En las Escuelas del Conocimiento de HAB Y SSINIA ( Etiopía ) existen unas cuevas que contienen numerosos grabados en piedra, y estos grabados están impregnados de una energía, que a su contacto hace que la persona reciba en su mente imágenes y sonidos de lo que se quiere enseñar.
Uno de estos grabados corresponde al dibujo que tenéis delante, y que solían llevar los Maestros Hab-Baa-Ssi, pueblo guardián de las cuevas, lo llevaban tallado en pequeñas piedras, siempre en negro con el grabado en blanco y era como una biblioteca ambulante, a su contacto hablaban del tema que hiciera falta y recordaban todo lo necesario con detalles como si lo estuvieran viendo y escuchando.
Este grabado también tiene importancia por que fue uno de los regalos que una mujer descendiente del conocimiento de los Hab-Baa-Ssi, llevó a un gran rey de la antigüedad, y que se le conoce como Salomón, la importancia del regalo era dar a aquel Rey que parecía ser "El Esperado", todo el conocimiento de los Maestros Hab-Baa-Ssi, que era una forma humana de ponerse a su disposición.
Cuando aquel Rey falló en sus expectativas y se dedicó al culto a dioses y a culturas politeístas y polígamas, se recogieron los regalos que se le enviaron, y este sello volvió a las cuevas, en donde esta en la actualidad.
El primero correspondiente al desarrollo del cerebro lógico, en el lóbulo izquierdo, mediante una historia de un Dios-Rey de la antigüedad venido de Orión cuyo nombre era “EL”.
El segundo que corresponde al desarrollo del cerebro Intuición, en el lóbulo derecho, mediante otra historia de otro gran Dios-Rey venido de las Pléyades y cuyo nombre era “Amón”.
El Tercero que corresponde al desarrollo del cerebro Yo o equilibrio Central, mediante otra historia de otro Gran Jefe venido de Sirius, y cuyo nombre era “HAB”.
De estos libros se tiene copia escrita que nos da una idea actual de la grandeza del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario