Del Libro:
CONVERSACIONES CON MAESTROS DEL FUTURO
ESTE ES EL FUTURO
...Como es natural apareció el ejercito, no en Cataluña, donde el orden publico se mantenía, aunque con brotes de radicalismo, pero si en el País Vasco, donde la violencia superaba el orden publico y eso dio lugar de nuevo, a la aparición de ETA, que había conseguido una tregua para incorporarse a ser un partido político.
Y Madrid fue su blanco, consiguieron actuar en la capital, porque nunca se habían marchado, realizaron numerosos atentados con múltiples victimas, esparcieron mucha sangre para que los demás les dejasen solos y no quisieran nada con los Vascos.
Cuando todo en Madrid estaba muy vigilado, aparecieron en las ciudades de los alrededores de Madrid y en esos momentos aparece otro brote , que es Galicia, que se denomina de la misma manera Nación, pero se sitúa entre los Catalanes bien preparados y los Vascos, más violentos. Nace el vandalismo de extrema y queman edificios, pero al mismo tiempo que son reprimidos aumenta la solidaridad del pueblo y consiguen su objetivo, que se les tenga en cuenta, ninguno esta pensando en una reforma de la Constitución, para ellos lo único que importa son sus propias leyes y nada más y tiene que tomar cuerpo, pues han tomado la calle pero no la Legalidad.
Aparece un cuarto más tímido pero más enérgico, Andalucía, tímida por aparecer más tarde que nadie, pero enérgico porque es la que tiene más fuerza electoral del partido en el poder central y se decide que la Constitución ya no existe, que el Reino de España no existe y que ahora es una Federación de Naciones y esta nueva situación se decide cuando aparece la Nación andalusí, semejante al modelo Catalán, bien preparada y no violenta, porque no lo necesita, su partido político es el mismo que esta en poder central, tan solo quieren hacer un nuevo modelo de Estado y los andaluces participan de manera activa.
Pero con la Nación Andalusí, aparece la necesidad de una nueva Constitución Nacional, que se denomina Federación de Naciones y esta situación provoca el brote de fuerzas violentas. Ahora es la derecha, ahora son los que decían No a todo, ahora son ellos los violentos y así en Cataluña se queman edificios y se producen atentados en el País Vasco, ya no es en Madrid, es principalmente en Bilbao, Vitoria y San Sebastian.
Todo esta marchando de mal en peor, aparece una nueva figura Felipe, que pronto será Rey, ya que a su padre se le ha repudiado y los Catalanes son los primeros en proclamarse Republica, a continuación los Vascos, después los Gallegos y cuando parecía que Andalucía le podría ayudar, le vuelve la espalda y también se proclama Republica.
¡Continuara!
No hay comentarios:
Publicar un comentario