"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



viernes, 25 de diciembre de 2009

¡LLEGARON LOS VOCEROS!

ANUNCIAN CALAMIDADES, ESPERANZA
Y VIDA FUTURA
EN SUS OJOS EXISTE FUTURO
EN SUS LABIOS VIDA Y ALEGRIA
DEL PASADO VIENE LA ESPERANZA
CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS
EL FUTURO ESTA EN EL CEREBRO
DESPERTANDO AL MAESTRO INTERIOR
Por el Maestro Hab-Baa-Ssi A
mec Men

Esto es un proyecto que nació hace miles de años en unas montañas de Hab-Ssina (Etiopia), de unos Maestros que vivían entonces con cuerpo físico y que ahora son Maestros Ascendidos. Y a este proyecto se le denomino el proyecto Hab, que en nuestro lenguaje se traduciría como proyecto de Vida y Evolución.
Escuchar al vocero, escuchar al Ser Interno que todos tenéis, y conoceréis vuestro propio camino y si tenéis que ser vida para los demás, pero si así no fuera, vivir tranquilos y reíros de estos cuentos, pues el miedo no tiene sentido, porque el miedo destruye la Vida Interna, esto tan solo son avisos para navegantes.


FIABILIDAD DE LAS PROFECIAS
Dicen los Maestros Habasis, que EA La Madre Interior, nos permite ver y escuchar lo ocurrido o lo que ocurrirá en el Futuro (siendo el futuro, un presente continuo), el Conocimiento del Futuro, nos permite cambiarlo en alguna medida y con ello Crearemos un Nuevo Futuro.
Los Maestros Habasis desarrollaron cuatro sistemas de visión del Futuro
El Primero de ellos requiere la utilización de apoyos físicos, tales como el agua en un ánfora, las piedras de colores, el sonido de una flauta o la inducción al sueño. La fiabilidad de lo que se veía era de un 25%.
El Segundo método solo estaba a disposición de los Guías, es decir aquellos que pasaban por las Escuelas del Conocimiento. La fiabilidad de este método era del 40%.
El Tercer método de ver el futuro, solo estaba en manos del pueblo Baa y lo hacían a través del Espejo Psíquico y del Compañero Viajero. La fiabilidad de este complejo método, es de un 65%.
El Cuarto método o cuarto nivel es el más complejo y solo lo desarrollaron aquellos que vivían en las cuevas de los Maestros y su fiabilidad se corresponde a un 85%.

¡UN GRAN METEORITO IMPACTARA SOBRE EL NORTE DE AFRICA!
Estaba escrito y se había dado a conocer durante largo tiempo en muchos países y a través de muchos medios, numerosas civilizaciones habían dejado para sus hijos posteriores lo que ocurriría, a fin de que pudieran poner remedio a lo que del Cielo venia.
Llego en forma de asteroide, no se pudo ver a tiempo y nada se pudo hacer y nadie tuvo tiempo de salir de casa, pues el hecho ocurrió de noche, se escucho a mucha distancia el silbido de la muerte y muchos supieron por su instinto, muchos que dormían se despertaron porque sus cerebros le alertaron de que la muerte estaba cerca.
La lógica no sabia que ocurría, el instinto les decía ¡Sal de casa! y así algunos salieron en la noche, para ponerse a salvo de la catástrofe que vendría.
La destrucción de todos lo edificios por terremotos de gran intensidad y todos los que vivan dentro del perímetro de, aproximadamente cuatro mil kilómetros morirán, porque todo será arrasado.
Ocurrirá en la zona arenosa del desierto y esta circunstancia, al menos amortiguara el primer impacto, el hecho de que debajo de las arenas, existan aguas subterráneas (restos de un antiguo mar) mejorará las posibilidades de vida, para aquellos que estén al descubierto.
En la zona donde se esta dando a conocer este mensaje ocurrirá una desgracia Total, pues el impacto repercutirá directamente sobre las placas internas de la Tierra.
África se unirá a España, produciéndose este acercamiento de forma brutal, teniendo una consecuencia directa en todas las ciudades, tanto del Norte de África como en Europa.

