"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 17 de diciembre de 2011

Confia en tu intuición. Simplifica tu vida


Seguramente alguna vez te has encontrado ante una situación en la que debías elegir entre dos caminos: el A y el B.  La lógica te decía tomar el camino A y una voz interior te decía que B. Y el tiempo demuestra que lo correcto era seguir el camino dictado por esa voz interior que es la intuición.
La vida actual, tan acelerada, no suele permitirnos escuchar a la intuición, simplemente no tenemos la calma suficiente para hacerlo. Si sigues alguno de los consejos de esta serie para simplificar tu vida tendrás una vida más simple y más calmada y tu mente podrá oir esa voz.
Ante decisiones importantes suelo hacer una lista de pros y contras. Esto es importante, pero también es importante considerar lo que dice nuestra intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...