"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



miércoles, 5 de agosto de 2009

LA PRIMERA VISITA

Este capítulo esta sacado de uno de los libros, escritos hace miles de años, sobre una mujer muy especial, que para los Maestros Hab-Baa-Ssi, fue muy importante y cuyo nombre era Han-Amec.



MI PRIMERA VISITA A LOS HAB-BAA-SSI
En esta ocasión era ya algo mayor, tenía cuarenta años, y todos me consideraban una abuela, pues mi aspecto así lo denotaba, aunque no así mi cabeza que funcionaba estupendamente.
Mi amado hijo Gat, me propuso que acudiera con Él a visitar a un pueblo cercano que vivía en las montañas y con el que él había convivido algún tiempo, y por el que sentía una gran admiración.
Aunque ya los viajes me cansaban de forma muy dolorosa, pues tenía dificultades al andar por culpa de los pies, accedí encantada por marchar con él a visitar algo nuevo, y mi imaginación voló entusiasmada por conocer lugares y personas que vivían de forma diferente, todo eso me gustaba mucho y quizás por ello Gat algunas veces me llevaba con él a algunos lugares distintos.
Emprendimos el viaje un día muy temprano cuando aun no había amanecido y cuando el sol salió ya andábamos por las montañas, ambos marchábamos en unos borriquillos que se solían emplear para los traslados y faenas del campo, ya que eran animales muy dóciles, y cariñosos y al mismo tiempo fuertes y valientes.
Estos animales en varias ocasiones habían salvado la vida a sus dueños, atacando a aquellos, tanto animales salvajes como hombres, que podían hacer daño a sus amos, y se les tenía en gran estima en aquellos lugares. Algo parecido a los perros vuestros y al mismo tiempo servían para algo más.
Las montañas eran duras de subir y los animales tenían que ir descansando de vez en cuando y al mismo tiempo nosotros podíamos estirar el cuerpo adecuadamente, tardamos trece días en llegar y en ese tiempo, atravesamos dos montañas que tenían nieve en lo alto.
Pero para mi fue una gran aventura, por que podía con mi amado Gat convivir juntos unos días y unas noches, y fijaros que las noches eran especialmente deseadas por mi, no solo por el descanso del cuerpo, si no también por que podíamos hablar largo y tendido.
La primera noche le pregunté a Gat, por cosas de su viaje a las antiguas civilizaciones como él denominó, lo que vosotros conocéis ahora la India, y me estuvo contando la travesía por el mar y cómo eran las gentes, y cómo había visto unas montañas tan altas que aquellas que teníamos parecían hijas suyas, y de cómo había convivido en uno de sus templos que allá había.
Me relató cómo había visto a los hombres elevarse por los aires con el poder de su mente, y cómo encendían fuego y cómo dominaban el dolor y el frío y todo aquello que dependía de su cuerpo físico y que todo lo hacían con una gran concentración de su cerebro.
Me contó que en una ocasión le habían demostrado cómo se hacía una salida del cuerpo energético del cuerpo físico, marchaba a hacer un trabajo y cumplido este volvía, mientras el cuerpo físico era guardado por otro monje.
Aquella noche fue maravillosa pues yo podía cerrar los ojos y veía todo aquello que me había descrito Gat, era como si pudiera conectar con su mente y ver todo lo que él había vivido, aunque también experimenté estremecimientos, cuando me contó cosas del mal y de sus servidores y de cómo en ese lugar se tiene culto al bien y al mal.
Pasada la primera noche llegó el duro caminar del día siguiente y con el también la noche de descanso, el hecho de estar en las montañas nos impedía avanzar cuando oscurecía pues el camino era peligroso, así que recogíamos pronto y nos cobijábamos donde pudiéramos y juntos hablábamos hasta que alguno de los dos pedía dormirse ya.
Aquella noche Gat me habló de algo especial y que yo había escuchado algunas cosas entre las gentes, pero siempre las había atribuido a algún pueblo lejano, y resultó que me hablaba del puedo donde íbamos a estar una temporada.
Aquel pueblo tenía de especial que tenía poderes mentales y podía conseguir muchas cosas con el poder de su mente, y no por ello se consideraban poderosos si no simplemente igual que los demás, y me contó la historia de aquel pueblo es la siguiente:



HISTORIA DE LOS HAB-BAA-SSI



Había una gran civilización muy avanzada ( se la llamaba los Hijos de los Dioses, pues habían conseguido la tecnología de unos laboratorios montados por los Dioses, visitantes de Orión, que se encontraban a la desembocadura de los ríos, Eufrates y Tigres, que entonces sólo era uno) y superior a la que vosotros tenéis ahora, y que había vivido muchos miles de años desarrollándose, y desarrollando la mente de sus hijos.


