"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



miércoles, 28 de marzo de 2012

ESCUCHANDO LA VOZ INTERIOR


 
Siente la vida palpitar en cada rama en cada trino, en cada ser…todo habla el mismo lenguaje, todo conecta con el latido profundo que subyacen en el fondo de la Madre. Lazos energéticos que emanan de las entrañas de la Tierra y se dispersan como hilos invisibles entre todos los seres vivientes que  la habitan.
Siente que todo es perfecto, aun en medio del caos de los avatares, todo es perfecto. Eres libre de balancear en tu ánimo la tendencia al desastre o al éxtasis más elevado. Puedes mantener encendida tu lámpara y tenerla colmada de gracia y derramar, a la luz de su llama, la gratitud en todos los acontecimientos, independientemente de la catalogación humana. Nada es bueno o malo en sí mismo, es la mente dual quien así lo percibe, la realidad es que todo obedece a un plan diseñado desde el Amor que lleva a la plenitud. Y podemos integrar cualquier proceso crítico como oportunidad de crecimiento.
Permanece atento en estos momentos críticos y espectaculares del desarrollo del corazón humano. Tienes el privilegio de existir y de asistir, de estar aquí y ahora en escena, en primera línea; presenciando la caída de los velos que obstaculizan y el emerger de la Verdad. Tienes al alcance de tus manos, la puerta que abre la consciencia colectiva a través del trabajo personal y único contigo mismo y tu interior. Disfruta de ello. Vístete de gala. La ocasión es extraordinaria. Abre todas las ventanas y permite que entren aires nuevos y se lleven las resistencias y los miedos. Deja que la Luz inunde todas las estancias y verás salir el sol en lo más profundo de tu ser.
Amor y bendiciones.
Mª Antonia Fernandez

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...