"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



martes, 27 de octubre de 2009

MÁS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS

Francis Crick, ganador del Premio Nóbel
MÁS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS

Articulo de Mary Rodwell
traducción de
Adela Kaufmannversión original Mayo 15, 2007 Del sitio Web AgoraCosmopolitamBlog


...Francis Crick, ganador del Premio Nóbel, co-descubridor de la forma de la molécula del ADN y autor del libro “La vida misma”, hizo la asombrosa afirmación, Que :





‘¡Una avanzada civilización transportaba las semillas de la vida en una nave espacial’!





Uno se pregunta qué lo condujo a tal conclusión tan increíble. Referencias en textos bíblicos y religiosos, ciertamente levantan preguntas sobre nuestros orígenes reales. La antropología todavía no puede explicar cómo cambiamos o nos transformamos tan dramáticamente de Neandertales a Homo sapiens, y el eslabón perdido no ha sido descubierto, o se han dado explicaciones algunas de cómo se tendió el puente hacia la brecha. El erudito bíblico, Zecharia Sitchin, autor de las Crónicas de la Tierra sugiere que tales respuestas podrían estar en antiguos textos religiosos, tales como la Biblia.




Según Sitchin, la Biblia es una representación condensada de antiguos textos sumerios y acadios. De su investigación, él cree que los Homo sapiens fueron una “actualización genética” de homínidos existentes, de los cuales se hicieron cargo seres extraterrestres llamados los Nephilim que vinieron a la Tierra hace 450,000 años.Tribus indígenas por todo el mundo, tienen dentro de su historia oral que fueron visitadas por seres del cielo y que fueron genéticamente mejorados.



La tribu. Los Dogon (tribu Mali Africana), llaman a sus visitantes estelares los Nummo, une especie alienígena que vino de Sirio y que genéticamente mejoró a los humanos cuando llegaron a la tierra. Los Aborígenes de Australia también hablan de los seres de cielo, Wandjina, quienes los hicieron y les dieron leyes para vivir.Para los que intentan explorar, hay muchas anomalías semejantes en textos arqueológicos, antropológicos, religiosos y espirituales, que deberían guiar a la persona pensante a cuestionarse que somos educados a creer en términos de nuestros orígenes y herencia genética. Pero, la evidencia que más obliga, viene del testimonio de niños, muchos de ellos demasiado jóvenes como para poder leer.

Su información es tan profunda que uno tiene que preguntarse cómo y donde la obtuvieron.


La hipótesis de la realidad extraterrestre no solo es posible, sino probable, y explica muchas anomalías en nuestros orígenes, nuestra mitología y religiones.

Ciertamente, si lo que los experimentadores y la gente indígena nos dicen es verdad, nosotros tenemos una relación muy cercana y en curso con los visitantes, además de un estanque genético común. Esto, ciertamente explicaría su continuo interés y participación en nuestro desarrollo evolutivo.

La naturaleza primitiva y agresiva del Homo sapiens, armado con tecnología para destruir, no solo unos a otros, sino que también a nuestro bello planeta, podría ser porqué estos ancestros ET han decidido acelerar el programa evolutivo de mejorar la humanidad.
Un “Nuevo Ser Humano” con conocimiento de múltiples niveles de nuestra conexión cósmica a todo lo que es, podría muy bien ser la única manera por la cual nosotros finalmente apreciemos lo que tenemos, cambiemos nuestro comportamiento y crezcamos para tomar la plena responsabilidad para nosotros mismos y para este bello planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...