"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



lunes, 16 de mayo de 2011

ARMAS SECRETAS RUSAS PUEDEN MATAR MILLONES DE PERSONAS

Subo esta noticia al blog,  porque esta relacionada con la que publique el pasado día 12 de Mayo y que conocemos desde el año 2001:

USA, CHINA Y RUSIA - PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS (5)

Armas climáticas secretas pueden matar millones, advierte alto político ruso
Un influyente líder político dice que Rusia tiene la capacidad de “destruir cualquier parte del planeta” con nuevas tecnologías.
Un alto líder politico de Duma causó conmoción en una reciente entrevista por televisión cuando advirtió que Rusia podría desplegar un arsenal de nuevas tecnologías para “destruir cualquier parte del planeta” y matar a cientos de millones de personas usando armas climáticas secretas si Estados Unidos, la ONU o Georgia trataban de detener la entrada de Rusia en la OMC.
Vladimir Zhirinovsky es vice-presidente del estado ruso de Duma y líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR), el primer partido de oposición oficial después de la caída del comunismo. El LDPR tiene profundos links con la ex KGB y el Partido Comunista y se ha vuelto una fuerza importante en la política rusa, a pesar de que el mismo Zhirinovsky ha sido catalogado como un militante neo-fascista.
Según una traducción proporcionada por un orador ruso, durante la entrevista, Zhirinovsky se desvió hacia una tangente bizarra después de que se le fuese preguntado cómo Rusia podría tratar a...


países como Georgia y los Estados Unidos que intentan bloquear la entrada de Rusia a la Organización Mundial de Comercio. 
Diciendo que el gobierno estadounidense en Washington DC “no tiene futuro” y podría “colapsar”, Zhirinovsky citó la supremacía de Rusia en el espacio y declaró que el país tenía, “Mucho dinero, recursos, y nuevas armas de las que nadie sabe”.
“Con ellas destruiremos cualquier parte del planeta en 15 minutos”, advirtió sensacionalmente.
“No una explosión, ni un destello de rayos, ni alguna clase de láser, ni relámpagos, sino un arma silenciosa y pacífica”, agregó Zhirinovsky, advirtiendo que “continentes enteros serán puestos a dormir por siempre” y que “120 milllones morirán” si alguien interfiere con reclamación rusa de las Islas Kuril, que son objeto de una disputa territorial con Japón.
La mujer presentadora del programa de noticias sonrió mientras hacía los comentarios, pero el estilo de Zhirinovsky estaba más allá de lo jovial.
Zhirinovsky hizo una referencia al reciente tsunami en Japón, sugiriendo que las “nuevas armas” a las cuales se refiere están relacionadas a tecnología de control climático, la cual ha sido intensamente estudiada por EE.UU. y Rusia desde los 1950’s y es comúnmente usada hoy.
Amenazando con anexar a Georgia completamente, Zhirinovsky advirtió, “Y entonces habrá otro tsunami, en el otro lado del planeta, en el Cáucaso”. Ante la referencia de Zhirinovsky a las Islas Kuril, en conexión con el devastador tsunami que golpeó a Japón en marzo, no es una sugestión sutil que Rusia tuviera algo que ver con causar el desastre natural que mató a miles, llevó a Fukushima a una crisis y amenazó con descarrilar la recuperación económica japonesa.
Zhirinovsky también advirtió de una venidera “tercera guerra mundial” emergiendo de las actuales revueltas en Medio Oriente y África Norte que podrían llevar al colapso de las actuales instituciones globales, como la UE, la OMC y el ascenso de un nuevo orden internacional liderado por Rusia.
Moscú ha empleado rutinariamente por décadas la tecnología de control climático de “siembra de nubes” asegurar cielos soleados ante desfiles militares en festivos nacionales, pero convertir el clima en un arma devastadora para ser usada en la guerra es una escalofriante nueva prospectiva.
No obstante, como documentan las revelaciones del experto en modificación climática, Ben Livingston, un ex físico de la marina que reportaba al presidente Lyndon B. Johnson sobre la efectividad del control climático en los 1960’s durante Vietnam, EE.UU. ha destinado dinero desde inicios de los 1950’s a programas para usar el clima como un arma durante la guerra fría. Sería ingenuo pensar que los rusos no desarrollaron una investigación similar.
Además, en un discurso de abril de 1997 ante la Universidad de Georgia, Atenas, el entonces Secretario de Defensa, William Cohen, habló sobre la amenaza de “una especie de eco-terrorismo, mediante la cual se puede alterar el clima, producir terremotos y volcanes, remotamente, a través de ondas electromagnéticas”.
Por muchos años, sospechas han circulado alrededor del propósito del Programa de Investigación sobre la Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), un programa ionosférico financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de EE.UU., la Marina de EE.UU., la Universidad de Alaska y DARPA. En su bestseller "Ángeles no tocan esta HAARPA", el autor Nick Begich resume la evidencia que sugiere que HAARP está involucrada en actividades de control climático con viles propósitos.
Científicos de la NASA han descubierto, “Una conexión cercana entre perturbaciones eléctricas en el borde de nuestra atmósfera y amenazantes sismos en la tierra”, lo cual ha llevado a la postura de que los terremotos están siendo artificialmente inducidos como una forma de guerra moderna por HAARP.
La tecnología a la que Zhirinovsky se refiere está moviéndose rápidamente desde el campo de la ciencia ficción hacia la factibilidad científica mientras nos adentramos en el siglo 21.
Mientras Zhirinovsky es un personaje controvertido en Rusia, con una personalidad incendiaria, es en todo caso un importante jugador político. Aunque Zhirinovsky ha sido catalogado como un “payaso” y ha hecho muchos comentarios insólitos en el pasado, sería ingenuo descartarlo por estar en el círculo de lo extraño.
Como también ha sido vice-presidente del estado ruso de Duma y líder del LDPR, Zhirinovsky es miembro de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. El vocero representante de Duma ha anunciado su intención de postular a las elecciones presidenciales rusas en 2012 y se espera que termine tercero en la carrera.
Los comentarios de Zhirinovsky no han sido menos controversiales en el pasado. Una vez apoyó la idea de soltar bombas nucleares sobre el Océano Atlántico para inundar Gran Bretaña.
¿Qué haremos con estos comentarios tan sorprendentes? ¿Es Zhirinovsky sólo un loco o verdaderamente ha hablado sobre la intención de Rusia de liberar un arsenal de nuevas tecnologías de guerra climática en su afán de dominar el globo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...