martes, 8 de junio de 2010
LA CASA DEL ESPÍRITU DE ORIÓN
La cuarta Escuela del Conocimiento de los Hab-Baa-Ssi, esta dedicada a la enseñanza teórico practica para conseguir la salud.
Ellos a los niños-niñas que ya tienen diez años, les enseñan técnicas de conocimiento de la enfermedad pero viendo el cerebro del hombre-mujer por dentro, y así primero dan a conocer al alumno cómo es cada parte del cerebro que normalmente enferma.
El conocimiento de las enfermedades en si para ellos no tiene mucha importancia, y si la tiene ¿ Qué le ha ocurrido al cerebro que no se ha defendido de la enfermedad ?, y una vez conocido poner en marcha los mecanismo para que el cerebro vuelva a la normalidad y sea él mismo con sus propias ordenes internas el que rechace las enfermedades.
El dibujo que tenéis delante corresponde a un grabado que tienen en una pared y representa cómo es el cerebro animal y el cerebro lógico, y que como se puede apreciar es una prolongación uno de otro, el primero era el cerebro animal que son las Glándulas Tiroides y las Para-Tiroides, y luego fue aumentado, añadido, manipulado o creado artificialmente una continuidad del mismo, dando la ampliación el resultado del cerebro Inconsciente, el Subconsciente y el Conciente.
El buen funcionamiento de esta parte el cerebro, hace que el hombre-mujer tenga unas normas de conducta y este dentro de un orden, la enfermedad del mismo son la violencia, y la agresividad, por ello, los alumnos, son enseñados a ver esta parte del cerebro y a detectar qué parte esta alterada, en razón de las energía que el mismo emita.
Los Alumnos, ven el interior del cerebro a través de los ojos de las personas, y también a través del canal de energía del llamado tercer ojo, de tal manera que pueden ver si existen acumulaciones o bloqueos de energía, si el fluido o corrientes que va de un lugar a otro, si esta corriente esta detenida, o si ha cambiado de circuito, y todo esto da como resultado el estado alterado del enfermo.
La profundidad de sus formas de diagnóstico, en Occidente no tiene comparación, pues ellos fundamentalmente miran las energías y sus circuitos, y el punto donde lo miran es en el interior del cerebro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario