"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



viernes, 13 de enero de 2012

LA GLANDULA PINEAL Y LA CONEXIÓN CON LA FUENTE ORIGINAL

  Dos respetadas opiniones sobre la importancia de la Glandula Pineal:

(Recomendanos la lectura tranquila y pausada de los dos articulos para entender los importantes conceptos vertidos en ellos)

La glandula pineal es el DNS raiz del cloud humano



Según Valdeandemagico La glándula pineal es el DNS raíz del sistema de comunicación del cuerpo humano, y es quien sabe donde están los DNS de zona. Es decir, lo má importante de los sistemas de comunicación, es la señalización, y en el cuerpo humano el sistema de señalización, es el sistema endocrino.


La piña es la glándula pineal, el DNS raíz que
modificaron, y lo hacían con la tablet que
llevan en la otra mano.
 Según la teoría del todo de Valdeandemagico, lo que llamamos vida, o seres vivos, somos máquinas moleculares artificialmente diseñadas, que se replican y evolucionan. Básicamente somos ordenadores cuanticos, y como tales, ya hemos hablado de la inmensa red de fibras ópticas que existe en nuestro cuerpo, por eso la obsesión de algunos de decir que somos seres de luz, por que realmente somos infinitas fibras opticas por donde va la luz, también dijimos que eran fibras ópticas tricapas, son las conocidas como microtúbulos. Además hablamos de que teníamos bastantes antenas fractales para recibir y transmitir, y hoy toca hablar del sistema de señalización, del DNS raiz.
Para entenderlo, el DNS es cuando en nuestro ordenador ponemos valdeandemagico.blogspot.com es al DNS donde va a interrogar para saber la información que tiene sobre nuestro blog. Y una vez que hemos obtenido la información del blog, luego ya sabemos donde redirigir el paquete de datos, es decir ya sabemos la IP del servidor donde tenemos almacenada esta información. En unos años, los números de telefono desapareceran, y todo será IP, por lo para buscar la información,  siempre y para todo, se usaran  los DNS, por ello se ha creado el dominio .tel, con la idea de ampliar mucho los datos que podemos encontrar en dicho DNS, y con ello, todo parasará a ser nombres, por ejemplo yo seré http://josealfonso.tel pero lo importante es saber como están organizados estos DNS, de tal forma que saben absolutamente donde está toda la información de la red, la cual simplemente se identifica con un nombre. Pues bien, una vez entendido esto, a la hora de aplicarlo al ordenador cuantico que somos nosotros, pues es exactamente igual, en algún lado se tiene que saber donde está absolutamente toda la información que nosotros guardamos.


Lógicamente en todo sistema de comunicaciones tiene la via por donde va la señalización, que es a la cual nos referimos en este post, y la vía por donde va los datos, es decir los paquetes con información, y luego va la mercancía, que hoy por hoy, es lo único que estudia la ciencia oficial. Es decir, cuando hablamos de la sinapsis entre las neuronas, como propagan dopamina, o adrenalina, desde una neurona hasta otra, ese mecanismo simplemente es el de la mercancía, vamos como si nos fijáramos en un camión que lleva dopamina, y lo carga y descarga, pero lo importante es entender como funciona la red de información que le genera el pedido, se discute precio, se elijen alternativas,  se lo factura...y luego la red de señalización, que se encarga de analizar y  establecer la ruta a seguir hasta llegar a su destino.


Y según la teoría del todo de Valdeandemagico el DNS raiz es la glándula pineal y contiene la información de los DNS de zona, como el del hígado, el del corazón, el del estómago, y así con el resto de organos. Y ahora los DNS de zona, es decir de cada órgano, tienen la información de los DNS de los tejidos que están bajo su autoridad, y así con esa forma de árbol, sigue la distribución de DNS en el cuerpo humano.

Valdeandemagico tiene claro que el ser humano, simplemente es una máquina molecular cuyo sistema básico de comunicación es idéntico al que estamos construyendo en la actualidad, ya que como dice el ciclo de la vida de Valdeandemagico, el universo inteligente diseña maquinas moleculares que llamamos seres vivos, los cuales aprenden y pasan la información al universo inteligente cuyo conocimiento es realimentado con la información generada por las infinitas máquinas moleculares. Vamos exactamente igual a la nube de internet, la cual aprende de la información que le llega de todos los ordenadores que están conectados a ella, y que se alimenta de lo que nosotros ponemos. Y con ello el nuevo concepto que se ha creado en estos tiempos, el de prosumidores.


