"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



martes, 13 de diciembre de 2011

LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA SAGRADA FAMILIA


"Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros." 
Isaías 66:13
 "El origen del mundo es su Madre; conoce a la Madre para conocer al hijo, abrazar al hijo para abrazar a la Madre"
Lao Tse (Tao Teh Ching,5)
 "Soy el Padre y la Madre de este Universo"
Bhagavad Gita, 9.17
 «Lo dice el Creador, el Modelador, Madre-Padre de la vida, del género humano.»
 Popul Vuh de los Mayas Quiché, Prólogo

22. Jesús ve a infantes que están mamando. Dice a sus discípulos: Estos infantes que maman se asemejan a los que entran en el Reino.
Le dicen: ¿Así al convertirnos en infantes entraremos en el Reino? Jesús les ha dicho: Cuando hagáis de los dos uno, y hagáis el interior como el exterior y el exterior como el interior y lo de arriba como lo de abajo, y cuando establezcáis el varón con la hembra como una sola unidad de tal modo que el hombre no sea masculino ni la mujer femenina... y una imagen en el lugar de una imagen, entonces entraréis en el Reino.  
Las palabras secretas de Jesús (Evangelio según el Apostol Tomás)

 El sentido de la redención consiste en la reunificación de Dios y su Sejiná. Por medio de ella recobrarán su unidad primitiva -hablando de nuevo desde un punto de vista mítico- el principio masculino y el femenino, y gracias a la unificación ininterrumpida de ambos las potencias generadoras fluirán de nuevo sin obstáculo por el universo.
 KHÁBALA Hebrea
  “Dios no tiene nombre, o mejor dicho, los tiene todos, puesto que es conjuntamente uno y todo”
  a lo que Asclepio responde :
“-¿Pretendes decir, oh Trimegisto, que Dios posee los dos sexos ?”. “Si, y no solo Dios, sino todos los seres animados y vegetales”.
 “El Discurso Perfecto” de Hermes Trimegisto

 Las confusiones, cismas y hasta machismo religioso que este cambio de géneros ha ocasionado a través de los siglos, mientras los teólogos lucharon para encontrar sentido en una Trinidad supuestamente toda masculina. 
Así, es de destacar como la Ruptura Católica/Ortodoxa del 1054 d.C., resultó de la controvertida disputa filioque acerca de la ‘procedencia’ del tercer miembro de la Trinidad-
Con la Sagrada Espíritu como una figura maternal, no obstante, se aclara la idea subyacente: Dios Padre y Espíritu Madre e Hijo Encarnado como el misterio básico de tres-en-uno, el Dios trino. Aquí el concepto es evidentemente lo de una...
sagrada familia trascendental, en que el Niño Divinoy en verdad cada niño (Mt 18:10, Jn 11:52)nace eternamente, no de la unión física entre padres humanos, sino de la unión mística entre los aspectos paternal y maternal de la Divinidad:

Así, referente a la controversia ‘filioque’, es precisamente una tercera posibilidad—en contraste con las doctrinas occidental y oriental—que resuelve la cuestión: 
 La Sagrada Espíritu no procede del Padre, ni con ni sin el Hijo; sino que el Hijo procede (nace) del Padre junto con la Sagrada Espíritu. 
Esta forma lógica y coherente del concepto de la Trinidad, ha sido efectivamente ocultada durante siglos a causa de un simple cambio gramatical. 

Su presencia está recogida en muchos libros y en algunas religiones que la llaman:
“El Gran Espíritu, o Él Espíritu Supremo, o El Espíritu Santo, etc…” 
EA, LA MADRE CREADORA DEL COSMOS: En el principio no había nada Físico, nada Energético, nada no-energético, no existía nada salvo la esencia misma de  ella EA, la Madre Creadora, que pertenece a un pueblo que como ella se dedicó en el pasado a Crear, así nacieron doce cosmos con sus doce EAs, Madres Creadoras, aunque todas son un solo SER con una sola esencia. Esto fue posible ya que EA, por propia voluntad decidió Crear, pues tiene, tenía y tendrá esa capacidad y la voluntad para hacerlo posible. Cuando crea pone en marcha otra de sus capacidades, pone leyes a la creación, la mente creadora salió de ella misma, en todas las direcciones, es lo que hoy conocemos como la no-energía,  fueron tomando forma esférica que llamamos Cosmos,  nosotros vivimos en el cosmos número cuatro, los Cosmos tienen la particularidad de poder girar en torno a un eje que es circular, lo que hace posible un cosmos dentro de otro cosmos. EA, Madre Creadora, se la llama así por tener el poder de dar la vida y de organizarla con leyes que rigen su propia creación (los COSMOS).

  parte extraida de:

http://www.metalog.org/files/esp_fem.html

Leer más sobre este tema:


PRIMER DRUIDA ANDRÓGENO: ABUC, SECRETO TEMPLARIO, AKHENATON Y YING Y YANG


LA VERDADERA NATURALEZA DEL MATRIMONIO, por el Maestro Mikhaël Aïvanhov


EL ANDRÓGENO DEL SIGLO XXI


BERDACHES, LOS ANDROGINOS NATIVOS AMERINDOS


EL ANDRÓGENO DEL SIGLO XXI


EL DIOS QUETZALCÓALT ... y SU DUALIDAD DIVINA



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...