresara al cielo después de mil años, pero fue engañado en su esperanza.
Uno de los nombres de los tres archidemonios Lucífago Rofacale, es un anagrama de Focalor, implicando una relación intelectual.

72 demons evoked by king solomon part ii05


En Demonología, Lucífago Rofocale (también conocido como Lucífago de Rafakele) es considerado uno de los tres Archidemonios, ocupando el cargo de Conde y Primer Ministro del Infierno, según el Liber Juratis o Grimorium Honorii Magni.

Según la leyenda, sólo asume un cuerpo de noche y odia la luz. Entre sus muchos deberes están la pena de la enfermedad y la deformidad, la creación de terremotos, y de la destrucción de deidades sagradas. Tiene poder sobre todos los tesoros de la tierra. Se asegura que el apellido Rockefeller, vendría de la veneración a este Demonio por parte de esta Familia Illuminati.
El nombre Lucífago proviene del latín Lux-Fugio, «El Que Huye de la Luz». Rofocale, por su parte, es un anagrama para Focalor, el nombre de otro Demonio o, más seguramente, un nombre más antiguo del mismo Demonio.
Focalor (también conocido como Forcalor o Furcalor) es un poderoso Gran Duque del Infierno, que comanda 33 Legiones de espíritus (aunque el número de Legiones varía, según la fuente). Focalor aparece en «Las Clavículas de Salomón» en el puesto 41 de una lista de 72 Demonios.
De acuerdo al grimorio, Focalor aparece en la forma de un hombre con alas de grifo, mata hombres ahogándolos y derroca a los barcos de guerra; pero si es comandado por un conjurador, él no dañará a ningún hombre o cosa. Focalor tiene el poder sobre el viento y el mar.

 