Del cuerpo humano se ha estudiado mucho, pero Valdeandemagico piensa que siempre se ha olvidado quizas lo más importante, y eso es el canal de señalización. Es decir sabemos como funcionan los nervios, las venas, el corazón, el como se comunican a escala molecular, luego hemos visto que las neuronas pasaban información, aunque pensamos que ese pulso electrico del cual nos habla la ciencia, simplemente es el sistema de alimentación energética, no el de información que va por esas fibras ópticas que son los microtúbulos, pero siempre hemos olvidado el canal por el que señalizan, y en todo sistema de comunicación, este es el menos visible, pero el más importante. El problema de la ciencia oficial al estudiar las neuronas, es que lo tratan como si al entrar en una central de comunicaciones analizaran solo el sistema de alimentación, es decir los 220 Voltios, y es eso solo lo que analizan, cuando lo realmente importante está en las fibras ópticas, en las estaciones de rádio, en los conmutadores, en los servidores donde se almacena información... Eso que para Valdeandemagico sí que es realmente importante.

Podemos compararlo con una fábrica de embotellar latas de Cocacola, cuando al entrar solo nos fijamos en por donde circula la lata, como se mezcla el agua con el sirope, como se etiqueta, o como se cierra. Pero si lo analizamos más a fondo, lo realmente importante está en el sistema de comunicaciones que controla esa planta, es decir quien da la orden de cuando etiquetar, cuando llenar, cuando cerrar... Pues eso justo es lo que intentamos analizar nosotros.


Según la teoría del todo de Valdeandemagico
detrás de cada glándula química, realmente hay
un sistema de señalización exactado a los DNS de internet


El canal de señalización es por donde mandamos la información para obtener una via de comunicación con el distante que en ese momento buscamos para comunicarnos. Es decir lo primero que tenemos que hacer para comunicanos con alguien es crear un canal de comunicación, si hablamos del teléfono tradicional, lo primero es marcar, seleccionar números, mandar tono, descolgado... Eso es la señalización, y podemos preguntarnos, ¿pero cómo podemos comunicarnos con cualquier persona del mundo? pues porque utilizamos el mismo sistema de señalización.
Pues eso es lo que sucede dentro del cuerpo humano. Y que pasa cuando cambiamos de sistema de señalización, por ejemplo que pasa cuando
cambiamos de IPv4 a IPv6, pues algo parecido lo que puede pasar en nuestro cuerpo humano, que con solo modificar el DNS raiz, y cambiar de versión, esto se puede propagar al resto de DNSs, y al resto del cuerpo. Cuando tengamos muy claro esto, entenderemos como los Annunakis, solo con cambiar de versión la glándula pineal, nuestro cuerpo empezó a funcionar de otra forma, y nuestro nivel de inteligencia aumentó considerablemente. Somos máquinas tan perfectamente diseñadas que practicamente todo funciona en automatico, eso...
si, por eso de vez en cuando tenemos que poner a dormir, para estar en posición de recuperar imagen, o recibir modificaciones.

Como hemos dicho partimos de la base de que somos máquinas moleculares y de que justo a partir del 2012 empezamos a realizar los grandes avances de diseño en la comunicación entre máquinas, lo que llamamos M2M. Hasta ahora la principal razón de la comunicación era unir personas, aunque algo las máquinas, pero a partir del 2012 la razón principal será unir las máquinas, aunque también algo a las personas. Y cual es la base de señalización que vamos a utilizar, pues IPv6, LTE, y todo será IP conmutando en los DNS, es decir, ya no marcaremos por números de teléfonos, sino que conmutaremos por nombres en los DNS, como hemos dicho antes, para ello se han creado los dominios .tel

Y si queremos hacer un gran cámbio de versión, pues tendremos que hacer cambiós en el DNS principal, en el raíz, y porqué sabemos que en el ser humano está en la glándula pineal, pues porque nos lo dejaron grabado por todos los sítios. Siempre con la piña en una mano, y con la cajita, o la tableta de Apple en la otra mano. 
Sencillamente todo se repite, creamos máquinas que evolucionan y al final son capaces ellas mismas de crear otras máquinas, pero los diseños básicos son parecidos.

Luego si analizamos el reloj que llevaban quienes nos manipularon la última vez, podemos saber que reloj llevaremos nosotros cuando nuestra técnología haya avanzado lo suficiente como para saber manipular la glándula pineal a otras máquinas moleculares menos evolucionadas que nosotros.

la glándula pineal es  un magnetorreceptor, es decir, resulta sensible a los campos magnéticos y transforma sus ondas en estímulos neuroquímicos.
  
