"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



lunes, 23 de noviembre de 2009

AMUT: HIJA DE EA, MADRE DE LA VIDA


AMUT:
HIJA DE EA, MADRE DE LA VIDA
Desde tiempos inmemoriales todos los Hijos de EA, MADRE DE LA VIDA fueron varones, tan solo en tres ocasiones en que los varones fallaron, ella dispuso que una mujer cumpliera el trabajo que se tenía que hacer.

En tiempos pasados hubo una mujer profeta, llamada Isis, y apareció como parte de un profeta que falló, ella se quedó sola y siguió haciendo la voluntad de EA, MADRE DE LA VIDA

Quizás me he explicado mal, desde tiempos inmemoriales, solo se tienen noticias de que a los varones se les consideraban profetas, cuando en realidad era que siempre había una pareja humana, un varón y una mujer, pero la historia recoge sólo los hechos y los gestos de los varones, por la cultura, por la tradición, y por que os ha llegado a través de dos culturas la Egipcia y la Griega, que para ellas primero era el varón.

Pero los varones que eran llamados a ser hijos de EA, MADRE DE LA VIDA, también han fallado alguna vez, y entonces era a su compañera la que se la encargaba hacer el trabajo que se tenía que hacer, ese es mi caso, mi nombre es AMUT.

Quiero aclararte, que no siempre se conocían el varón y la mujer que eran escogidos para hacer un trabajo, pero que en los designios de EA, MADRE DE LA VIDA, sí se tenía destinado que en un momento de sus vidas se reunieran, y a partir de entonces los dos juntos siguieran el camino marcado.

A lo largo de la historia que conozco, ha habido tres mujeres Hab-Baa-Ssi, que han realizado trabajos en sustitución de los profetas varones que por alguna causa fallaron, la primera de ellas fue Isis, que estaba destinada a ser la esposa de un profeta, que dejó el servicio a su madre EA, MADRE DE LA VIDA para dedicarse al servicio del pueblo, se hizo Faraón, he instituyó en Egipto, leyes que eran buenas para el pueblo, pero que no podían durar por el entorno, pues otras naciones y la sociedad de aquel tiempo, no estaba preparada para asumirlas.


Eran leyes basadas en la hermandad, él decía que todos los hombres eran iguales ante EA, MADRE DE LA VIDA, y así dispuso el culto al SOL, como medio de introducir a su pueblo ignorante en la salud por medio de la energía, los sacerdotes hicieron del Sol, un Dios no él, puso en marcha mecanismos para aliviar la salud, primer problema de entonces, y así en todos los lugares, había baños públicos, había comedores públicos, y también había asistencia sanitaria publica, y todo gratis.

Hizo acuerdos con los países vecinos para evitar las guerras, y licenció a muchas de las tropas militares pagadas que tenían, y con ese dinero y el que quitó también a los sacerdotes de todo el inmenso poder que tenía el Templo, se financiaba todo aquello, y fue asesinado.

Pero el hecho no es que quiera ahora justificar su trabajo, tan sólo quiero decir que durante años había sido preparado para ser hijo de EA, MADRE DE LA VIDA, como profeta, como sanador y con conocimientos que se le había dado para ayudar a toda la humanidad y no sólo al pueblo Egipcio.

Todo lo que hace EA, MADRE DE LA VIDA, es siempre en bien de la humanidad y no solo en bien de algún pueblo en particular, las acciones que provienen de ella a través de sus hijos, son acciones transcendentes, que afectan a los distintos planos de existencia, tanto el físico como el energético, y que tienen mucha importancia, aunque la mente humana no puede darse cuenta, por que vivé muy cerca de la tierra, y en un lugar, y en un momento histórico, las acciones son fructíferas para muchos años, unos mil años poco mas o menos.



Cuando aquel hombre falló, la mujer que también se estaba preparando y a la que no había conocido aun, siguió su camino y fue ella la que tuvo que realizar otra obra que también se tenía que hacer, que consistió en preparar a todo un continente para la desaparición de un gran río que entonces fluía y que dejó de hacerlo por la superficie, ello afectó a millones de personas y a millones de animales y a toda la tierra pues el clima cambió.

Este hecho que parece gigantesco, lo hizo desde el silencio, una vida dedicada a salir de su cuerpo físico, a viajar con su cuerpo energético, y a conectar con numerosos pueblos que serían afectados, para que emigrasen y se marchasen a otras tierras.