42. SANBACK


72 demons evoked by king solomon part ii07



43. VEPAR


72 demons evoked by king solomon part ii06

44. SHAH


72 demons evoked by king solomon part ii08

45. VINE


72 demons evoked by king solomon part ii09

46. BIFRONS

72 demons evoked by king solomon part ii10

47. VUAL

72 demons evoked by king solomon part ii11

48. HAGENTY


72 demons evoked by king solomon part ii12

49. PROCEL

72 demons evoked by king solomon part ii13

50. FURCAS

72 demons evoked by king solomon part ii14

51. BALAM


72 demons evoked by king solomon part ii15

52. ALLOCEN


72 demons evoked by king solomon part ii16


53. CAIM

72 demons evoked by king solomon part ii17

54. MURMOR

72 demons evoked by king solomon part ii18

55. OROBAS

72 demons evoked by king solomon part ii19

56. GREMORY

72 demons evoked by king solomon part ii20

57. OSE

72 demons evoked by king solomon part ii21

58. AMY

72 demons evoked by king solomon part ii22

59. ORIAS


72 demons evoked by king solomon part ii23

60. VAPULA

72 demons evoked by king solomon part ii24

61. ZAGAN

72 demons evoked by king solomon part ii25

62. VALAC

72 demons evoked by king solomon part ii26



63. ANDRAS

72 demons evoked by king solomon part ii27

64. FLAUROS

72 demons evoked by king solomon part ii28

65.ANDREALPHUS

72 demons evoked by king solomon part ii29

66. CIMEIES

72 demons evoked by king solomon part ii30

67. AMDUSCIAS

72 demons evoked by king solomon part ii31

68. BELIAL



72 demons evoked by king solomon part ii32

Belial es también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel. Su nombre se deriva del hebreo bliya'al (bel-e-yah-al) que es el término #1100 del Diccionario Strong's.
Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee') (#1097 del Diccionario Strong's) que tiene por significado "corrupción". [Así se usa en Isaías 38:17] El segundo término es ya`al (yaw-al') (#3276 del Diccionario Strong's) que significa "ganancia". [Así se usa en Isa 30:5; Job 21:15; Jer 7:8...] Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: "el de ganancias corruptas". Belial, según La Biblia Satánica de Anton LaVey, es un poderoso demonio que representa al elemento tierra, complementándose con Satanás, Lucifer y Leviatán.
Se le da también los nombres de "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" y "el hijo del infierno" (Baal ial). Desde la Edad Media ha sido considerado como príncipe de los infiernos. En el judaísmo los hombres impíos son considerados los hijos de Belial.
Para cuando se reanudó la escritura de la Biblia en el siglo I, el término Belial se usaba como un apelativo de Satanás. Por lo tanto, cuando el apóstol Pablo escribió en su serie de contrastes paralelos “¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial?” (2 Corintios 6:15), se suele entender que Belial es Satanás, y de hecho la versión Peshitta siríaca traduce así este término
John Milton, en su obra El paraíso perdido, dice de él:
(...)El último fue Belial. Nunca cayó del cielo espíritu más impuro ni más torpemente inclinado al vicio por el vicio mismo. No se elevó en su honor templo alguno ni humeaba ningún altar; pero, ¿quién se halla con más frecuencia en los templos y los altares, cuando el sacerdote reniega de Dios, como renegaron los hijos de Elí, que mancharon la casa divina con sus violencias y prostituciones? Reina también en los palacios, en las cortes y en las corrompidas ciudades donde el escandaloso estruendo de ultrajes y de improperios se eleva sobre las más altas torres y cuando la noche tiende su manto por las calles, ve vagabundear por ellas a los hijos de Belial, repletos de insolencia y vino. Testigos las calles de Sodoma y la noche de Gabaa, cuando fue menester exponer en la puerta hospitalaria a una matrona para evitar rapto más odios

69. DECARABIA

72 demons evoked by king solomon part ii33

70. SEERE

72 demons evoked by king solomon part ii34

71. DANTALIAN

72 demons evoked by king solomon part ii35

72. ANDROMALIUS

Andromalius en demonología es un gran conde del infierno que tiene treinta y seis legiones de demonios a su servicio.Puede devolver tanto al ladrón como los bienes robados, castiga a los ladrones y otras personas malvadas y descubre tesoros ocultos.
Andromalius es descrito como un hombre que carga una enorme serpiente en su mano.


72 demons evoked by king solomon part ii36




Author: Stela Todjeras Copyrighted © paranormalhaze.com


LOS SIETE DEMIURGOS (DETRAS DE LO APARENTE)


 Reconozco que no es algo que se acepte de buenas a primeras como el que se entera que mañana no habrá transportes por una protesta gremial de choferes, pero aceptar que estamos en guerra hace miles de años con las fuerzas de la oscuridad, no es fácil.

Cuando el Lhumanu fue creado y dejado a su suerte, no fue tanto así, pues se dispusieron a siete demiurgos para su cuidado y dominio. Nos guste o no nos guste, la única magia conocida y que tiene el algoritmo de esta realidad es la Cábala entregada a Moisés, y todo lo demás gira alrededor de este poder. La cábala no es solamente una serie de números, algoritmos y operaciones con símbolos, es el conocimiento de cómo funciona esta realidad y como obtener mediante los demiurgos todo lo que se desea, pues es el universo del deseo por el cual se revirtió la esfera, y este domina las pasiones del hombre que mantienen la inconsciencia del Lhumanu para que pueda ser manipulado. Oponerse a este mandato del deseo, como intentamos hacer aquí, conlleva a que estas fuerzas estén en nuestra contra continuamente, y suframos estas batallas con las sombras, sea en lo particular o en lo general.

Un demiurgo es una entidad de jerarquía solar de grado 18 o superior, con la capacidad de crear y destruir a voluntad, son Seres cuya... existencia cubre la vida de todos los Lhumanus y no necesariamente necesitan un contenedor, aunque a veces lo utilizan. Se reparten el control según los días de la semana, y para el que conoce cómo, los poseedores del algoritmo del pacto, utilizan sus poderes en beneficio personal, ya que su reconocimiento y adoración los llevan a obtener el poder y los dones de un “mago negro” o “Amasterdamo oscuro”, beneplácito de los que pactan con la oscuridad pues son sus representantes en la tierra. A continuación daré una pequeña referencia de los demiurgos correspondientes a los siete días de la semana, que son los siguientes: Súrgat, Lucifer, Frimost, Astaroth, Silcharde, Bechard y Guland. Al primero de los cuales se evoca los domingos; al segundo los lunes; al tercero los martes, y así sucesivamente.

SÚRGAT (demiurgo de las riquezas). Se invoca los domingos y tiene el poder de desencantar los tesoros escondidos. Señala los lugares en donde se crían el oro, la plata y otros metales de valor y las piedras preciosas. 
LUCIFER (demiurgo de las enfermedades). Se invoca los lunes y tiene el poder de enfermar y curar a los hombres y a las bestias. Enseña las propiedades de las plantas curativas y venenosas. 

FRIMOST (demiurgo de la destrucción). Se invoca los martes y enseña el manejo de las armas; siembra el odio, el espanto y la ruina; hace ruido en las casas; es el padre de las venganzas. Revuelve las aguas de mar; desencadena los vientos y tempestades; hace caer granizo y rayos adonde le place, etc. 

ASTAROTH (demiurgo de la suerte). Se invoca los miércoles e indica los medios de hacerse rico; enseña el gran secreto para ganar a la lotería y en todos los juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc. 

SILCHARDE (demiurgo del dominio). Se invoca los jueves y concede al que le evoca un poder dominador sobre los demás hombres; influye en el alma de los poderosos para conseguir de ellos toda suerte de beneficios, empleos y prebendas. 

BECHARD (demiurgo del sexo). Se invoca los viernes y enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar; los secretos para hacerse irresistible en las lides amorosas; los medios para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios; enseña el arte de componer filtros, etc. 

GULAND (demiurgo de la envidia). Se invoca los sábados y tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de someter a las bestias feroces, etc.

La religión católica lleva a cabo estos rituales de forma oculta, y disfrazados con las ceremonias religiosas en los templos, de domingo a domingo en el Vaticano, y de sábado a sábado en las Sinagogas. Como hay demiurgos oscuros, también hay demiurgos de luz, llamados ángeles y arcángeles por el gnosticismo cristiano, que intentan equilibrar y recuperar el terreno perdido hace miles de años. Unos y otros luchan en los mundos superiores junto a Baphomet y Wotan para mantener el control sobre la inconsciencia del hombre, mientras nosotros queremos ser nuestro propio demiurgo a través del poder del Dragón. La cosecha por parte de los siete demiurgos es tremenda, el reino de los siete en la tierra es ahora suyo, pero las batallas libradas por el Dragón no dan tregua. Desde que tomó el mando estamos recuperando el poder pero no el territorio que aún está en manos de las sombras y esa es nuestra batalla diaria, la del día a día y por la cual nos entrenamos en lo particular y en lo general.

La noche del 6 de enero, fui testigo junto a mi familia de una de las más cruentas batallas entre las fuerzas de uno y otro lado de esta contienda. El cielo se iluminó por horas y sin ningún ruido, el silencio lastimaba los oídos y la luz engañaba los ojos mostrando formas fantasmales, las bajas y heridos se reflejaron en este lado del espejo, pero también los territorios que ganamos al enemigo y que nos costó material humano irremplazable. Luego, una tormenta azotó de tal manera que quedé incomunicado por 24 horas sin ningún servicio, quizás un reflejo de la incomunicación entre nosotros. Sólo unos pocos conocen la verdad de lo que está sucediendo y no pueden contarla, porque la incomprensión está al acecho y es el arma del enemigo que llevamos dentro. El cuarto hombre es el comienzo de la liberación y hacia él tenemos que dirigirnos si queremos liberarnos del poder de los siete demiurgos, porque el cuarto hombre se llama CHRISTOS y es el Lux-Fero de nuestra existencia, el primero de muchos otros que son LEGION, y que vienen detrás de él para liberarnos, mediante nuestro propio accionar, de los siete demiurgos de esta realidad.   

Nota:
Este artículo es informativo, por favor no desvirtúen su intención y propósito con pensamientos que no son suyos. 



  Por Morféo
 
DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo

LOS SIETE HOMBRES

FRIMOST
 
Esta invocación se realiza en día martes, entre las once y doce de la noche y a la luz de la luna, procurando no ser visto durante la operación. Con la espada de Adonay trazarás en el suelo dos circunferencias concéntricas: la interior deberá tener unos seis palmos de diámetro y la exterior, un palmo más, aproximadamente. En el espacio comprendido entre las dos circunferencias, gravarás, valiéndote de la lanceta mágica, las palabras siguientes: OBEDECE FRIMOST - OBEDECE FRIMOST - OBEDECE FRIMOST. .
Este es el comienzo del ritual de invocación a Frimost, el demiurgo de la destrucción. Este es un demiurgo terrible para la humanidad, se lo relaciona con el segundo jinete del apocalipsis y su caballo rojo, pues es el responsable de entregar los más bajos instintos y sentimientos del mal a los hombres. Ira, odio, venganza, resentimiento, etc., son los productos del proceso del deseo de destrucción por los centros emocional e intelectual, manejando energías del miedo que tendría que manejar el centro instintivo. Frimost cubre todas las posibles elecciones de la ecuación de elección del miedo inducido artificialmente, siendo un reflejo de la violencia acumulada en el EMmental de toda la... humanidad, que se proyecta como mal. En el artículo el mal y el miedo dije “El mal no es una energía en sí, el mal es un acto consciente que atenta sobre la seguridad física o psíquica de la unidad de carbono y su contorno, de forma antinatural o premeditada. La energía del mal es la energía del acto mismo de lastimar o producir un daño o peligro.” Frimost es el encargado de esas energías, que producen por reacción de sus manifestaciones el acto del mal, hasta rebalsar los límites emocionales del hombre y producir las guerras. 