Los HABASIS de Etiopía MAESTROS DE LA MENTE En los Petrogramas, que conservan en sus cuevas, tienen información de que hace 170.000 Años, llegaron a la Tierra procedentes del espacio Exterior y lo cuentan así:

* Llegó un segundo pueblo que habían venido al reclamo de la afluencia de los de Orión y al mismo tiempo a competir por el nuevo territorio, eran las Almas de las Pléyades.

* Entre ambos ocurrió una gran guerra, y los de Orión derrotaron a los de las Pléyades y quedándose como dueños y siguieron aniquilando todo signo de vida para poner a los suyos”.



  Los HABASIS de Etiopía MAESTROS DE LA MENTE


* Los Hab-Baa-Ssi, admiten que somos el producto de una manipulación genética efectuada en el pasado por tres pueblos extraterrestres :


* Unos procedentes de Orión , los Uros mandado por un jefe llamado “EL”.


* Otros procedentes de las Pléyades con el pueblo de The-Atlas, mandado por un Jefe llamado “AMMÓN ”.


* Y un tercero y el más antiguo procedentes Aldebarán de Tauro, un pueblo llamado Oki con un Jefe llamado Haga, y todos modificaron a una raza terrestre llamada Hijos de la Luz , un pueblo salido de “EA”, Madre de la VIDA.



  Los HABASIS de Etiopía MAESTROS DE LA MENTE ¿COMO FUE LA MANIPULACIÓN?


* Los Uros , pueblo que vino de Orión , manipularon genéticamente el cerebro de unos animales parecidos a los actuales humanos, que eran muy numerosos y que habitaban en sitios llanos, al lado de ríos y mares y construyeron en su cerebro un habitáculo lateral (el actual lóbulo izquierdo) y al lado de la glándula Pituitaria o Hipófisis, pusieron una semilla de sus propios hijos, los llamados Espíritus de Orión .


* Son parásitos extra-terrestres que condicionan a las personas a ser violentos, agresivos, controladores, y que se imponen por la lógica, el miedo y el dolor, son seres de energía de alta vibración (Beta).



  Los HABASIS de Etiopía MAESTROS DE LA MENTE ¿COMO FUE LA MANIPULACIÓN?


* Ammón, Jefe del ejercito del pueblo The-Atlas venido de Las Pléyades, dispuso que su gente hicieran lo mismo, poniendo en el cerebro de los que Orión había manipulado, (tenían entonces forma de Hominido) otro habitáculo lateral (el actual lóbulo derecho) y al lado de la glándula Epífisis o Pineal pusieron una semilla de sus hijos que se llaman las Almas de las Pléyades.


* Su proceso es conseguir que el cerebro de la persona viva más lentamente, con pensamientos positivos de Contemplación, de Meditación, de Oración, que permite y facilita que el cerebro genere energía (Theta) su alimento, y que esta energía hace que los demás perciban paz y tranquilidad, en principio favorece la vida de la humanidad contrarrestando la acelerada actividad de los Espíritus de Orión.


  Los HABASIS de Etiopía MAESTROS DE LA MENTE

 
 En la imagen de arriba, se representa la posición aproximada, de cada uno de los habitantes que tenemos en el interior del cerebro, El ESPÍRITU y LA ALMA.
El Espíritu se alimenta de la energía que llega a la Pituitaria o hipófisis y que tiene la misma energía vibratorio que el cerebro Lógico, entre 7 y 40 Hercios y La Alma, se alimenta de la energía que llega a la Pineal o Epífisis y que tiene la misma energía vibratoria que la INTUICIÓN y que está entre 0,4 y 4 Hercios.


Fijémosnos en el reloj de nuestros últimos manipuladores
ya que alguno parecido llevará nuestra raza en el futuro
En el organismo existen dos sistemas de comunicación: el de base química y el de base eléctrica. En el primero (sistema endocrino), las señales de información (mensajes) son las hormonas que se transmiten a través de canales de información: vasos sanguíneos, vasos linfáticos, canal neural, etc. alcanzando los órganos diana o efectores. En el segundo (sistema nervioso) las señales son electromagnéticas y poseen una red de distribución con centros y ”subestaciones” que asienta sobre las células neuronales (neuronas) alcanzando los músculos, corazón, glándulas, etc.. Éstos dos sistemas han evolucionado paralelamente y colaboran mutuamente desde sus orígenes en perfecta armonía cronobiológica (la cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos). Los ritmos y ciclos que en estos dos sistemas se suceden están coordinados por la “glándula pineal”.

