"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 15 de mayo de 2011

DESARROLLANDO LA INTUICIÓN


Todos podemos desarrollar nuestra conciencia para incrementar nuestra intuición. Para ello debemos entender que nuestro sistema intuitivo nos está hablando todo el tiempo, a cada momento. Pero ¿realmente lo estamos escuchando? Escuchar la voz de nuestra intuición y comprenderla puede ser realmente crítico al momento de triunfar en la vida. Ya en tu trabajo, en tus relaciones, ya en tu creatividad, ya en tus planes al futuro: tu intuición siempre te guiará.
Afortunadamente podemos desarrollar esta habilidad en nuestro propio beneficio. Sin embargo esto requiere tanto de paciencia como de práctica. Se parece mucho a aprender un deporte nuevo o tocar un instrumento musical. Desarrollar la intuición es una inversión sumamente rentable, a corto y largo plazo.
Absolutamente todas las personas tenemos intuiciones, por lo que este desarrollo no es excluyente a ningún ser humano. Nuestra intuición es uno de nuestros sentidos innatos; esto quiere decir que nacemos con ellos, al igual que por ejemplo el olfato. Es un don natural. Utilizar esta intuición es algo muy natural: es aquello que las personas hacían antes de que hubiera teléfonos, celulares, mensajería instantánea y muchas otras formas de comunicación.
A continuación te presentamos algunos pasos breves para desarrollar este sentido tan importante:

Intenta con un poco de meditación
Un modo excelente de incrementar tu intuición es por medio de la meditación. Meditar es algo muy sencillo incluso para cualquier principiante. Simplemente siéntate en un lugar cómodo y concéntrate en tu respiración. Un principiante debería empezar con un período de...

10 a 15 minutos de meditación. Realmente se ha probado que meditar mejora considerablemente la intuición.

Di una plegaria o una oración religiosa
  Cuando nos conectamos con nuestra intuición, nos estamos conectando con Dios para pedirle su guía. ¿Qué mejor modo de iniciar este proceso que diciendo una plegaria o una bendición a Dios? La intuición no es un tema religioso pero sí es espiritual. Conectarte a tu lado espiritual también incrementa tu intuición. 

Busca la clarividencia
La clarividencia es el medio que tiene tu intuición para enviarte imágenes a través del ojo de la mente. Es también un camino a la felicidad. Tal vez veas una imagen de tu hermana cuando intuyas que debes llamarla. O puedes ver una imagen del tipo de auto nuevo que sería más conveniente comprar para ti y tu familia. 

Escucha a la clariaudiencia
 La clariaudiencia es la intuición hablándonos en susurros y a veces en forma de música u otros sonidos armoniosos. Presta atención cuando tu intuición te envíe sonidos que te guían o te transmiten algún mensaje. Muchas personas tienen una intuición que les habla a través de sensaciones empáticas. Cuando eres empático usualmente sientes las emociones de las otras personas y sus condiciones físicas. Sientes lo que tu cuerpo está tratando de decirte acerca de las personas y del mundo que te rodean. 

Conoce el clariconocimiento
 El clariconocimiento es uno de los sentidos más interesantes porque las personas no sienten una sensación o ven o escuchan nada—simplemente saben cosas. Pero no saben realmente cómo es que saben aquello. Presta atención si en algún momento sabes de repente cosas a las cuales prácticamente no tienes acceso. Seguramente sea tu intuición hablándote por medio del clariconocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...