 
La contraparte de Frimost, el demiurgo de la destrucción, no es un arcángel o demiurgo, pues el mal no es un deseo del hombre sino una consecuencia de su miedo, así que está completamente en nosotros y nuestra consciencia, nivelar la balanza de la destrucción por medio de la comprensión de nuestras exo y endo energías nocivas. La destrucción ocasionada por las reacciones de nuestro ego, son en última instancia, el alimento de Frimost, y su propio deseo de destrucción a todo nivel o estrato asegura nuestro error. Este demiurgo fue puesto como choque para que los deseos del hombre sigan su curso, pues detrás de toda destrucción viene el deseo de construcción para reparar lo destruido, intentando equilibrar la balanza de los opuestos por la satisfacción de conseguir lo deseado, cosa que jamás se alcanza, pues el centro emocional implicado en la destrucción, nunca regenera un sentimiento destruido, pues sólo puede acomodar nuevamente ese sentimiento el propio centro a través de la conciencia del Ser, y mientras estemos en poder de los siete demiurgos y la inconsciencia del ego, Frimost se asegura de que esto no pueda suceder. 

 
En el mundo se nota la mano de Frimost en las tempestades y tormentas internas y externas del hombre, pues es el demiurgo que está al acecho de cualquier descuido del ego para poner su indeseado aporte a los pensamientos y acciones en cualquier situación. Creo que lo tendríamos que haber conocido antes y nos hubiéramos evitado grandes problemas, pues podríamos haber identificado su inconfundible sello y expulsarlo de nuestros pensamientos y acciones antes que terminen en guerras, muerte y destrucción. Hoy conocimos el poder de Frimost, y estaremos más atentos a su influencia y todo lo que contamina en nuestro interior, para descubrir su presencia antes que llegue a destruir nuestro punto de quietud.
  Por Morféo
 
DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo

PROTECCIONES (DETRAS DE LO APARENTE)
 
 
Hace tiempo que les debo este artículo, y visto los últimos acontecimientos sucedidos en lo particular y lo general, creo que es el momento para explayarnos en este tema de las protecciones. Si bien en su momento algo tocamos y todos saben de qué estamos hablando, hoy intentaremos explicar y detallar que es una protección y como se hace para que su efecto sea el deseado.  Lo que primero tenemos que saber, es que como siempre en DDLA estamos hablando de energías, todo lo demás son analogías para su correcta comprensión.  
 
Toda forma de vida como la conocemos está formada por una serie de capas o películas, que podríamos visualizar como láminas superpuestas sobre un tablero de dibujo, siendo cada lámina una capa distinta que forma la totalidad del dibujo, agregándole detalles, colores, sombras, etc., hasta completar el paisaje. Estas capas están formadas por un entramado energético cuya diferencia de vaet (vector angular espacio temporal) separa unas de otras y les da el “valor” del espacio matricial al que corresponden. Cada capa tiene su propio campo mórfico que está sujeto e influenciado por los campos mórficos de los que le rodean, fluctuando con su interrelación y siguiendo un ritmo de (x)Hz según los “pulsos” del efecto Tesla en vigencia. Nosotros como unidades de carbono estamos formados por nueve capas energéticas que son las siguientes: 
  1. Mental
  2. Emocional
  3. Físico
  4. Espiritual
  5. Mental superior
  6. Emocional superior
  7. Espiritual superior
  8. Físico superior
  9. Psíquico superior
Cada una de estas capas que forman la totalidad tiene a su vez sub-capas que la forman, pero no es necesario ahora desarrollar ese aspecto, pues nos alejaríamos del tema. Nos centraremos en las tres primeras capas, la mental, la emocional y la física que son por lo general las utilizadas por las sombras para llevar a cabo sus ataques. 
 
