"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 1 de noviembre de 2009

MÁS SOBRE COMETAS QUE TRAJERON EL AGUA A LA TIERRA

El agua de los océanos se debe a asteroides congelados
jueves, 29 de octubre, 14.44
Asteroides cubiertos de hielo que llegaron a la Tierra cien millones de años después del nacimiento de los planetas del sistema solar trajeron el agua de los actuales océanos, según explica el geoquímico francés Francis Albarède en la revista científica Nature.
En este artículo, publicado el miércoles, el investigador de la Escuela Normal Superior de Lyon (este de Francia) pone en tela de juicio la idea comúnmente admitida, según la cual el océano y la atmósfera se habrían formado a partir de gases volcánicos.

"La Luna y la Tierra eran esencialmente secas inmediatamente después de la formación de la Luna, por un inmenso impacto en la proto-Tierra" (primer estadio geológico de la Tierra), y sólo mucho más tarde apareció el agua, resume Francis Albarède en la revista británica.

Lo que dicen los HABASIS:
"En el principio de los tiempos, tan solo vivían en la Tierra los llamados Seres de Luz, y en toda la Tierra, existía armonía y un orden, pues del propio Planeta emanaba la energía necesaria para la vida, pero esto se vio truncado con la llegada del cometa de hielo, que introdujo una energía diferente, y que al fusionarse con la que tenía el planeta dio origen a que no pudiera vivir los que estaban antes y se refugiaron en ciudades llamadas de cristal en el interior de la Tierra".

Noticias Relacionadas:
  • ¿COMETAS ORIGEN DE LA VIDA?
    Los investigadores de la NASA hacer el primer descubrimiento de la construcción de la vida en el cometa Wild 2


3 comentarios:

  1. interesante y esta bien montado

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias amigo! nos anima a seguir tu comentario

    ResponderEliminar
  3. cuantas veses e intentado abrir su enlase roto por favor mandsame los planos COMO CONSTRUIR UNA TORRE AZUL OCTOGONAL ENERGÉTICA a mi correo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...