"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 10 de septiembre de 2011

LA INTUICIÓN HABILIDAD PARA EL DESPERTAR

"Hay algo que se llama sueño lúcido en el que despiertas con el conocimiento de que estás soñando, y entonces puedes parar en ese grado de conciencia y observarte a ti mismo soñando y cambiar el escenario del sueño. Si te están persiguiendo, creas un refugio seguro para esconderte, haces que el perseguidor se caiga en un agujero, o que aparezca un tren entre vosotros, y escapas.

Habéis sido arrullados en un estado de sueño mediante la distracción de vuestro conocimiento consciente, para separaros de vuestro estado de auto conciencia (que es el estado en el que podéis observar vuestro proceso de sueño). Esto lo puedes correlacionar con una conciencia que te permitirá recuperar la conexión rota de las dos partes que constituyen tu conciencia total.
 
En verdad ahora, tu conciencia intuitiva se está empezando a despertar a la verdad de esta información.
¿Sabías que en tu interior tienes el poder para promover este sentimiento y salirte del estado de distracción antinatural hacia la conciencia total?
Este proceso de despertar te permitirá evitar el miedo y el pánico que crees que puedes sentir al enfrentarte a ello, y en su lugar te capacitará para...
descubrirte como foco de expresión creativa y energética. No despertará la reacción de “cavernícola” que hubieras podido esperar.
 
En vez de eso, aparecerá una habilidad contemplativa para enfocarte en aportar soluciones, que remplazará lo que antiguamente detectabas como una fuerza invencible, como una situación sin solución. Esta fuerza te estaba deslizando en una realidad de ensueño profundo que descubrirás que ni siquiera existe. Puede que así lo parezca a través de los cinco sentidos, pero tú percibes que más allá de ellos yace un potencial que reemplaza cualquier cosa que hayas conocido anteriormente.
 
Es el mismo potencial que empuja a los emprendedores a tener éxito en sus empresas y a los exploradores hacia sitios desconocidos. Es una llamada intuitiva y tentadora que los empuja de lo conocido a desear experimentar lo desconocido, y que sostiene tal vibración de potencial de éxito que no puede ser resistido. Muchos oyen la llamada, pero pocos eligen responder. Esto no significa que no exista. Las historias de éxito son prueba suficiente de su existencia.
Fuente: 
 Resumen, igual que en el sueño lucido, te das cuenta que estás soñando y puedes cambiar tú sueño, la Intuición es la habilidad que hay en tí para despertar a la autentica realidad de este Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...