Todo el sur de España quedara afectado seriamente, desapareciendo ciudades, por la destrucción de los terremotos (que duraran por espacio de más de cuatro años) y las aguas que les rodean, ríos desbordados, pantanos rotos, mareas altas y maremotos; que no se podían siquiera preveer, estos hechos, superarán lo que durante mucho tiempo se ha dado a conocer por distintos medios.
¡LAS VISIONES DEL FUTURO DE UN SABIO GRIEGO!
Un sabio que estaba dando a conocer estos graves acontecimientos del Futuro, en la antigua Grecia, fue preguntado por uno de sus alumnos, ¿Si esto que nos anuncias, no lo viviremos nosotros, para que nos lo das a conocer?
El sabio respondió: Para que cuando llegue este momento, los hijos de vuestros hijos que escuchen el Ultimo Aviso, sepan lo que esta ocurriendo y lo que tienen que hacer para sobrevivir.

El joven le siguió preguntando: ¿Porque a nosotros que somos jóvenes, nos hablas de desgracias que acontecerán en el Futuro?, ¿No será mejor que nos hables de aspectos positivos, ya que nuestro País actualmente esta en guerra y la desgracia la tenemos aquí y ahora? y el sabio le contesto: Tú morirás en la guerra pero tus hijos sobrevivirán y ellos tendrán más hijos y así tu mismo vivirás a través de ellos, pues la Vida es Una en cada Ser y así los que nacieron en un pasado lejano, no tendrán fin si la Humanidad sigue Adelante.
Lo importante no eres tú como persona, es tu genética y esta la tiene el mensaje grabado.

Otro alumno interrumpió al sabio y le pidió: Sigue con el cuento que es muy interesante y el sabio mirándole le dijo: Ciertamente a ti te interesa como cuento, porque morirás y no tendrás descendencia, por eso no sientes inquietud en tu Interior, como la que sienten aquellos encargados por la Madre Tierra para ser herederos de su Futuro.
Esto sin duda, nos permite enfocar este tema desde el punto de vista de las preguntas y así, se podría establecer un dialogo entre alguien que quiere el futuro para Sí y pregunta: ¿Que puedo hacer ahora antes de que ocurra tal hecho, pues quiero que mis hijos estén entre los que sobrevivan?
Esta pregunta tiene la siguiente respuesta, escucha a los Voceros, a los Anunciadores y pregunta de forma particular, busca el modo de escuchar en tu interior y si tienes al Maestro Interior despierto, pregúntale que tienes que hacer y cuando tienes que hacerlo, si tienes que moverte del lugar y a donde y si tienes que hacerlo tu solo o con los tuyos y si cuando estés instalado, debes llevarte después a otros ¡PREGUNTA!.



Otra pregunta sería: He escuchado a los voceros y a los anunciadores, pero dime ¿Cómo puedo fiarme de ellos, pues han existido muchos y muchos dicen ¡Ahora! y nada ocurre?, y se le contesta:
Conocerás quienes son los voceros que están dando a conocer, los mensajes originales del futuro, porque serán especiales, unos místicos, otros de distintos países, pero todos tendrán una forma de hablar, que les hace ser originales, no dirán nunca el tiempo en que ocurrirá y el ultimo signo que tendrán en común, es que todos hablarán de Energías y todos de contactos con Maestros ascendidos.
Surgirá otra pregunta, que sería, si conozco a uno de ellos o escucho lo que me dice ¿Qué tengo que hacer?, y el vocero de verdad, le dirá: ¡Escucha en tú Interior y conocerás lo que ya tienes grabado en tú Genética! y otros preguntaran, yo no escucho ¿que tengo que hacer? y el vocero les dirá: te enseñare a despertar, pero no te diré lo que tienes que hacer, de esta forma se cumplirá lo que esta escrito en piedra hace miles de años “ En los tiempos de la Sombra aparecerá la Luz en forma de personas sencillas y diferentes, que sembrarán la Esperanza y despertaran al Ser Interior de cada uno, ese será su trabajo y este terminará cuando se produzca lo que se espera y la oscuridad se convierta en Fuego”.

Otro podría preguntar, muchos hablan de energía, muchos son diferentes, pero todos cobran dinero y buscan su propio negocio. Y se les contestará: No te fijes en falsos Profetas, busca la Verdad en el silencio de tu Interior, y cuando escuches a uno, no lo hagas por las orejas, cierra los ojos y siente si esa es la voz que esperas para despertar y si estas despierto, aprende a escuchar a tu Ser Interior, y haz lo que él te diga, pero nunca sigas a uno de fuera, no seas esclavo, y no cometas los mismos errores que otros dicen o piensan, sé tú mismo y tu naturaleza hará que seas un escogido para transmitir la vida.



Surgirá otra pregunta: Existen organizaciones que se han construido edificios especiales en el interior de la Tierra, para proteger a sus seguidores, ¿Tengo que acercarme a esos grupos?, y se le contestará: Cada uno de los voceros y de los anunciadores pondrán en marcha mecanismos distintos para preservar la vida, si encuentras alguno y escuchas en tu interior que esa es la voz que te despierta, sigue sus consejos, si por el contrario no escuchas nada, tendrás que vivir con tranquilidad y no tener miedo, pues otros se preocuparán de los que sobrevivan.
Algunos de vosotros os encontrareis, con la situación en la que, se ha puesto en vuestras manos medios económicos, que hará posible un tipo de construcción especial y si deseáis colaborar y se os dice lo mismo que a los demás, el dinero no te salvará, pues si tienes que morir, lo harás rodeado de miseria o de poder.
Despierta a tu Ser Interior y él te dirá cómo tienes que emplear ese dinero; Si quieres emplearlo para ti o para los demás, si para el presente o para el futuro pero sabrás que si se lo das a un vocero, si este es de verdad, te dirá: No lo quiero, pues mi Misión se corromperá si lo cojo y no me servirá para ayudar a salvar a otros.
Pero también es cierto, que todos vosotros, en el momento en que estos conocimientos se dan a conocer, vivís en un mundo de un reparto desigual de la abundancia, un mundo en el que aquellos que pueden hacer buenas obras, no tienen dinero suficiente para ejecutarlas y esto les parece injusto y surgirán preguntas y una de ellas, será como la siguiente: ¿Por qué rechazas mi dinero?, te lo doy, úsalo para el bien de los demás, nada te reclamaré, y se le dirá: ¡Despierta a tu Ser Interior y tú mismo, sabrás como usarlo¡.
La responsabilidad de tener dinero y el tener al Ser Interno Despierto podrán unirse y dar entonces cumplido resultado.
Otro podrá preguntar: ¿Por qué se me ha dado dinero si ahora no me sirve?, y se le contestará, compártelo con otros que nada tienen, para que puedan vivir dignamente en el presente, y cuando despiertes a tu Ser Interno, él te dirá lo que tienes que hacer para sobrevivir, ya que lo has merecido por tu generosidad en beneficio de la Humanidad.
Otro dirá, he encontrado a un vocero que es original y mi Ser Interior me dice que esté con él, porque él me necesitará, y se le dirá: Expón tu situación al vocero, pues él no se dirige por la lógica, sino por los Maestros Ascendidos y te dará sabia respuesta.
Acércate al vocero que tu Ser Interior te diga y pídele con humildad que te enseñe, él mirará en tu interior, hablará con tu Ser Interno, sabrá si tus intenciones son puras y no producto del miedo a la muerte y espera su respuesta y acepta lo que te diga, tanto si te gusta como si no.


El futuro de la Humanidad pasa por pequeñas comunidades, asentadas en lugares especialmente escogidos, con construcciones especiales y con los medios necesarios, aunque no lujosos ni sobrados.

Todo se hará de acuerdo con las antiguas medidas y preparándose para el futuro, un futuro que no tiene energía, ni alimentos, ni agua, y así aprenderán con tiempo pero sin pausa a vivir, bien con lo mínimo.
Desde antiguo se sabe, que una buena alimentación y una buenas medidas de salud, permiten a los que así viven, evolucionar y vivir con más calidad y ocuparse de los demás; Si quieres ser uno de ellos, despierta y busca a tu vocero, aprende a ser humilde y a vivir en comunidad, con normas diferentes, no lógicas, siendo dirigidos por los Maestros Ascendidos desde el pasado, que nos permiten llegar sanos al futuro y por el Maestro Interior de cada uno, que nos permite vivir el presente, que es necesario para ese mismo futuro.
La última pregunta seria, ¿Qué pasa con mi familia, con mis amigos, con aquellos que dependen de mí?, y la respuesta será: Si escuchas en tu interior, tú tienes la decisión, marcha a un lugar seguro, busca una comunidad con quien vivir, y asegura un futuro para los tuyos, para cuando llegue el momento tengan donde refugiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...