miércoles, 13 de julio de 2011
EL SELLO DE LA 4ª ESCUELA - MANTRA: E-A
El grabado que tenéis delante es un MANTRA de gran poder, compuesto por dos emisiones de pensamientos-energías-sonido, y que tiene como resultado que el sanador se armonice con su ser interior para que pueda ejercer su diagnostico acertadamente en conversación con su MAESTRA, es decir activa a la MAESTRA INTERIOR, para que juntos puedan hacer el bien a los demás.
En la cuarta Escuela del Conocimiento que tienen los HAB-BAA-SSI, en las montañas de HAB Y SSINIA (Etiopia). Enseñaban a los niños y niñas que allí estudiaban, todo lo relacionado con la salud, desde el origen de las enfermedades y el conocimientos de estas, las clasifican en tres clases: Psicosomáticas, de alimentación, y parasitarias.
También les enseñaban técnicas de diagnostico, de tres formas diferentes, por una conversación con muchas preguntas, mirando a los ojos de las personas, y mirando sus energías, la del aura y la de los órganos internos. Luego analizan por medio de los pelos, la saliva, el sudor, la orina, y las heces, que estos diagnósticos sean acertados.
Cuando a los niños se les enseñaba todo esto, ellos ya conocían la anatomía humana, así como el funcionamiento del cerebro, del cuerpo físico y también de las energías, las cuales pueden ver y en muchos casos utilizar, por ello no es de extrañar que entre las técnicas de curación que se aprenden están aquellas que van dirigidas a enfermedades Psicosomáticas, a través de MANTRAS y acu-presión trabajando con especial cuidado las manos y los pies de los pacientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario