"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



viernes, 9 de abril de 2010

LIBRO "SI NO LO CAMBIÁIS ESTE ES EL FUTURO":DESCARGA DE ARCHIVO


Para los que esten interesado en conocer las predicciones del Futuro, sobre todo de España, hemos escaneado el libro (¡cuesta una pasta 11,75 €!), que nos dío en fotocopias Pedro de La Serna, nosotros hemos subido al blog algunas de sus partes, pero tecleando palabra por palabra (¡trabajo de chinos!), así que aquí lo teneis completo, en el enlace de arriba, la gracia no esta completa, porque nos lo han escaneado al reves, pero cuando lo descargueis, al abrir el archivo pdf, solo teneis que ir a la barra superior, picar en "Ver"y seleccionar "rotar vista", dos veces a derecha o izquierda (¡según cada uno, ja, ja ja !) y ya podeis leerlo al completo.

13 comentarios:

  1. Escribo desde Lleida, catalunya. Después de leer el artículo una consideración. Lo de la Casa Real en España, la Conferencia Episcopal, el Poder Judicial y la banda terrorista ETA son herencia de un dictador genocida. Nunca hemos tenido democracia ni mucho menos igualdad ante la ley. Son los políticos de casi todos los partidos quienes van a fundir nuestra sociedad ya que las bases democráticas y legales son corruptas o herederas de Franco. Falta dignidad y verguenza en los niveles representativos de la sociedad. que el principe pueda ser una solución es dudoso y psicodélico. Como parásito social depende de la Constitución que garantiza sus vacaciones anuales toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. empezo a cumplirse esto que publicaron "Ayer dia 28 de Junio se pronuncío el Tribunal Constitucional sobre El Estatut de Cataluña con recortes y mutilaciones al texto, la reacción de la mayoria de los catalanes es unanime y los titulares de prensa, radio y T.V. de sus politicos llamando a la Unidad, en contra de la sentencia y a movilizaciones para el día 10 de Julio"

    ResponderEliminar
  3. ¡Es cierto amigo! ayer se cumplio lo que se puede leer en la pagina 23 del libro "Este es el Futuro si no lo cambiais", con respecto al Estatuto de Cataluña, como ocurrio con el estatuto ddel Pais Vasco.

    ResponderEliminar
  4. HOLA NO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO PODRIAS ENVIARLO A MI CORREO TE LO AGRADECERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza ¿Cuál es tu correo?

      Eliminar
    2. Te comento despues de unos añitos jaja, estoy investigando e informandome sobre el tema Habasis. Pero no encuentro nada actual, ¿se sabe algo mas? ¿algun blog actual? ¿algun libro?. Muchas gracias, saludos!

      Eliminar
  5. Hola!, estoy muy interesado en leer el libro, pero no puedo descargarlo, ¿me lo podríais enviar a mi correo??, gracias!!!

    Carlos. carolodibari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!, estoy muy interesado en leer el libro, pero no puedo descargarlo, ¿me lo podríais enviar a mi correo??, gracias!!!

    Carlos. carolodibari@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlos te lo acabo de enviar a tu correo. gracias por tu interes.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el libro!, acabo de leerlo y pone los pelos de punta!, espero que se equivoquen...... Una cosa, de las otras profecías, las del mundo, ¿tenéis otro libro similar?, me gustaría leerlo si lo hubiera, gracias de nuevo, un abrazo!!!.

      Carlos.

      Eliminar
  7. Hola! He intentado descargarme el libro a través del enlace, pero nada... Sería posible hacérmelo llegar por email. Mil gracias. Juan

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tampoco consigo descargarme "ESTE ES EL FUTURO SI NO LO CAMBIÁIS", os agradezco que me lo enviéis a mi correo, estoy muy interesada.
    lale2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo digo, mi correo: urdialex83@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...