Dar a luz estos descubrimientos, significaría tener que Reescribir la "Historia Oficial" para escribirla de Nuevo, dando cabida en ella a estos descubrimientos fuera de fecha oficial y datar la antiguedad de nuestra Civilización, en muchisimos más de miles de años atras , de lo que hasta ahora se considera por la Ciencia Oficial y lo que es aún más dificil, aceptar que fuimos visitados por Seres de fuera de nuestro planeta y que intervinieron en nuestra Evolución.
Sin embargo muchos de estos investigadores, son de raiz Judeo-Cristiana y no tiene reparos en creer esa parte del Genesis Biblico que relata los Orígenes del mundo y de la humanidad:
1" En el principio creó Dios el cielo y la tierra. La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas".
26 Y dijo Dios: "Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves del cielo, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todos los reptiles que reptan por la tierra.
27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya,a imagen de Dios lo creó,macho y hembra los creó".
Esta primera parte de la Biblia, esta relacionada con la versión Elohísta, podemos decir que Dios es una mala traducción de Elohim, lo cual párece ser muy extraño, que judíos adoradores de un solo Dios escribiesen Elohim, que es el plural de Eloi, con esto quieren decir que no fue un Eloi quien creó el cielo y la tierra sino que fueron varios Elohim.
Elohim es una palabra hebrea (אֱלׂהִים) de la cual muchos eruditos judíos y eclesiásticos indican que sería el plural mayestático, o el superlativo de Dios (en hebreo El, אֵל, o Eloha, אֱלׂהַּ). Otros piensan que simplemente es el plural de El, o de Eloah, significando "dioses". (De Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Elohim)
Según Vaschalde el primer capitulo de la biblia Genesis debió leerse así:
Unos seres divinos crearon los cielos y la tierra.
Dicho de otra forma en tiempos lejanos de los que ya no existen recuerdo el planeta padeció un cataclismo. Aparecieron unos seres a bordo de unas naves espaciales y los sobrevivientes de la tierra los llamaron dioses.
Estos seres divinos observando aquel planeta tan desolado por la inundación y destruido, dijeron, “con lo que quedó, haremos que estas tierras sean habitables para la gente”.De haber alguna duda respecto al tipo de navío que usaban las dioses para trasladarse por los cielos, en la mitad del próximo versículo de la biblia Genesis se puede aclarar. Nada quiere transmitir el texto cuando dice que "el espíritu de Dios planeaba sobre la superficie de las aguas", pero se interpreta mejor si se modifica esta traducción y se lee que la ráfaga producida por las naves espaciales en las que viajaban los dioses agitando las aguas.
Pero las historias de los Nativos (Africanos, Australianos, Americanos...) y los descubrimientos, son tozudos y se repiten a lo largo y ancho de toda la Geografía de la Tierra o como la llaman los Aborigenes australianos: BULARI, la diosa Madre Tierra.
En la proximas entradas, daremos cabida a las leyendas de los Nativos Australianos,que relatan una historia parecida a la de los Habasis y dogones Africanos.
Os pongo el 1º de 13 videos en youtube de David Icke sobre "Contacto Extraterrestre en Africa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario