"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 2 de julio de 2011

LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN EN LA BIBLIA

 


En el primer capítulo del libro de Génesis se menciona la creación de todos los astros, "lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y afros". estos astros han sido agrupados en constelaciones para diferenciar unas de otras. Estos conjuntos de estrellas fueron bien conocidas desde la antigüedad. Es interesante saber que cumplían la misión de anuncios. Por ejemplo, en cierta época del aíro, su aparición en el firmamento bien visualizadas, el brillo intenso con que se manifestaban, indicaba el cambio de estacion, tal cual lo indica el libro de Génesis. Según su posición, los antiguos sabían si era época de siembra o cosecha, de iniciar largos viajes, o prepararse para los tiempos tormentosos. También eran utilizadas como guia para los viajeros ya que no conocían la brújula. Pero éstas constelaciones tenían su leyenda acerca del origen en el espacio, y, en algunos casos, estas leyendas son relatos paralelos a los que la Biblia menciona.
En el libro de Job, donde Dios cuestiona la sabiduría del patriarca, surge la convicción de que El creó la "Osa, el Orión y las Pléyades". En inglés el término Osa se traduce como "Arc tu rus". Al leer nuevamente el Job 38:32, nos encontramos con esta pregunta:"¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos?. ¿O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?". Los intérpretes de la Biblia están de acuerdo que no debe entenderse que "hijos" se pudiera referir a los habitantes de esa región espacial, sino al conjuntos de satélites y demás astros, que dependen de ella. Pero, ¿que nos impide interpretar que "hijos" se refiera a "seres" que pueblan esa zona estelar?. Lo más notable es que algunos científicos admiten que existiría vida en este lugar, y en otros. Si esto se probara, tendríamos que expresar algún día del mismo modo que Werner KeIler: "Y la Biblia tenia razón".

Siguiendo con el libro de Job, en 38:31 está la siguiente pregunta:"¿ Podrás tú atar los brazos de las, pléyades, o desatarás las ligaduras de Orlón?". Hemos de aclarar que la versión castellana no expresa del mismo modo que el inglés, pero esto es con relación a las Pléyades, cuya influencia placentera es una delicia ("sweet influences of Ple ia des"). En Entre Ríos, (Argentina), las conocen como "los siete cabritos". Volveremos a mencionarla cuando hablemos de testimonios, ahora nos ocuparemos de Orión.

Según la leyenda, Orión (Nimrod para los asirios) era un guerrero extremadamente valiente llegando a convertirse en héroe. Esta capacidad suya le llevó a pensar que podía ocupar el lugar de Dios y por lo tanto luchó contra El. Pero fue vencido y desalojado del lugar de privilegio que gozaba. Dios y los demás dioses lo arrojaron a un lugar del cosmos y lo ataron para que no vuelva a cometer el mismo hecho. Los dioses le llamaron el tonto ("chesil") o necio, por atreverse a guerrear contra los poderosos del cielo. De ahí que la pregunta encontraría significado relativo cuando Dios se la hace: a Job:"¿Podrá s tú desatar las ligaduras de Orlón?" ("¿Canst thou loo se the bands of Orlon?').Orión es el conjunto de estrellas más llamativo para los científicos que estudian la posibilidad de vida extraterrestre. Y en el campo de la Biblia, ésta leyenda se parece mucho a la teoría de la rebelión de Satanás seguida de sus ángeles. Es indudable que hubo una batalla en los cielos y que una tercera parte se retiró derrotada.
En caso de vida extraterrestre en la región de Orión, deduciríamos que están bajo la influencia de lo maligno, como así también le sucede a nuestro planeta.
Llegaron de Orión un pueblo de Espíritus guerreros y conquistadores, llegaron y vieron que la Tierra no tenía habitantes, y decidieron tomarla para su provecho, pero en su mirar cuando vieron a los Seres de Luz, no los tomaron como rivales y decidieron ignorarlos, y así llegaron con ejércitos, unos de gran tamaño, y poder y al igual que ellos eran todos de energía, y los segundos eran unas radiaciones que se metían en el cerebro de todo ser vivo y hacía que funcionara mal.
Llegó un segundo pueblo que habían venido al reclamo de la afluencia de los de Orión y al mismo tiempo a competir por el nuevo territorio, eran las Almas de las Pléyades y entre ambos ocurrió una gran guerra, y los de Orión derrotaron a los de las Pléyades y quedándose como dueños y siguieron aniquilando todo signo de vida para poner a los suyos. 
Leer más en:

LA GUERRA ENTRE LOS VENIDOS DE FUERA

HUMANOS: HIJOS DE LA LUZ

LAS PLÉYADES:PASADO, PRESENTE Y FUTURO

LAS PLÉYADES, LA ASTRONOMÍA Y LA BIBLIA

 

