"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



martes, 6 de septiembre de 2011

LOS SENTIDOS / PARADIGMA FÍSICO: ¡ESTAMOS LLENOS DE INTUICIÓN!

Nuestra logica racional nos dice que hay limites de realidad y que solo co-exiten 5 canales que nos conectan con nuestra REALIDAD y que comunmente llamamos SENTIDOS. Ellos mismos son algunos canales que ahora se estan expandiendo con la REACTIVACION PINEAL & SEXTO SENTIDO

La percepción que tenemos de nosotros mismo es clave para el cambio de paradigmas.
Cambia tus sentidos

y cambiaras lo que quieras.


Nuestro cuerpo experimenta cambios magnéticos y nuestros sentidos se expanden.

Que es el 2012, que sucederá realmente? Todos tenemos diferentes versiones sentimos desde nuestro universo interior, pero estamos inmersos en paradigmas y realidades establecidas y limitadas por los patrones lógicos de conducta.
Detrás del velo de la realidad encontramos que nuestra limitada percepción genera incomprensión de la verdadera naturaleza de realidad. Esta realidad condicionada establece nuestras bases y creencias y ademas cercan nuestra conciencia con paradigmas. 

El tiempo, es un de los grandes limites de nuestra realidad. Acceder al no tiempo genera una puertas dimensionales donde todo es relativo como bien hace mucho sostenía Einsteing. 
Ahora estamos en un mundo de plasma y 3D, donde los medios construyen nuestra percepción, ya que nuestra Psqui solo es un 10% de conciente y el 90% es inconsciencia  preprogramada por el entorno sin nisiquiera poder filtrar. Crecemos en entornos creados artificialmente donde nos cambian la naturaleza de realidad orientado a un tiempo mecánico, que junto al caledario gregorianos, ambos impuestos por el Vaticano, nos bloquea el acceso a la 4 dimensión donde el tiempo no existe, y puedes crear en el fértil éter de la eternidad.
Actualmente nuestros sentidos limitados y nuestros paradigmas establecidos minan la conciencia del ser creativo que desde su estado inspirado trae a esta densidad aires frescos de energía verdadera.

2012 una fecha muy sincrónica sin tiempo.Un umbral a descubrir tu verdad sentir tu escencia y creer en lo no existente. La cuántica y la espiritualidad científica establece cambios en las bases de comprensión de nuestra verdadera naturaleza. El cosmos infinito se muestra abierto para nuevas comprensiones que desde

nuestros interiores. Estamos llenos de intuición y energía equilibrante para nuestros universos personales. Disfrutar del viaje dimensional , sonreíd de los paradigmas y disfrutad del sueño.

La activación pineal es realidad, estamos despertando del olvido de nosotros mismos. Todos los seres están unidos en compresión de si mismos y

cambian realidades.
Creer es crear, no hay razón en la ilusión. No dualidad " Equilibrio".

Anonimo Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...