"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



martes, 8 de junio de 2010

LA CASA DEL ESPÍRITU DE ORIÓN


La cuarta Escuela del Conocimiento de los Hab-Baa-Ssi, esta dedicada a la enseñanza teórico practica para conseguir la salud.

Ellos a los niños-niñas que ya tienen diez años, les enseñan técnicas de conocimiento de la enfermedad pero viendo el cerebro del hombre-mujer por dentro, y así primero dan a conocer al alumno cómo es cada parte del cerebro que normalmente enferma.

El conocimiento de las enfermedades en si para ellos no tiene mucha importancia, y si la tiene ¿ Qué le ha ocurrido al cerebro que no se ha defendido de la enfermedad ?, y una vez conocido poner en marcha los mecanismo para que el cerebro vuelva a la normalidad y sea él mismo con sus propias ordenes internas el que rechace las enfermedades.

El dibujo que tenéis delante corresponde a un grabado que tienen en una pared y representa cómo es el cerebro animal y el cerebro lógico, y que como se puede apreciar es una prolongación uno de otro, el primero era el cerebro animal que son las Glándulas Tiroides y las Para-Tiroides, y luego fue aumentado, añadido, manipulado o creado artificialmente una continuidad del mismo, dando la ampliación el resultado del cerebro Inconsciente, el Subconsciente y el Conciente.

El buen funcionamiento de esta parte el cerebro, hace que el hombre-mujer tenga unas normas de conducta y este dentro de un orden, la enfermedad del mismo son la violencia, y la agresividad, por ello, los alumnos, son enseñados a ver esta parte del cerebro y a detectar qué parte esta alterada, en razón de las energía que el mismo emita.

Los Alumnos, ven el interior del cerebro a través de los ojos de las personas, y también a través del canal de energía del llamado tercer ojo, de tal manera que pueden ver si existen acumulaciones o bloqueos de energía, si el fluido o corrientes que va de un lugar a otro, si esta corriente esta detenida, o si ha cambiado de circuito, y todo esto da como resultado el estado alterado del enfermo.

La profundidad de sus formas de diagnóstico, en Occidente no tiene comparación, pues ellos fundamentalmente miran las energías y sus circuitos, y el punto donde lo miran es en el interior del cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...