17 comentarios:

  1. Saludos....
    Me gustaría contactar con el administrador del blog para proponerle contenidos y compartir información. Muy buen blog y muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, puedes hacerlo a mi e-mail: emiliotina@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos muy bueno todo excelente diria hasmelo llegar si asi lo quieres por favir a saltamonte1981@aol.com gracias shalom

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu punto de vista como diría el señor Burns "EXCELENTE" jajaja sigue mano te apoyo

    ResponderEliminar
  5. muy profundo material para analizar,, al estar leyendo este articulo recorde en mi adolescencia aya por los noventas mi padre en aquel entonces sintonizaba una emisora cristiana, y el predicador hablaba con gran entusiasmo acerca de la segunda venida,, no le estaba poniendo atencion, pero unas palabras se me grabaron muy fuerte,, hablo de una puerta en la constelacion de orion, que probablemente Jesucristo en su segunda venida, pasaria por una especie de portal ahi en Orion.,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel. Tu nombre significa "León de Dios." Espero que lo seas...
      Capítulo 17—Conmoción de las potestades del cielo
      El 16 de diciembre de 1848, el Señor me dió una visión de la conmoción de las potestades del cielo. Vi que cuando el Señor dijo “cielo” al dar las señales indicadas por Mateo, Marcos y Lucas, significaba cielo, y cuando dijo “tierra” significaba la tierra. Las potestades del cielo son el sol, la luna y las estrellas. Gobiernan en los cielos. Las potestades terrenas son las que gobiernan en la tierra. Las potestades del cielo se conmoverán a la voz de Dios. Entonces el sol, la luna y las estrellas se desquiciarán de su asiento. No se aniquilarán sino que se conmoverán a la voz de Dios. 1TS 109.1
      Sobrevinieron sombrías y densas nubes que se entrechocaban unas con otras. La atmósfera se partió, arrollándose hacia atrás, y entonces pudimos mirar a través del espacio abierto de Orión de donde salió la voz de Dios. Por aquel espacio abierto descenderá la santa ciudad de Dios. Vi que ahora se están conmoviendo las potestades de la tierra, y que los acontecimientos ocurren en orden. Guerras, rumores de guerra, espada, hambre y peste conmueven primero las potestades de la tierra, y después la voz de Dios conmoverá el sol, la luna, las estrellas y también la tierra. Vi que la conmoción de las potencias europeas no es, como algunos enseñan, la conmoción de las potestades del cielo, sino la de las airadas naciones. 1TS 109.2
      *****
      “Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.” Mateo 24:33-35. 1TS 109.3
      kavek@hotmail.com

      Eliminar
    2. Librados a medianoche, 28 de septiembre
      En un momento morirán, y a medianoche se alborotarán los pueblos, y pasarán, y sin mano será quitado el poderoso. Job 34:20. MSV76 277.1
      [Dios] siempre eligió para manifestar su poder los momentos de extrema necesidad, cuando no parecían tener posibilidad de verse librados de la acción de Satanás.79 MSV76 277.2
      Es a medianoche cuando Dios manifiesta su poder para librar a su pueblo. Sale el sol en todo su esplendor. Sucédense señales y prodigios con rapidez. Los malos miran la escena con terror y asombro, mientras los justos contemplan con gozo las señales de su liberación. La naturaleza entera parece trastornada. Los ríos dejan de correr. Nubes negras y pesadas se levantan y chocan unas con otras. En medio de los cielos conmovidos hay un claro de gloria indescriptible, de donde baja la voz de Dios semejante al ruido de muchas aguas, diciendo: “Hecho es”. Apocalipsis 1:17.80 MSV76 277.3
      Las potestades del cielo se conmoverán a la voz de Dios. Entonces el sol, la luna y las estrellas se desquiciarán de su lugar. No se aniquilarán, sino que se conmoverán a la voz de Dios. MSV76 277.4
      Sobrevinieron sombrías y densas nubes que se entrechocaban unas con otras. La atmósfera se dividió y se arrolló atrás, y entonces pudimos ver en Orión un espacio abierto de donde salió la voz de Dios.81 MSV76 277.5
      Después de oír la voz de Dios, la gente se halla en una desesperación y angustia tal, cual nunca hubo desde que existe nación, y entonces el pueblo de Dios sufrirá aflicción también. Las nubes del cielo se entrechocarán y habrá tinieblas. Entonces se oye aquella voz del cielo y las nubes comienzan a enrollarse como un pergamino, y aparece la señal clara y brillante del Hijo del hombre. Los hijos de Dios saben lo que significa esa nube.82 MSV76 277.6
      Los 144.000 triunfaron. Sus rostros fueron iluminados por la gloria de Dios.83 MSV76 277.7
      Cuando la voz de Dios ponga fin al cautiverio de su pueblo será terrible el despertar para los que lo hayan perdido todo en la gran lucha de la vida.84 MSV76 277.8
      El día de la ira para los enemigos de Dios es el día de la liberación final para su iglesia.85 MSV76 277.9
      kavek@hotmail.com

      Eliminar
    3. Que esto... Kavek (1TS 109.3)

      Eliminar
    4. Que esto... Kavek (1TS 109.3)

      Eliminar
    5. Hola vaya no se como di de nuevo en este blog,, desde el 2014 hasta apenas que voy leyendo lo que antes escribi y nuevamente di aqui porque se me vino a la mente Orion,, saludos annakpok,, no se que signifique tu nombre,, espero un dia podamos compartir acerca de este fascinante tema,, saludos.

      por cierto mi verdadero nombre es Uriel,, nuevamente saludos. urielreynosa@hotmail.com

      Eliminar
  6. Contra lo que digan. Orión es la constelación que más me fascina y hasta la extrañé tanto cuando estuve en sudamerica, ni la cruz del sur llenó el vacío de mi Orión.

    ResponderEliminar
  7. Contra lo que digan. Orión es la constelación que más me fascina y hasta la extrañé tanto cuando estuve en sudamerica, ni la cruz del sur llenó el vacío de mi Orión.

    ResponderEliminar
  8. es extraño desde niño a pesar de que hablaban de las 7 cabritas yo me fascinaba con orion y hasta hace poco me di cuenta que asi se llamaba es como si mis ojos se inmantaran cada vez que veia el cinturon de orion es demasiado curioso

    ResponderEliminar
  9. es demasiado extraño yo vivia fascinado con tres estrellas que veia desde niño y ahora descubri que es el cinturon de orion y es cieto tiene algo que te inmanta a mirarlas y admirarlas

    ResponderEliminar
  10. Todo eso q comentan uds con tanta admiración es lo q a mí me sucede pero con las Pléyades

    ResponderEliminar
  11. Siempre sentí que soy de Orion desde que vi por primera vez su imagen y su nombre. De chica muy niña siete ocho años,soñaba sin saber ni escuchar nada de esta constelación, con su nebulosa la cual me atrapo cuando la vi en imagen por primera vez, cuando la soñaba en el sueño yo no era materia, era luz y me miraba sorprendida los brazos y las piernas al ver que mi cuerpo se había transformado en luz de repente, luego me olvidaba de mi condición humana y quería llegar a esas hermosas estrellas que se veían y me atraían tanto, junto a muchos otros seres que yo veía andar cerca mio también luminosos,pero en el instante que me sentía en paz total sentía un tirón desde abajo y caía de repente, ahí, sentía cruzar una masa de aire densa luego veía las luces del mundo, el cemento del techo que sin miedo lo traspasaba, luego cruzaba las luces de mi habitación y caía en mi cama, o en mi silla ya que yo le decía sueño por que mi mama me decía que me quedaba dormida en cualquier lado, en ese momento cuando recién veia les decía a mi mama y hermanas vieron eso?? como volé??, vieron, era luz? pero mi familia me decía que me había quedado dormida y aunque eso creí mucho tiempo siempre esa sensación de paz la recuerdo y se me eriza la piel. También recuerdo que cuando me pasaba eso adivinaba cosas del futuro y mi mama se empezó a enojar, a prohibirme que hable de eso, a que no cuente por que me iban a internar, entonces empece a temer a la locura, creí que era anomal y con el tiempo cuando sentía que iba a volar me asustaba mucho, y eso me hacia despertar, por que empece a creer que estaba loca, ja por ende nunca mas me paso. Ahora que tengo muchos años mas, me encantaría experimentar lo mismo, esa maravillosa paz, esa conexión con las estrellas, pero cuando lo intento me embarga mucho miedo no se por que, supongo que es secuela de todo lo que me dijeron en mi infancia. Yo He leído mucho al respecto sobre esta constelación y muchos dicen que están los demonios, si es así por que sentía tanta paz absoluta? en fin, quizás solo fueron unos hermosos sueños que me daba paz, o quizás realmente estaba asomandome a la locura, pero para mi fue algo bello pero muy feo por lo que me hicieron sentir mis seres queridos por miedo, que me marco la infancia y la vida. Marcela Ramo fce Marcela Ramo, Quizas mi experiencia de la infancia a alguien le sirva

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende tanta información que es posible acumular sobre este tema tan fascinante!! Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...