"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 29 de noviembre de 2009

¿CUANDO ME ESCUCHASTES LA ULTIMA VEZ?

Queridos amigos,debido a que vivo en Caceres y por la proximidad a Robledillo ,he tenido conocimiento de este mensaje.
Me lo dio el Dr. Otto.


Me ha costado mucho trabajo sacarle esta informacion, me tuve que ir una noche de copas con Él, y despues de muchos tiras y aflojas en la venta que es del siglo XVI y que esta en el cruce de la carretera que va a Robledillo ,con la que va a Hervas desde Acebo,me dio un papel arrugado que llevaba en el bolsillo de atras del pantalon.
Esta a medio terminar y es un esbozo ,pienso que se lo queria pasar a un amigo,o conocidos de una comunicacion que recibio en su Centro.
Os lo paso como curiosidad por si os puede interesar.
Saludos G.


En la Estacion del Observacion Interestelar de Robledillo de Gata se ha recibido la siguiente comunicacion.
No se quien es ese misterioso remitente pero por si te pudiera ser util te lo paso.
Yo, Dr. Otto,el Ingeniero Director no respondo de la veracidad del texto.
de manera que puedes sacar las conclusiones que crea adecuada.


MENSAJE RECIBIDO EL 28 DE NOVIEBRE A LAS 17,55


Desde el Reino del Juego simpatico y alegre,desde el Reino de la Creatividad,desde el Reino de la Inspiracion ,desde el Reino del Conocimiento salen estas letras .


.-¿Sabes que te hablo a traves de tu cuerpo?
.-¿Sabes que te estoy mandando telegramas constantemente?
.-¿Sabes que una veces me escuchas y otras no?
.-¿Sabes que unas veces te digo las cosas suavemente y que si son importantes te las repito otra vez alzando un poco la voz?
Y asi muchas veces hasta que al final te pego un vozarron para que me escuches,porque es imortante lo que te estoy diciendo.


.-¿Sabes que ese vozarron puede ser una enfermedad.?
.-¿Sabes que cuando estas cansado rara vez me escuhas?,por no decir nunca.
.-¿Sabes que tambien te hablo en forma de voz?
.-¿Sabes que muchas veces me confundes con tu logica?. que no tiene nada que ver conmigo.
.-¿Sabes que la persona Alberto Einstein dijo una vez de mi, que yo soy el Regalo Divino.Y que la logica era el servidor, pero que vuestra cultura ha invertido los papeles.?
.-¿Sabes que si eres una persona de costumbres,de rutina,me es mas dificil llegar a ti?
.-¿Sabes que si me sigues tu vida se llena de alegria,armonia , plenitud y felicidad?.
.-¿Sabes que unas personas tiene constancia de mi por un sentimiento en las tripas,otras en el corazon u otras en el plexo solar? y de acuerdo ello les digo,adelante o no lo hagas.
.-¿Sabes que tu logica luchara para que esto nunca suceda,para que no me sigas?
.-¿Sabes que pronto habra una revolucion y una parte de la sociedad empezara a escucharme de una manera subtanciosa y dejarse guiar?.
.-¿Sabes que cuando estas relajado fisicamente me escuchas mejor?
.-¿Sabes que cuando hay paz y quietud en tu mente me escuchas estupendamente?
.-¿Sabes que mi voz es queda, humilde,sin ego?.
.-¿Sabes que cuando los niños van escuela les enseñan a escuchar y dejarse guiar por el servidor y a mi me ignoran totalmente,por no decir que me desprecian,en muchos casos.?
Me imagino que ya habras decubierto quien soy,pero por si no te digo que me llaman INTUICÍON.
Saludos
El Mensajero del Amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...