"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



martes, 10 de noviembre de 2009

LAS VISIONES DE MICHAEL, CUENTO

Las visiones de Michael

Michael había adquirido el hábito de hacer un rato de meditación cada mañana al levantarse. Ponía el despertador antes de la hora necesaria para tener tiempo de prepararse para su jornada laboral. Esta práctica le aportaba serenidad, paz y una mente despejada con la que afrontar los quehaceres del día a día.



Se ponía música suave, encendía una vela blanca y una barrita de incienso y se relajaba para conectar con el Universo . Al final de ese proceso, que tanto bien le hacía, le sobrevenían visualizaciones, como si se rasgara el velo de otra dimensión o de otro tiempo paralelo o simultáneo.



Pero, últimamente, le estaba ocurriendo algo extraño. Estando realizando cualquier actividad cotidiana; su trabajo, leyendo, paseando, conduciendo,...le venían como flashes, al principio, como fogonazos breves y repentinos; luego, se fueron definiendo más nítidamente, a la vez, que se alargaban en el tiempo de exposición. Era como si su realidad y su espacio-tiempo se estuvieron fusionando con otras realidades.



La visión de hoy le llamó poderosamente la atención porque fue espectador de una ciudad futurista donde reinaba la paz y la armonía, donde sus habitantes transmitían un equilibrio y una serenidad que se reflejaba en sus movimientos y en sus miradas cálidas y profundas. No había ruídos perturbadores, ni humos contaminantes, ...sino un aire limpio y puro y una convivencia, con la naturaleza y con todos los seres vivos, admirable. Las personas se comunicaban telepáticamente y habían desarrollado unas capacidades mentales increíbles.



Para transportarse por el espacio disponían de una esfera plateada del tamaño de una pelota de tenis con unos agujeros pequeños de los que salían rayos de luz. Esa espera, al ser accionada con la mano izquierda del "conductor", creaba un campo magnético que envolvía al a persona o personas que estuviesen en su radio de acción y las hacía levitar y viajar de un lugar a otro, sin riesgos de colisiones ni de excesos de velocidad, ni de accidentes. Cuando llegaban a su destino, se volvía accionar la esfera y eran depositados suavemente sobre la superficie.



Después de esta visión, se vio a sí mismo en un salón de una vivienda donde había reunidas muchas personas alrededor de un caldero que estaba sostenido en el aire, es decir, no estaba soportado sobre ningún pie ni trípode. Era ovalado y del color del cobre y esas personas estaban concentrando su fuerza mental en él para producir un alimento energético para todos. Era como un caldero mágico, pues no habían puesto nada en su interior, sólo su intención y la capacidad creativa de sus mentes y el alimento se materializaba.



Inmediatamente después de estas visiones, volvió a su realidad y se sintió mareado y algo confuso. Michael pensó que estaba perdiendo el equilibrio, pero una voz interior le decía que no se alarmase porque, a partir de ese momento, ese tipo de experiencias se iban a hacer más frecuentes y más reveladoras y le pedía que anotase en un cuaderno lo que se le iba manifiestando, porque iba a ser de gran valor en un futuro muy próximo.




escrito por Antonia Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...