"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



jueves, 29 de abril de 2010

EVIDENCIA CIENTIFICA DE LA LLEGADA DEL AGUA A LA TIERRA


El periodico ingles The Times, publica hoy, por  Hannah Devlin:
La nueva evidencia podría solucionar el misterio del origen del agua en la Tierra
(Traducido con google)

Los científicos han encontrado nuevas evidencias de que el agua en la Tierra fue entregado por asteroides durante los primeros años del sistema solar.
El desarrollo se produce después de  que dos equipos de científicos descubrieron independientemente el primer "húmeda" de asteroides, allanando el camino para la primera prueba experimental de un misterio de largo tiempo, en torno al origen del agua en la Tierra.

Los científicos creen que la Tierra se formó estéril. Durante un período de intenso bombardeo, hace entre 4,1 y 3,8 mil millones años, los cometas cubiertas de hielo y asteroides podrían haber entregado agua. Se había asumido que estos asteroides se han secado.

Pero las nuevas observaciones, por los equipos utilizando telescopios infrarrojos en la Universidad Johns Hopkins, en Maryland, y la Universidad de Florida Central, muestran que el 24 Thermis, uno de los mayores asteroides en el cinturón principal de asteroides del sistema solar, está cubierto de una gruesa capa de las heladas.
Los científicos esperan llevar a cabo una misión al asteroide, para recoger muestras de hielo y comparar la composición con la de agua en la Tierra.

Al probar la composición exacta del agua y comparándola con la de la Tierra, los científicos esperan ahora, que puede ser capaz de establecer la cantidad de agua que fue importado por los asteroides. Henry Hsieh, un astrónomo de la Universidad Queen's de Belfast comparó el descubrimiento de agua-hielo asteroide a la de un "fósil viviente" - un vestigio del primitivo Sistema Solar, que se consideró en general, han desaparecido hace mucho tiempo. "No podemos explicar por qué el agua es aún aquí", dijo. "¿Por qué nos preocupamos por hielo de agua en el cinturón de asteroides? Bueno, seque  se puede  beber de él hoy. "

El asteroide, 24 Thermis, es 198 kilometros de ancho y se encuentra en la amplia franja de asteroides entre Marte y Júpiter.

Las detecciones se realizaron, utilizando un telescopio de infrarrojos en Mauna Kea, Hawai, por un equipo liderado por Andrew Rivkin, de la Johns Hopkins University en Maryland y otro por Humberto Campins, astrónomo de la Universidad de Florida Central.
Al estudiar el espectro de la luz reflejada por el asteroide que fueron capaces de determinar que  estaba cubierta por una capa de hielo y polvo. De la constancia del espectro de agua como la gira de asteroides, dedujeron que el hielo se extiende ampliamente por toda la superficie del asteroide. Los científicos sugieren que la parte exterior del asteroide, se mantiene alimentada por una capa de escarcha en forma de hielo en su interior se evapora poco a poco y hace su camino hacia la superficie.

La Tierra se formó hace unos 4,6 mil millones años a través de la acumulación de rocas, los asteroides y los escombros en el sistema solar temprano. Poco después de la corteza terrestre se formó un enorme impacto expulsa parte del manto en el espacio y creó la Luna.

Entre 4,1 y hace 3,8 millones de años era un período de intensa impactos de asteroides, cometas y protoplanetas, similar al 24 Thermis. El hielo importado se habría evaporado en el impacto y poco a poco una atmósfera de vapor de agua creado alrededor de la Tierra.

A medida que el planeta se enfrió, formó nubes y, finalmente, la lluvia creada por los océanos hace unos 4,2 millones de años. los océanos de la Tierra ahora representan alrededor del 70 por ciento de la superficie del planeta.

Más sobre cometas que trajeron agua a la tierra, publicado en nuestro blog.
http://habasis.blogspot.com/2009/11/mas-sobre-cometas-que-trajeron-el-agua.html

¿COMETAS ORIGEN DE LA VIDA?
Los investigadores de la NASA hacer el primer descubrimiento de la construcción de la vida en el cometa Wild 2

Articulo extraido de la Web:

http://www.nasa.gov/mission_pages/stardust/news/stardust_amino_acid.html

Lo que dicen los HABASIS, sobre el cometa de hielo:
...Llegaron de Betelgeuse y vinieron en el interior de un cometa de hielo, y el agua cubrió la Tierra y con ella los llamados Seres de luz o Ángeles y murieron en tal medida en su lucha por habitar el nuevo mundo, por tratar de modificar las energías que este tenia, y casi desaparecen..
Leer más en:
http://habasis.blogspot.com/2009/11/y-llegaron-los-dioses.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...