Pero fíjate que quiero que entiendas que el hombre también tiene su libertad, con el fallo de aquel hombre por ejemplo, la labor de EA, MADRE DE LA VIDA también se modificó, él y la mujer que se estaba preparando para cumplir una misión, la de tener un hijo pero uno muy especial, un hijo tan puro que la propia EA, MADRE DE LA VIDA, pusiera en él, las capacidades necesarias que le permitiría dar un salto en la evolución de la especie, y conseguir que el hombre pasase a ser humano.

Al fallar el hombre, la misión se dejó para una próxima ocasión, y la mujer realizó otra que también se tenía que realizar, pero de origen más secundario, aquella que podía hacer ella sola, aquella magnifica y maravillosa mujer se llamaba Isis, y que aunque tiene algo que ver con la historia de Egipto, no tiene nada que ver con el nombre de una de sus diosas que llevaba el mismo nombre que ella, y cuyo culto es anterior, a ella se le pusieron precisamente por ser el nombre de una diosa.

La segunda mujer que yo conozco muy bien, tenía el nombre de Han- Amec, era de origen Hab-Baa-Ssi, de Hab y Sinia (Etiopía), igual que yo misma, y vivió unos cuantos años posterior a Isis, no se cuantos exactamente quizás unos mil o algo más.

Ella tuvo la suerte inmensa de albergar en su seno a un hijo, en el que EA, MADRE DE LA VIDA, activó la genética adecuada para conseguir que fuera el primer humano, es decir alguien que vive entre dos mundos el físico y el mundo de los energéticos.

Ella fue madre del cuerpo físico, aunque no tuviera relaciones con ningún varón, pues la semilla de este entró en su cuerpo, al bañarse en el agua caliente de un baño, después de que lo hiciera el varón, el cual en su limpieza dejó también su semilla en el agua.

EA, MADRE DE LA VIDA, en el momento de la concepción del nuevo ser, activó una genética dormida, de tal manera que aquel niño que nacía lo hiciera con normalidad, pero siendo superior en los momentos en que se necesitase.
El hijo se desarrolló con normalidad, y así ocurrió que el hombre no falló, el varón profeta no falló, pero le mataron, y ella la mujer que era su compañera que en este caso tenía la misión de ser su madre, fue la encargada de seguir el trabajo de EA, MADRE DE LA VIDA, que su hijo en la tierra no pudo terminar, y después de descarnada, buscó y preparó como Maestra Hab-Baa-Ssi que era, al que sería encargado de realizar el trabajo que su hijo no hizo en el mundo físico.
La tercera mujer fui yo, misma Amut, yo de muy joven tenía mis principios de encuentro con EA, MADRE DE LA VIDA, pero no progresaba por que no me había llegado el momento, y por que había un varón profeta en aquel tiempo, se llamaba David, pero aquel varón profeta, al cual no conocí personalmente y con el que al parecer yo completaba la pareja humana que formaba el ser hijo de EA, MADRE DE LA VIDA, cuando él fallo, se me llamó.

La historia que voy a contar, es la de mi vida propia, desde mi punto de vista, con mis pareceres y mis pensamientos, con mis miedos y mis alegrías, quizás en algunos puntos me atreva a presentarte juicios sobre el entorno, pero todo será desde mi punto de vista, lo cual no quiere decir que siempre coincida con la verdad, aunque si con mi verdad.

Nací cuando David ya era mozuelo, y él pertenecía a uno de los pueblos y yo a otro distinto, posiblemente en el futuro hubiera sido su esposa o hubiéramos tenido alguna relación fija y estable, pero él dejó a su tribu y bajó a los llanos a vivir entre aquellos que comen bien todos los días, entre los que tienen esclavos, y entre los que tienen soldados y leyes poderosas, él mismo llegó a ser Rey, y muy poderoso, yo no salí de ser una mujer de mi pueblo, pero hasta el final de mis días fui hija de EA, MADRE DE LA VIDA.


Cuando yo empecé a ser preparada para ser hija de EA, MADRE DE LA VIDA, se me asignó un Ser de energía, como Maestra, de una mujer que había vivido tiempo atrás y que también había sido hija de EA, MADRE DE LA VIDA, y su nombre es Han-Amec, su cuerpo energético al que yo veía y escuchaba estuvo durante varios años preparándome para que pudiera escuchar directamente a EA, MADRE DE LA VIDA y luego cuando lo conseguí ella despareció de mi vida, pues ya solo me guiaba por lo que EA, MADRE DE LA VIDA me decía en mi mente.

