"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



jueves, 23 de diciembre de 2010

VIDA EXTRATERRESTRE: LA NASA ENCUENTRA METEORITO EN SUDAN (ANTIGUA HABISINIA)

En un descubrimiento calificado como épico, astrónomos de la NASA, descubren elementos extraterrestres de la vida en nuestro planeta en Sudán (parte de la antigua HABISINIA),  al parecer los ingredientes de la vida terrestre llegaron a nuestro planeta en un asteroide, como afirman los Maestros Habasis.

Días después del anuncio "a bombo y platillo" del descubrimiento de vida basada en arsénico, la NASA ha descubierto aminoácidos extraterrestres en fragmentos de meteoritos que aterrizaron en el norte de Sudán. Hay que recordar que los aminoácidos son los precursores de las proteínas y que en ese sentido el hallazgo sugiere que la vida en la Tierra pudo provenir del espacio exterior y no se formó originalmente en nuestro planeta.
Los meteoritos se desprendieron de un asteroide que fue lanzado cerca de nuestro planeta por una explosión ocurrida hace 15 millones de años. Este cuerpo que originalmente pesaba 59 toneladas provocó una lluvia de meteoros al atravesar la órbita terrestre y...

 alrededor de 600 de estos fragmentos fueron recuperados por científicos.

A pesar de que ya se han encontrado aminoácidos en meteoritos formados en bajo temperaturas relativamente frías, esta es la primera vez que se detecta esta sustancia en meteoritos que hayan sido naturalmente calentados a temperaturas superiores a los mil grados centígrados.
El punto es que condiciones de temperaturas tan altas harían virtualmente imposible la subsistencia de formas de vida pero este nuevo hallazgo refuta esa teoría.
“Previamente pensábamos que la más simple forma de hacer aminoácidos era a bajas temperaturas y con presencia de agua líquida. Pero este meteorito sugiere que existe otra manera que implica reacciones de gases mientras un asteroide se enfría”
afirma Daniel Glavin, astrobiólogo del Goddard Space Flight Center de la NASA.
Este descubrimiento “refuerza la teoría de que los ingredientes para que se formara la vida en la Tierra fueron traídos por un asteroide. El encontrar evidencia de aminoácidos extraterrestres tiene grandes implicaciones ya que podemos aprender sobre la química que tuvo lugar en el espacio previa al origen de la vida en la Tierra” agregó.

Lo que dicen los HABASIS:


"En el principio de los tiempos, tan solo vivían en la Tierra los llamados Seres de Luz, y en toda la Tierra, existía armonía y un orden, pues del propio Planeta emanaba la energía necesaria para la vida, pero esto se vio truncado con la llegada del cometa de hielo, que introdujo una energía diferente, y que al fusionarse con la que tenía el planeta dio origen a que no pudiera vivir los que estaban antes y se refugiaron en ciudades llamadas de cristal en el interior de la Tierra".
MÁS SOBRE COMETAS QUE TRAJERON EL AGUA A LA TIERRA

¿COMETAS ORIGEN DE LA VIDA?

HUMANOS: HIJOS DE LA LUZ
 ..."Llegó a la Tierra un cometa de hielo, procedente de Aldebarán de Tauro, con habitantes dentro ( era una forma de nave espacial, en ella vinieron HAGA y su pueblo Oki ), y eran seres de energía que después de mucho tiempo de vivir sobre la Tierra, llegaron a un acuerdo con EA, la Madre Tierra, para forman una raza común, y nació un ser físico con un ser de energía y una mente en su interior, el Cuerpo energético y el Cuerpo Mental.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...