Nosotros pertenecemos a una raza y somos semejantes a cualquiera, seamos hombre o mujer, por ello si conseguimos conocer como funciona nuestro cerebro, tendremos conocimiento para ofrecer a los demás, si consigo conocer como y cuando somos engendrados, y como se ha formado mi genética, sabre algo para ofrecer a los demás, si consigo saber sobre mi futuro tendré conocimiento para ofrecer a los demás, por que el respeto es conocer como soy yo, y con ello lo puedo ofrecer a los demás y ayudarles a que ellos se conozcan mejor, porque el respeto es esfuerzo para ayudar, es desarrollar la capacidad de enseñar y es experimentar juntos, esto es el respeto a los demás.
Hace varios miles de años, para los maestros HABASIS, el respeto a los demás se manifestaba por una dedicación por tener las mejores energías posibles, ya que cuando establecemos contacto con otros, nuestras energías se mezclan y por tanto podemos manchar o hacer enfermar a quien nos ha brindado la oportunidad de relacionarse con nosotros.
De la misma manera su respeto a los demás era muy meticuloso, con los pensamientos, así aprendieron a ser positivos, como forma de vida, y también a pensar en positivo y a transformar todo en positivo.
En muchas ocasiones que sabemos que estamos enfermos, en lugar de aislarnos hasta recobrar la salud, vamos por la calle, lugares públicos o lugares de trabajo, provocando que otros enfermen, eso es falta de respeto.
Cuando estamos enfermos por las energías negativas, por problemas que nos quitan la paz y el sueño, en lugar de aislarnos hasta sanar, salimos a darlos a conocer a todos los que podemos, vertiendo sobre los demás todo lo que tenemos dentro y haciendo que ellos compartan nuestra enfermedad energética, eso es falta de respeto.
Cuando tenemos pensamientos agresivos, de posesión, violentos o dañinos, si al mismo tiempo pensamos en alguien le estamos enviando todo lo que tenemos y le contaminaremos, eso es falta de respeto.
Cuando un hombre o mujer llegue a ser humano completo, habrá conseguido que sus hermanos recobren su libertad y su poder pues ha despertado en él, las habilidades propias de su código genético, que son las de los antiguos moradores de la Tierra, los llamados SEÑORES DE LA MENTE.
En el pasado fuimos poderosos y ayudamos a otras civilizaciones a ser adultas, a evitar las guerras y los exterminios y a encontrar la Paz. Estamos destinados a recobrar esas habilidades y ahora nos esperan de nuevo en tres Cosmos, a que ocupemos nuestro lugar en el GRAN CONSEJO.
¿Se acaba aquí el proceso de nuestra Evolución como Raza?
¡Continuara!
Estas cuatro paginas están extraidas y modificadas para su más facil lectura, de un escrito de 27 paginas titulado:
ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS HAB-BAA-SSI
QUINTO CURSO PRACTICO
TEMA UNO
EL RESPETO COMO NORMA DE VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario