"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



domingo, 18 de diciembre de 2011

El Sembrador de Estrellas

Un punto diminuto y brillante se reveló en el horizonte de una noche sin luna. Fue aumentando su tamaño como si fuera un asteroide que se acercara a la Tierra hasta que se materializó y cobró forma humana.

Por un sendero bordeado de árboles, un apuesto joven que vestía de forma sencilla y llevaba una alforja de cuero, caminaba despacio, sin prisas, deteniéndose con cada puesta de sol, asombrándose con cada amanecer, maravillándose con cada flor, cada pájaro, cada gota de rocío…

A donde quiera que llegara, aldea, pueblo o ciudad, llevaba sus bendiciones y, con cada acto bondadoso, una estrella se encendía.
El Sembrador de Estrellas, así se llamaba. Y sembraba esperanza, armonía, entendimiento, empatía, compasión, comprensión,… y, con cada paso suyo, se multiplicaban las estrellas en el firmamento y los hombres y mujeres de buen corazón que, a su vez, se convertían en aprendices del Sembrador de Estrellas.

Llegó la voz de alarma a las altas cúpulas del poder mundano donde residían seres oscuros, grises, mortecinos… que manejaban los hilos del destino de la humanidad. Y se dispusieron, prestos y preocupados, a enviar una legión de servidores. Veían peligrar sus planes de permanencia indefinida en el poder del mundo.

Pusieron obstáculos, trampas, zancadillas, sembraron cizaña, discordia y confusión para tratar de anular a ese ejército luminoso que proliferaba sin prisas, pero sin pausas.

Pero la Tierra, que estaba siendo sanada, y el Universo, que brillaba radiante y complacido, se aliaron con el Sembrador de Estrellas y sus ayudantes y, con cada una de ellas que encendía su luz, la oscuridad menguaba y retrocedía en sus oscuros propósitos…hasta que fue tan deslumbrante la luz, tan cegador su reflejo…que desapareció por completo la noche y un radiante amanecer se vio avanzar por el horizonte y vino a establecerse con la fuerza de un millón de soles que aglutinaron a todas las estrellas sembradas en un fantástico e inmenso jardín de Amor Incondicional.


 Por Mª Antonia Fernández
Diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...