"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



lunes, 23 de enero de 2012

HAB-BAA, EL PRIMERO DE UNA NUEVA RAZA" 7ª Parte: Desde hace miles de años...Conocimiento de los Maestros Habasis

EL TRABAJO DE EA MADRE DE LA VIDA

HAB-BAA: EL PRIMERO DE UNA NUEVA RAZA

Conocimiento de los Maestros Hab-baa-Ssi sobre la historia de la vida en la tierra DICEN:
La tierra estaba llena de vida, esta no tenía cuerpo físico, por entonces el planeta era tan solo unas capas de energías, estando unas por encima de otras, al igual que ahora lo es, tan solo que sin tener la solidez que llega con lo físico, siendo todo energía,  y toda esa vida la había generado EA MADRE DE LA VIDA.
Llegó  a la Tierra procedente de fuera del Sistema Solar, un cometa de hielo, comenzó dando vueltas alrededor del planeta, acercándose cada vez más, desintegrándose poco a poco convirtiéndose en agua y en fragmentos, hubiera seguido su curso normal el planeta, sino fuera porque, en este cometa de hielo viajaba dentro de él, un pueblo con vida energética LOS SERES DE LUZ, y al frente de ellos, su jefe HAB, el primero.
Y sin pedir permiso, conforme bajaba el agua iban ellos bajando también a la tierra, el cometa de una gran extensión lo inundo todo, termino con la vida que en el planeta había, por alteración y contaminación de  las energías existentes hasta entonces.
EA madre de la vida, quiso saber porque estos venidos de fuera, ahora disfrutaban de su creación, la del planeta tierra, espero para conocer la misión que este pueblo tenia.
Aquel pueblo invasor venido de fuera del sistema Solar, de un punto lejano del Cosmos, viajando durante mucho tiempo en el hielo del cometa, para encontrar un nuevo mundo, pues el suyo ya no les servía para la vida, dijeron que no habían escogido este en particular, sino que el cometa les había traído hasta aquí, ocultando que ellos eran los que controlaban al cometa y que desde que vieron la Tierra, ese fue  su objetivo, llegar aquí.

Ellos eran muy numerosos y marcharon en busca de nuevos mundos, tan solo eran ellos los importantes, era su forma de pensar, sin preocuparse en el daño que podrían hacerle a otros, que no fueran como ellos, pues cuando vieron el planeta, no vieron la vida que tenía dentro de esas capas concreticas de energías.

Así llegaron se instalaron cubriendo todo el planeta, al no ser afines las energías del planeta con las del agua del cometa, estos al entrar en contacto reaccionaron violentamente, formándose nuevas energías entre ellas las sólidas, por esto muchos de los venidos también murieron, en un gran número de ellos, tantos que se les escapo de sus propios cálculos como bajas de entre los suyos, desapareciendo como forma de conciencia y quedando como forma de energía suspendida, lo mismo paso con la vida que ya existía en el planeta, todo estaba en el caos, todo estaba en la oscuridad.

TODO ERA CAOS, no había luces en el cielo, las aguas caían, la tierra temblaba, gritaba el dolor, por sus heridas salía fuego y todo hacía que la vida desapareciera.
Esta era la realidad que ahora EA, MADRE DE LA VIDA, tenía que afrontar con los cambios en su propia creación, no le fue desconocido el fenómeno, ya que sabía que en otras partes del Cosmos había ya ocurrido, conocía que todo lo ocurrido tenía que ocurrir, pues el choque de energías había hecho surgir mutaciones, y con ellas nuevas formas de vida.
Nada podía hacer, sino esperar a que todo se calmara y volver entonces a plantar vida.
En la espera observo al invasor, al igual que sentía el dolor de los suyos propios, sentía el dolor que también sufrían los invasores, en ambos las pérdidas de vida fue muy numerosa.
 
Se comunicó con el jefe de esta expedición invasora, supo que se llamaba HAB, el primero, al frente del pueblo llamado los SERES DE LUZ, conoció por él la historia que este le quiso contar, la que a él le intereso contarle, al mismo tiempo le mostro gran y profundo arrepentimiento por todo el daño que le había causado, pidió el perdón de ella.
 
Cuando HAB conoció que ella era una EA, MADRE DE LA VIDA, le pidió su ayuda, clamó a ella, dando por sentado que les socorrería pues la naturaleza de EA,MADRE DE LA VIDA, no podía permitir que nadie muriera por el respeto mismo a la vida...
¡Continuara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...