"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



lunes, 3 de mayo de 2010

EL ARCA DEL CONOCIMIENTO DE LOS HAB-BAA-SSI


En las Escuelas del Conocimiento de HAB Y SSINIA ( Etiopía ) tienen ocho cuevas, cuatro donde dan clase a los alumnos menores de edad, y cuatro donde se preparan para Maestros, en algunas de estas últimas se guardan instrumentos del pasado, de antigüedades no comprobadas, pero que contienen numerosos restos sobre pensamientos y culturas en estos momentos desaparecidas.


El dibujo que se tiene delante corresponde a un arcón de madera de gran dureza que contiene en su interior varios compartimentos, todos ellos independientes y tapados con maderas labradas que sirve de protección y al mismo tiempo indican según el grabado el contenido de los libros que se guardan dentro.

Las primeras noticias que se tiene de un arcón similar fue del enviado como ofrenda de paz, por un antiguo Rey Egipcio, al entonces Rey de la Federación del Imperio de los Hab-Baa-Ssi, una vez concluida la guerra contra el imperio de los The-Atlas.

En aquel arcón aparte de numerosos libros grabados, se enviaban restos del primer hombre-mujer, y semillas de las primeras que se conocen, así como un trozo de meteorito negro que en el pasado había dado un gran poder a un Rey y que cuando este desapreció perdió su poder.

De la misma manera se conoce que un arcón similar al que tenéis en el dibujo fue enviado por los Maestros Hab-Baa-Ssi, al Rey Salomón, juntamente con un sello del conocimiento y un candelabro de la salud. En dicho arcón aparte de piedras preciosas, hierbas medicinales y regalos esmerados, que estaban en los compartimentos que rodeaban el centro en donde había cuatro libros, cada uno compuesto por una serie de tablillas labradas, y que se leían poniendo la mano izquierda encima de estas, y cerrando los ojos, se recibían todo el contenido en imágenes mentales y sonidos.

El primer libro, llamado El libro de la Vida”, era un conjunto de ocho láminas de alabastro negro labradas en blanco, y cuyas medidas eran de cuarenta centímetros de largo, por veinte ancho, por cuatro grueso, narrando ocho momentos de la Creación del Planeta hasta que el hombre se dio cuenta de que pensaba.

El segundo libro, llamado “El libro de la Sabiduría”, era un conjunto de cuatro láminas de madera de ébano labradas en blanco, y cuyas medidas eran las mismas que las anteriores, y que contenían la historia de un pueblo que empieza por darse cuenta de que pensaba y su evolución.

El tercer libro llamado “El libro del Conocimiento”, era un conjunto de cuatro láminas de madera de ébano labradas en blanco, y cuyas medidas son las mismas de los demás libros, y que contenía la historia del encuentro de un hombre con su pasado, y con su futuro, ( el descubrimiento del Yo), adelanta aspectos del futuro, y comunica cómo el cerebro humano sigue adelante en su evolución.

El cuarto libro, llamado “El libro de la Humanidad”, era un conjunto de ocho láminas de alabastro negro labrados en blanco, y que contenían la historia de una mujer, llamada Han-Hamec, y que se dio en ella un encuentro con seres de las estrellas venidos de las Pléyades, y que se alimentó de los conocimientos y del desarrollo de los Maestros de Sirius, desarrollando su vida física en los lugares comprendidos entre las montañas de Hab y Ssinia y Egipto.

El conjunto de todos estos libros, y el arcón en si fue devuelto a las cuevas de los Maestros Hab-Baa-Ssi, cuando estos se dieron cuenta de que el Rey llamado Salomón, había elegido el camino de los Dioses paganos, del Politeísmos, de la Poligamia, y del poder basado en la esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...