"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 21 de enero de 2012

LA LLEGADA DEL EXTERIOR A LA TIERRA" 5ª Parte: Desde hace miles de años...Conocimiento de los Maestros Habasis

EA, MADRE DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA
Llevaba la Tierra mucho tiempo estando tranquila, por fin en los cielos se vio la luz del Sol y de las Estrellas, el agua corría por su superficie formando cauces y surcos, esta era de color marrón, el calor por el día era abrasador, los parajes eran yermos sin vida.

EA, MADRE DE LA VIDA, rehízo la vida, que ya antes había tenido,  en el plano energético, pero las catástrofes naturales por las cuales estaba pasando el propio planeta, la obligaron a cambiarla y darle consistencia física. Pues la llegada del cometa de hielo, con sus habitantes los Seres de Luz, produjeron nuevos cambios en la vida física del planeta.
En cuanto a la vida energética que ya existía en el planeta, se vio gravemente perjudicada, casi exterminada por completo, solo se salvó esta vida energética porque EA, madre de la vida, la mantuvo en otro plano superior de existencia, y en su afán por protegerla decidió intervenir directamente.

 Cuando se estabilizo el Planeta tras el impacto del cometa, La Mente de EA, Madre de la Vida, se aisló en unas altas montañas, reuniendo los cuatro elementos de la naturaleza, agua, aire, tierra, calor(fuego) del Sol, de todo ello surgió una forma de vida de apenas una MICRAS de tamaño, y con unos segundos de vida física, tenía que perfeccionarse la combinación exacta de los elementos, incluso utilizar por vez primera el magnetismo que le proporciono un flujo continuo de electricidad, dando lugar al primer Ser Vivo en el planeta, y en el plano físico-material. 
Este no tenía forma fija, ni tamaño definido, pero la vida se hacía permanente y estable con el paso del tiempo, y por mantener un campo magnético determinado les permitió moverse por el valle y reproducirse, estos eran sus verdaderos hijos, pues a los que habían llegado en el cometa los considero unos intrusos invasores que habían causado un gran daño y aun así los dejo vivir.
 
Hace unos treinta y cinco millones de años llegaron de Sirius, al frente de ellos ISIS, no tenía sexo, siendo seres de energía, ayudaban a restablecer al planeta tras el gran caos creado con la llegada el cometa de hielo.
EA, Madre de la vida, acepto esta ayuda pues la vida que ella creaba, necesitaba de estabilidad para ser duradera.

Así EA,MADRE DE LA VIDA, consiguió tener en la tierra a sus propios hijos, llamados los hijos de EA, también tenía a los Seres de Luz hijos de Hab, llamados Maestros Ascendidos, y a los hijos de ambos a los señores de la mente, los hijos de Isis.

La vida en el planeta estaba en equilibrio, pues estas diferentes formas de vida existían en diferentes planos de existencia. 
Llegaron nuevas invasiones al planeta, los espíritus de Orión y las almas de las Pléyades, que interfirieron el orden establecido por EA, MADRE DE LA VIDA, ya que se impusieron por la fuerza, con violencia creando el caos, las grandes guerras nacieron en el planeta.
Para restablecer el equilibrio perdido, surgió un nuevo proyecto, el proyecto humanidad, que fue presentado por los de Sirius a EA, MADRE DE LA VIDA, en una nueva venida de sus gentes, después de haber sido modificado el cerebro de los habitantes naturales del Planeta, modificaciones que hicieron los invasores violentos y dominadores los de Orión y de las Pléyades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...