Esa civilización había conseguido una fuente de energía muy poderosa poniendo satélites alrededor de la Tierra y estos captaban la energía del sol, la concentraban y la enviaban a lugares especiales en donde la recogían y la transformaban y esta alta tecnología había hecho que todos fueran superiores al resto de las naciones que estaban a su alrededor, hasta el punto que ellos los dominaban y aquellos les pagaban tributo con todo lo que necesitaba el pueblo tecnócrata.
Ocurrió sin embargo que hubo unos corrimientos de continentes y los aparatos que recibían la energía se movieron del lugar y fueron destruidos, y la energía que llegaba abrasaba todo aquello que tocaba contaminándolo fuertemente de una gran radiactividad.
Aquel pueblo sin su energía, como pudo consiguió derribar a los satélites a fin de que no mandasen más muerte por todos los lugares y luego ellos se quedaron sin nada, pues no habían desarrollado energías alternativas y todo desapareció, y los pueblos vecinos acudieron a conquistarlos y a hacerles sus esclavos devolviendo el favor recibido por ellos durante miles de años.
Aquel pueblo poderoso fracasó, pero un hombre que había previsto unos años antes el peligro, estaba desarrollando algo totalmente diferente y que si le hubieran hecho caso, hubiera sido la salvación de su pueblo, pero como ocurre siempre, la burocracia y las envidias le hicieron tener que exilarse para poder trabajar, y aprovechando la gran mente que tenía para uso científico ideó un sistema por medio del cual adiestrando a la mente de los hombres adecuadamente podía conseguir cosas asombrosas.
Él mismo fue su propio ser experimental y así consiguió que su mente se abriera al conocimiento máximo y con la adecuada energía podía hacer prácticamente todo lo que el hombre necesitaba para vivir.
La verdad es que no entendí muy bien toda la explicación de Gat, pues él mismo había localizado al pueblo que se cree que eran descendientes de los conocimientos de aquel hombre que consiguió expandir su mente a niveles no alcanzados antes, y los había localizado después de la venida del viaje a la India, en donde había tratado de aprender los caminos de un Iluminado.
Gat vivió con ellos largas temporadas y cuando os estoy relatando estos acontecimientos ya había estado antes, así que para él, era fácil hablar y para mi difícil comprender, pues ponía un gran entusiasmo en sus explicaciones.
Cuando terminamos de hablar tuvimos que defendernos pues dos animales no muy grandes quisieron atacar a nuestros borriquillos, pero estos les dieron unas explicaciones que los otros entendieron bien y se marcharon aunque protestando por el dolor.
A la noche siguiente volvió Gat a hablarme del lugar donde íbamos a estar y me dijo que el pueblo vivía en el interior de cuevas aunque cultivaba las cosas en los campos cercanos y tenían animales y no tenían tesoros ni vivían para los lujos si no para aprender la sabiduría que ellos habían desarrollado y para practicarla.
Cuando le pregunté si podían curar a la gente me contestó que si, que podían hacer todo aquello que humanamente se necesitará, cuando le pregunté si podían resucitar a los muertos, me contestó que tan solo a aquellos que no les hubiera llegado su momento.
Quise hacer más preguntas pero Gat, me dijo, espera que siento que alguien viene, y se levanto para defenderse, aunque ni los barritos ni yo habíamos sentido nada, a los pocos minutos apareció un hombre joven y saludó a Gat y a mi misma y le correspondí, y dijo que venía a guiarnos, pues habían visto nuestra llegada.
Aquello me asombró pensando que estaban muy cerca, le dije que si nos marchábamos y él me contestó que no pensara eso, que aun estábamos lejos, pero que el resto del viaje sería de otra manera.
Gat respetuoso le ofreció de comer y de beber y el otro rechazó y dijo que hacía poco tiempo había satisfecho sus necesidades, que no se preocupase, que el Gran Maestro nos estaba esperando, a mi pregunta de cómo podía saber que íbamos a venir, él contestó que lo sabía y no dio más explicaciones.
Aquello me asombró, pues yo misma nada sabía del viaje hasta que Gat me lo dijo, y yo misma decidí cuando acepté el momento de salir.
Dormimos aunque yo estaba un poco intranquila, el hombre se puso en un recodo de la montaña y sentándose sobre sus talones se quedó dormido, yo le pregunté a Gat, si no sería bueno ponerle una poco de ropa, pues venía ligero de vestimenta, con los brazos y las piernas al aire y Gat me explicó que ellos no sentían calor ni frío, pues tenían una piel de energía que les protegía.
Me dormí al final y cuando desperté me encontré en mi casa entre mis gentes y Gat aun no había regresado de su viaje, todo había sido un sueño maravilloso que había vivido junto a él.
Regresó a los pocos días y me traía la noticia de que quería que marchara con él a un pueblo cercano que había conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...