"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 7 de mayo de 2011

MARRUECOS Y ARGELIA INVADEN ESPAÑA Y PORTUGAL -PROBLEMAS EN EUROPA -PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS (4)

...Escuchar al vocero, escuchar al Ser Interno que todos tenéis, y conoceréis vuestro propio camino y si tenéis que ser vida para los demás, pero si así no fuera, vivir tranquilos y reíros de estos cuentos, pues el miedo no tiene sentido, porque el miedo destruye la Vida Interna, esto tan solo son avisos para navegantes.

MALOS TIEMPOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
En tierra de las hijos de Hab (de donde salió su semilla España-Portugal-Andalucía) se anunciará con tiempo y en abundancia, los malos momentos que se acercan, pues ellos son la madre de muchos pueblos, y merecen amor, pero también les tocará el dolor y esta tierra y sus gentes que en ella estén, serán sometidas a la Luna, la cual la invadirá en tiempos de paz, cuando los que se sienten fuertes piensan más en si mismos que en la nación y por la división interior, que de una nación, pasará a ser federación y de amigos a enemigos, darán en bandeja a los de la Luna, que esperan su oportunidad.
La Luna conocerá el momento, lo aprovechará, así sus gentes que están dentro se levantarán y su poder de destruir se hará notar, no tendrá remedio pues vendrán un gran número de barcos trayendo una gran multitud, es la ocasión de pasar las aguas e invadir, primero en paz, primero en forma de humildad, cuando llegue el momento, su numero será tal, que a una orden del otro lado se convertirán en destructores, todos estarán unidos por el idioma y por la Luna, serán de varias naciones y los de casa no se enterarán hasta que no sientan el miedo, el terror y la muerte. Se ha empleado y se empleará una técnica de guerra, entrar y desde dentro dominar, el premio para los hombres será, las mujeres y las propiedades, tendrán orden de matar a todo varón y nada más, sembrar la semilla de la Luna en todo lugar, para que las generaciones venideras numerosas y prosperas se asienten en el lugar que los padres han conquistado.
Se tendrán grandes batallas (entre la Luna y los de la Cruz, en tierras de Andalucía) que los del norte perderán, se formarán barreras y fronteras, estando en el río que divide por la mitad todo el territorio (El Tajo), los del norte pedirán ayuda a sus hermanos de la Cruz que forma con ellos una nación naciente (Europa), pero nadie vendrá, pues el resto de las naciones de la Cruz estarán entretenidas, luchando para erradicar a la Luna, que en sus tierras habrá mostrado los dientes y tendrá miedo y odio e inclinarán la cabeza ante la Luna.

INVASIÓN DESDE TURQUÍA A PARTE DE EUROPA
Desde Turquía se ha invadido Grecia, Armenia y el Adriático es suyo. Italia ha sido invadida por Libia, Turquía, Egipto y Siria. España y Portugal, será invadida por Marruecos y Argelia, así todo bien pensado, todo de forma preparada en silencio y en humildad conseguirán grandes triunfos.
Mientras en Europa, los que ahora son esclavos para el trabajo, que tienen su propia lengua y la Luna, se convertirán en fieros guerrilleros, que desde dentro impiden una buena labor de guerra, naciones como Alemania, Francia, Inglaterra y demás, todas conocerán el miedo, el dolor y la muerte pues les arderán las entrañas.

Aquella que quería ser una gran nación (Europa), juntando a muchos enemigos, verá que por dentro no tenían amor, no se ayudarán y esto dará victorias a la Luna, todos clamarán al que se siente fuerte (Rusia). Le pedirán ayuda, la mandará, será en alimentos y grano pero nada más. Los de la Luna le dirán, si les das armas serás nuestro enemigo y Rusia, se las mandará a los de la Luna. La Luna recibirá armas de Oriente, pues China tiene gran mercado, con las armas mandará gente de guerra que bien preparada les enseñe, como de lejos se puede destruir, así que aquellos que eran muchos (los de la Luna) tendrán gran poder.

3 comentarios:

  1. Estas cosas(los que las conocemos) se las hemos avisado a familiares y amigos, pero nadie las cree, porque como todo lo están preparando desde la "humildad" y en silencio -esa es una de sus armas más poderosas- piensan que no ocurrirán y que los que avisamos estamos mal de la cabeza- Bueno, avisados están muchos, cada cual es libre de creer lo que quiera.
    Saludos. Naty

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty, me llamo Carlos, ¿conoces mas profecías Habasis, además de estas de la página?, gracias, ha pasado mucho tiempo, no se actualiza ya esta página, y no sé a quién preguntar, un saludo, gracias!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty, me llamo Carlos, ¿conoces mas profecías Habasis, además de estas de la página?, gracias, ha pasado mucho tiempo, no se actualiza ya esta página, y no sé a quién preguntar, un saludo, gracias!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...