La capa mental está a su vez dividida en tres sub-capas: la psíquica inferior, la imaginativa y la proyectiva. De estas tres nos interesa la...
psíquica inferior que es por donde ingresan los ataques por el mental, que llamamos ataques psíquicos, o envenenamiento mental. Un ataque psíquico es una incursión al espacio matricial mental de unos entes llamados Egregor que son entidades mentales formadas por las emociones de un colectivo. Se visualizan como nubes negras e informes, y su alimento son las emociones y pasiones, exo y endo energías del EM mental y etérico. Si bien la palabra egregor proviene del griego y significa ángel, podríamos generalizar a los Egregores como entidades mentales autónomas nacidas de los pensamientos de un colectivo, comparables a nuestros conceptos y arquetipos de ángeles y demonios.
 
Estos Egregores tienen una intención inicial y un propósito final que puede ser programado y utilizado por los oscuros para atacar por la capa mental y dejar abierto un acceso para las sombras. No es mi intención desarrollar el tema de las formas mentales, pero sí mostrarles como son utilizadas para abrir una brecha por el mental y dar paso a las sombras o dementores. Naturalmente tenemos protecciones en cada capa que evitan el ingreso de los Egregores, pues sino estaríamos a merced de ellos continuamente. Estas protecciones consisten en una serie de escudos que los repelen, formados por energías de vaet directamente superior al de la capa protegida, haciendo casi imposible su penetración por cualquier entidad. Por ejemplo, la capa mental tiene un escudo de vaet igual al emocional, el emocional tiene un escudo de vaet igual al físico, y así sucesivamente hasta la última capa, la psíquica superior, que tiene un escudo perteneciente a los mundos superiores. Las capas emocional y física también tienen sub-capas propensas a los ataques, pero las desarrollaremos en otra oportunidad y en detalle. Recuerden que estamos hablando de energías y todo esto es una analogía para comprender su funcionamiento, así que no tienen que tomar mis palabras de forma literal. 
 
Las protecciones artificiales son proyecciones conscientes de esos escudos, pero como no sabemos cuáles capas están debilitadas, entonces hacemos una protección general que las cubra a todas. Si bien la capa mental es la más susceptible a estos ataques, pueden suceder en cualquier otra, y una protección de burbuja las cubre a todas y es la más fácil de llevar a cabo, si bien hay otras más complicadas, podríamos decir que esta es el Volkswagen de las protecciones. 

¿Qué es una protección de burbuja? Un campo energético de vaet variable según el ataque que detecte. La forma de construir el escudo es particular de cada uno, pues su construcción es mediante la proyección de la intención inicial desde el psíquico superior, así que cada cual encontrará la forma que más le quepa para ello, pero siempre la burbuja tiene que tener el tamaño de sus brazos extendidos para que lo cubra totalmente, y de colores que ustedes sientan que resuenan con sus criterios de protección. Para su proyección les recomiendo que siempre utilicen la misma forma de hacerlo y que pidan siempre la asistencia de su “Protector”, el Ser encargado de su seguridad mientras se encuentren enlazados a la materia, el ángel de la guarda de su niñez, para mantener la integridad de la burbuja aunque ustedes no estén atentos a ello.  Pueden hacer una protección particular o general a un conjunto familiar, pero se recomienda que cada uno la proyecte, pues su eficacia será acorde a sus propios vaet y la seguridad será mayor. Tienen que sentir su presencia y no sólo imaginarla, pues esto es una proyección consciente desde el psíquico superior e implica realidad, como el viento, que no lo ven pero está, o el frío o el calor, que se siente pero no pueden tocarlo, pues es una sensación de sus sentidos a un estímulo externo.
 
Creo que esto explica y enseña por lo menos lo mínimo necesario para protegerse de ataques en estos tiempos de reajustes de campos mórficos. Más adelante quizás toquemos protecciones más elevadas y seguras para poder enfrentar al enemigo cara a cara.  Por ahora, basta con la defensa para afrontar nuestras propias batallas, que ya son suficientes.

Contacto personal con Morféo

 

2 comentarios:

  1. el dios de ejercitos de los judios, es un dios de guerra muerte y destruccion...
    los judios asesinaron al cristo, por tanto son ANTICRISTIANOS
    SU DIOS ES EL DIABLO, Y SU MESIAS EL ANTICRISTO.

    gracias por la informacion... aunque infame, por el supremacismo y engaño hacia el resto de la humanidad.
    salud!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...