"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



miércoles, 15 de enero de 2014

Atrapado

Abrió los ojos. Todo estaba en clama. Una densa quietud hacía latir sus tímpanos. Una  penumbra insistente lo cubría todo. El agua lo rodeaba con vehemencia… Hizo el esfuerzo por recordar… trató de ordenar sus ideas. Sus pensamientos se agolpaban atropellándose entre ellos. Un agudo zumbido atravesó sus oídos…
A su mente acudían los recuerdos que trataban de ajustarse como piezas de un mosaico.
Sí…el rugido atronador del mar furioso golpeando la embarcación…el frío atenazando sus debilitados músculos…el demente vaivén de las olas zarandeando aquella barca…la violenta sacudida contra aquel frente rocoso…
Sí…ahora comenzaba a cobrar memoria.
Atisbó un grupo de pescadores en la distancia. Pesaroso y pesado como el plomo se aproximó a ellos. Con mucha dificultad trató de articular palabra. La voz no conseguía arrancar de su garganta. Estaba confuso, muy confuso. No sentía la vida…tampoco la muerte.
Una ráfaga de rabia brotó de su corazón. Creía estar enloqueciendo.
Ellos le dijeron que no había salida…
El mar atrapa, engulle, inunda voluntades de hierro entre burbujas eternas.
Su natural rebeldía le hizo no considerar esa posibilidad…
Avanzó pesadamente entre las algas, arrecifes de corales le miraron desafiantes. Incontables peces nadaron junto a él con indiferencia…
Bien mirado, ese paisaje surrealista encerraba una belleza insondable, incomprensible,…
A lo lejos divisó una pequeña barquilla cubierta de lodo y olvido. Con un esfuerzo sobrehumano consiguió reflotarla. Remó con la desesperación de un náufrago a la deriva y arribó a la costa…
La costa. Ése fue su último objetivo. Sí… todo cobraba forma de nuevo.
El llanto ahogado de su madre. El abrazo desgarrado de su padre. Las miradas interrogantes de sus hermanos. El hambre. La miseria. La injusticia inhumana de un continente olvidado, castigado, expoliado…
Llegó hasta la playa. La noche seguía cubriéndolo con insistencia febril. Luces parpadeantes en la distancia.
Cuando alcanzó a llegar a aquel tumulto de gente, se abría paso el amanecer rasgando el cielo. El tiempo jugaba un diabólico juego de sombra y muerte.
Allí los vio.
Tumbados sobre la fría arena de la playa. Aquellos cuerpos cubiertos le gritaban, le llamaban a unirse con ellos en la nada.
Unos hombres de uniforme los tomaban, uno a uno, para depositarlos sobre la parte trasera de un vehículo.
De repente, sintió un tirón atroz que punzó su espíritu. La manta resbaló dejando al descubierto un rostro inerte. Sintió el pavor helarse en su mirada. Un hombre joven, fuerte, vigoroso, yacía sin...
vida entre otros cuerpos. Los ojos abiertos, profundos como la noche, se clavaron en él como cuchillos. Se sintió fundirse en esas cuencas. Se sintió morir en un instante. La consciencia se presentó sin anunciarse. Entendió de golpe. La hoja fría de una daga rasgó su piel inconsistente.
De nuevo la oscuridad total. Silencio. Quietud. La noche volvió a caer sobre su ánimo y la rabia le devolvió al fondo del océano.
Ellos dijeron que no había salida…
Su natural rebeldía le hizo no considerar esa posibilidad…
Percibió una intensa luz dorada y envolvente. Con decidida voluntad se dirigió hacia ella…pero, antes, debía soltar la rabia amarga que atrapaba su alma.

Mª Antonia Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...