Aquella mujer, fue muy importante para mí, y quiero decir que sin ella no lo hubiera conseguido, y que su esfuerzo, y su comprensión me hizo ser fuerte y cambiar mi vida y mi carácter, en razón de lo que hacía falta que tuviera para cumplir la misión que se tenía que hacer.

Para mi, ella fue muy especial, y luego cuando yo misma me descarné y pude tratarla directamente de Ser de luz a Ser de Luz me siguió pareciendo tan especial, que no puedo por menos de tratarla con el mismo cariño y respeto, que lo hacía cuando me enseñaba y yo tenía cuerpo físico.

El trabajo que realice fue importante, tuve que reactivar y volver a organizar las Escuelas del Conocimiento de Hab y Ssinia, que habían quedado sin Maestros, y así los busqué con mi mente, y los guié a sus enseñanzas, ya que los conocimientos, no están determinados por el color de la piel, o el sexo, si no por la capacidad del cerebro que se tenga, todos tenían que tener la Intuición despierta y todos tenían que ver y escuchar a los Seres de Luz y cuerpos energéticos, descarnados, como mínimo para que luego estos pudieran enseñarles directamente.
Ese fue mi trabajo, y lo fue por que aquel que tenía que hacer un trabajo mayor conmigo como pareja o compañera falló, y sin embargo él mismo y su familia luego se vieron beneficiados por el trabajo que yo realicé, pues tuvieron relación con los Maestros Hab-Baa-Ssi, de las Escuelas del Conocimiento.

1 comentario:

  1. SIEMPRE HE PENSADO Y MANIFESTADO QUE SOMOS EL RESULTADO DE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA POR PARTE DE SERES TECNOLÓGICAMENTE DESARROLLADOS, PERO LO QUE NO SABÍA A CIENCIA CIERTA ES QUE TAMBIÉN SE MANIPULÓ NUESTRO CEREBRO PARA CONTROLARNOS REMOTAMENTE DESDE DISTANCIAS INIMAGINABLES. LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS EXPERIMENTACIONES LAS ESTAMOS ATRAVESANDO Y VIVIENDO CON IMPOTENCIA, AL VER COMO CADA DÍA SE DESTRUYE ESTA RAZA HÍBRIDA MAL LLAMADA HUMANA, PUESTO QUE, AL DETENER EL PROCESO NATURAL DE EVOLUCIÓN SE ALTERARON EN TODAS SUS FORMAS LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS, QUÍMICAS Y COGNITIVAS DE LOS SERES ORIGINALES QUE FUERON NUESTROS ANCESTROS DANDO TODO ESTO COMO RESULTADO UNA JAURÍA DE LOBOS HAMBRIENTOS Y SEDIENTOS DE SANGRE Y DESTRUCCIÓN LLAMADOS LÍDERES DE IGLESIAS, MONARQUÍAS, ESTADOS, REPÚBLICAS, NACIONES, PUEBLOS Y TERRITORIOS, MÁS CONOCIDOS COMO POLÍTICOS COBARDES, EGOÍSTAS, FRÍVOLOS, GENOCIDAS, TERRORISTAS, MANIPULADORES, INESCRUPULOSOS, MENTIROSOS, GUERRERISTAS Y MISERABLES QUE SOMETEN A LOS PUEBLOS A BASE DEL ENGAÑO, LA MENTIRA Y EL MIEDO TODO ENCAMINADO A OBTENER EL CONTROL Y EL PODER TOTAL SOBRE LAS MASAS. PERO NO NOS DESALENTEMOS PORQUE MIENTRAS EXISTAN SERES DE LUZ COMO USTEDES Y COMO YO QUE TENEMOS IDEAS, CONCEPTOS Y PENSAMIENTOS PROFUNDOS ACERCA DE LO QUE REALMENTE SOMOS Y DE LO QUE ES EL UNIVERSO QUE NOS RODEA Y ACOGE, NO SEREMOS PRESAS FÁCILES DE ENGULLIR POR PARTE DE ESTAS BESTIAS, AL CONTRARIO, SIEMPRE VERÁN EN NOSOTROS LA PIEDRA EN EL ZAPATO QUE LES IMPEDIRÁ AVANZAR A LA VELOCIDAD QUE ELLOS QUIEREN.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...