Llevaba la Tierra mucho tiempo estando tranquila, por fin en los cielos se vio la luz del Sol y de las Estrellas, el agua corría por su superficie formando cauces y surcos, esta era de color marrón, el calor por el día era abrasador, los parajes eran yermos sin vida.
EA, MADRE DE LA VIDA, rehízo la vida, que ya antes había tenido, en el plano energético, pero las catástrofes naturales por las cuales estaba pasando el propio planeta, la obligaron a cambiarla y darle consistencia física. Pues la llegada del cometa de hielo, con sus habitantes los Seres de Luz, produjeron nuevos cambios en la vida física del planeta.
En cuanto a la vida energética que ya existía en el planeta, se vio gravemente perjudicada, casi exterminada por completo, solo se salvó esta vida energética porque EA, madre de la vida, la mantuvo en otro plano superior de existencia, y en su afán por protegerla decidió intervenir directamente.
Cuando se estabilizo el Planeta tras el impacto del cometa, La Mente de EA, Madre de la Vida, se aisló en unas altas montañas, reuniendo los cuatro elementos de la naturaleza, agua, aire, tierra, calor(fuego) del Sol, de todo ello surgió una forma de vida de apenas una MICRAS de tamaño, y con unos segundos de vida física, tenía que perfeccionarse la combinación exacta de los elementos, incluso utilizar por vez primera el magnetismo que le proporciono un flujo continuo de electricidad, dando lugar al primer Ser Vivo en el planeta, y en el plano físico-material.
EA, Madre de la vida, acepto esta ayuda pues la vida que ella creaba, necesitaba de estabilidad para ser duradera.
Así EA,MADRE DE LA VIDA, consiguió tener en la tierra a sus propios hijos, llamados los hijos de EA, también tenía a los Seres de Luz hijos de Hab, llamados Maestros Ascendidos, y a los hijos de ambos a los señores de la mente, los hijos de Isis.
La vida en el planeta estaba en equilibrio, pues estas diferentes formas de vida existían en diferentes planos de existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario