"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



jueves, 19 de diciembre de 2013

LA VOZ INTERIOR

Visto en Agartha
Esa voz interior o intuición, ahora con la madurez me habla con más fuerza, con más nitidez y convención…o será que ahora la escucho mejor porque por fin ¿he aprendido el idioma en que me habla?
Siempre la oía en mayor o menor medida, aunque no le hacía caso, la oía como una divagación de la mente, como un pensamiento desvariado que sin previo aviso, sin mi consentimiento racional, como si fuera por libre aparecia.Al no estar bajo mi control, no le hacia el menor caso pese que a veces ¡me gritara con fuerza!
No sabía distinguir lo que me susurraba, veces era ¡si hazlo! Otras ¡no lo hagas!, como una eterna dualidad, como el famoso ángel y demonio que se supone llevamos dentro, no comprendía sus palabras sus consejos o advertencias y eso me creaba confusión.
Cuantas cosas buenas me abre perdido, cuantas situaciones embarazosas podría haber evitado si la hubiera escuchado y comprendido.
Lleva años aprender el idioma con el que nos habla esa voz interior…el idioma con el que habla nuestro subconsciente dormido por la racionalidad que nos inculcan con la educación, los... prejuicios además de  las responsabilidades que nos impone la parte consciente de nuestro cerebro.
Años que la mente está perdida, en lucha constante con ella misma y con esa voz que sabe cuál es el camino correcto para nosotros, es la que sabe guiarnos ciegamente  por el sendero más fácil de la vida, la voz de la razón que nos guía con la sabiduría desde el interior de nuestra bondad, nuestra raíz primogénita la más pura, la que aún no ha sido contaminada por malos pensamientos, esa que está ahí desde el principio de nuestra vida.
Lleva tiempo indicándonos el camino correcto pero no le hacemos caso, por parecernos una tontería ,que sea tan fácil la  solución a nuestros problemas ,que la tengamos delante de las narices y nos sepamos verla, por no escuchar o no entender el idioma en que nos habla la voz de la intuición.
Destrozarnos por dentro  con la mala vida, llorar por la desesperación de no encontrar una salida a los problemas, cuando la solución esta  tan cerca…está dentro de nosotros.
Creo que solo con la experiencias negativas ,los errores se aprende a reconocer escuchar  esa voz, es solo con el paso de los años y la experiencias de la vida que esa voz dormida empieza a emerger con fuerza, a gritarnos para que no volvamos a cometer de nuevo los mismos errores.
Nosotros solos tenemos la cura a todos los problemas, nadie mejor que nuestra voz amiga  sabe encontrar las soluciones, es nuestra guía interior para encontrar el camino correcto para salir del desierto de la infelicidad, la ignorancia y aprender a reconocer  el sendero de la vida el de las buenas  determinaciones, para alcanzar la felicidad y gozar de esa sabiduría interior que todos llevamos dentro.
Voz interior o intuición como se quiera llamar,  nos habla desde el fondo de nuestro ser, desde nuestra alma inmortal que es sabia y en el fondo tiene el mensaje que tienen todas las almas  que es el de la bondad y, esa voz lo único que hace es nos, aconsejarnos, guiarnos hacia la bondad y la tranquilidad que quiere para nosotros.
Para saber más de la INTUICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...