"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 18 de septiembre de 2011

PRENGUNTAS Y RESPUESTAS

Anonimo:
¿Si el 90% de la población utiliza el hemisferio izquierdo y los ricos utilizan el hemisferio izquierdo, por qué no somos todos ricos?
Emilio y Tina dijo...
No se si el 90% de la población usa el hemisferio izquierdo, lo que si parece es que “la persona rica funciona a través del hemisferio izquierdo; es más calculadora, aritmética en todos los aspectos, astuta, lista, lógica y planificadora. Esa podría ser la razón de su riqueza”. En lo que si creo, es en lo que dice el libro de la Sabiduría-Creación y Capacidades del Hombre de los HABASIS:
..."Si escoges la LUZ, en el plano físico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y despertar de tu SER VITAL".
Para mí es más importante despertar mi Ser Interior que ser Rico. El concepto Rico-Pobre, si se refiere solo al dinero y al Poder, no es un objetivo en mi vida, sin renunciar por ello a la prosperidad y a los bienes, a la que tenemos derecho como hijos de la Madre-Tierra (EA, Madre de la Vida).
Decía Albert Einstein:
“La mente Intuitiva es un regalo Sagrado y la mente racional una sirviente fiel. Hemos creado una Sociedad que honra a los sirvientes y que ha olvidado los regalos."
Lo que tu planteas es un silogismo, propio de la Lógica Aristotélica, es decir proviene de del hemisferio izquierdo y nada tiene que ver con la Intuición que en equilibrio con la Razón, es el camino del Conocimiento Superior (Alma-Espíritu).
Ejemplo del silogismo que tú usas:
“Los ricos usan el hemisferio izquierdo, como el 90% de la población usa el hemisferio izquierdo, por tanto el 90% de la población es rica”.
Te pondré un ejemplo de otro silogismo:
Todos los andaluces son españoles. Algunos españoles son gallegos. Por tanto, algunos...
gallegos son andaluces. Como puedes ver, los dos silogismos, parten de premisas falsas. Es una respuesta lógica, que viene del Hemisferio izquierdo,. Pero engañosa en definitiva. prefiero la Riqueza Interior al poder del dinero. 
Anónimo dijo...
¿Donde se encuentra la glandula llamada SHAR, o Floral. En que parte del cuerpo humano? ¿Tiene otros nombres?
Emilio y Tina dijo...
El cuerpo energético esta contenido en el interior del cuerpo físico, principalmente en el Sistema Linfático, el centro de control, donde esta el poder de decisión, reside en el cerebro, en la zona llamada cuerpo calloso o rizoma, el cual de las cuatro partes que tiene, una de ellas controla el aura o radiación que produce el cuerpo energético, otra controla los Órganos vitales ( el Timo y el Páncreas ) otra de ellas controla los lóbulos del cerebro ( la Lógica donde mora el Espíritu de Orión y la Intuición donde mora el Alma de las Pléyades ) pues solo en el equilibrio de estos, el Cuerpo energético podrá tomar el control, y la ultima de ellas, la parte que establece la relación con el Ser de Luz llamado mente y que se encuentra en una glándula llamada SHAR, o Floral.
El Cuerpo de Luz o Mental, es el habitante originario de la Tierra y reside en todos los seres vivos evolucionados, en todos aquellos que tengan un conjunto de células especializadas en Pensar, y en el caso del hombre/mujer, reside en una parte del cerebro, en una glándula energética llamada SHAR o Floral, por su forma de cáliz con ocho pétalos.
Resumen: Una de las cuatro partes del cuerpo calloso que une los dos hemisferios cerebrales contiene (energeticamente) a la Floral o Shar 
Anonimo:
y ¿como despertamos la célula original? a través del equilibrio?
Emilio y Tina dijo...
Hola anonimo-a, cuando se consigue el equilibrio entre los dos hemisferios cerebrales izquierdo y derecho (Razón e Intuición), se despierta la Mente Superior o celula original, llamada Shar por los Maestros Habasis (tiene forma de flor con ocho petalos), entonces los parasitos ajenos al ser humano, dejan de dirigir nuestra vida y toma el control, el Ser de Luz que todos llevamos dentro. Por favor investiga más en el blog donde analizamos profundamente estos importantes temas.
¡Gracias por tu interes!

2 comentarios:

  1. gracias emilio y tina siempre visito el blog , la glandula shar podria estar relacionada con Sirio y el corazon con Ea? el corazon tambien tiene un campo energetico que se conecta con Ea?

    ResponderEliminar
  2. Gracias ti Fabian; contestando a tu pregunta, la glandula Shar, si tiene que ver con los que vinieron de Sirio, en el sentido que en ella los Sirianos de acuerdo con Ea, Madre de la vida (nuestro querido planeta)pusieron un circuito en nuestro cerebro para que en estos tiempos se despertara en los autenticos humanos y pudieramos acceder a las habilidades propias de nuestro codigo genético original, sin las manipulaciones que realizaron en él, los Uros de Orión y los Pleyadianos. En cuanto al campo energético, todo nuestro cuerpo de Luz, tiene sus conexiones entre ellas con el corazón y el cerebro, con distintos niveles de vibración y todos ellos anclados a la energia de Ea, que nos da ese sustento energetico.
    Gracias fabian por tus preguntas y vuelve cuando quieras, deseo que te sirva mi respuesta, pero siempre tienes dentro de tí, a tu EVA (Intuición) a la que puedes preguntar y te dará la mejor respuesta, en el mejor momento.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...