Para el profesor Bardasano, la luz es el temporizador o sincronizador principal de los ciclos vitales, mientras que los campos electromagnéticos constituyen el sincronizador adicional. Los estudios realizados han llevado a concluir que las alteraciones electromagnéticas, al igual que lo hace la luz, interrumpen el proceso de secreción de melatonina. Una exposición continuada y la consiguiente reducción de actividad en la glándula pineal provoca casos habituales de fatiga,estrés, trastornos del humor, trastornos del sueño, rendimiento profesional disminuido, depresión e incluso riesgos de padecer cánceres como el de mama.

Según Bardasano, no sólo hemos de tener cuidado con las alteraciones provocadas por los campos electromagnéticos artificiales (antenas, telefonía, radares, etc.), sino también con las variaciones de los campos magnéticos naturales, como pueden ser las provocadas por fuertes tormentas solares. Así, la glándula pineal sería receptiva no sólo a las ondas emanadas del campo geomagnético, sino a otras tan importantes como la resonancia Schumman, las micropulsaciones de origen cósmico y cualquier campo ELF o de baja frecuencia en general.
 
GLANDULA PINEAL, la DMT Y EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS
Dr. Rick Strassman DMT en la glandula pineal

La extraña práctica de la momificación aún guarda muchos misterios. ¿Porqué algunos órganos fueron cuidadosamente preservados, mientras el cerebro era totalmente descartado? Una inesperada respuesta a esta pregunta pudiera ser encontrada en el trabajo del Dr. Rick Strassman. Su pionero trabajo eleva ciertas preguntas importantes acerca de la glándula pineal y la interacción con un extraño alucinógeno llamado: DMT.

¿Pudiera ser que la interacción de estos componentes sea el asiento de la conciencia?

¿Pudiera ser acaso el portal a través del cual entramos y salimos en cada vida?

Yo estaba interesado en saber si podía determinar una base biológica de estados místicos. Fue así como empezó toda esta investigación. Es decir, yo estaba bastante impresionado con...

las comunalidades que parecen ocurrir en estados místicos espontáneos, tales como las que ocurren con meditación, prácticas espirituales, e incluso aquellas descritas sobre Experiencias Cercanas a la Muerte. Muchas de esas descripciones parecen bastante comparables a las descripciones de sujetos en altas dosis de drogas psicodélicas. Así que comencé a pensar acerca de la posibilidad de que existiera cierto componente cerebral con propiedades psicodélicas que pudiera estar enfatizando algunas de estas experiencias espontáneas.

Me fui interesando en la glándula pineal como una posible fuente de algún químico psicodélico en el cerebro. Es un órgano extremadamente misterioso y es muy pequeño. Aparentemente existe algún tipo de correspondencia visual relativo a la luz y el color en la glándula pineal. También tiene una larga historia, en el contexto de la literatura mística. Ha sido descrito como el tercer ojo o el crown chakra y este tipo de cosas y se habla de que puede ser activado cuando se adquiere un nivel elevado de conciencia mística.

Y uno de los aspectos interesantes del desarrollo pineal es que aparece en el embrión humano exactamente a los 49 días de gestación, y 49 días es también el tiempo que los monjes tibetanos creen que tarda un alma en reencarnar de nuevo. Esa es una coincidencia bastante interesante. También se da la diferenciación del feto en sexo masculino o femenino a los 49 días. Así fue que me impacto toda esta correspondencia temporal, y conforme fui avanzando empecé a investigar acerca de las propiedades químicas de la glándula pineal. Y fue aparente que esta es capaz de producir un compuesto llamado DMT.

DMT significa Dimetiltriptamina, y es como el primo químico de Serotonina. Y es un químico de tipo profundamente psicodélico. Es como si la glándula pineal tuviera todos los precursores, enzimas y bloques constructivos requeridos para producir DMT.

Así que empecé a especular si probablemente había segregaciones de DMT en la glándula pineal y por ende estimulando el cerebro bajo estados extraordinarios como aquellos de experiencias místicas espontáneas, experiencias cercanas a la muerte, y comencé a especular que probablemente también se daba en el nacimiento.

La glándula pineal está extremadamente bien protegida del stress, pero podemos estresarla si el stress es suficientemente alto. Los mecanismos pineales pueden ser modificados. Y obviamente, el momento de mayor stress es el momento de la muerte. Las hormonas del stress como adrenalinas y endorfinas se encuentran a niveles extraordinariamente altos al momento de la muerte, y este a su vez, posiblemente estimule la salida de DMT desde la glándula pineal. Y es así que uno puede concebir la conciencia de un individuo a punto de morir, siendo expuesto a este gran relámpago de DMT, por lo que lo último de lo se es consciente en el cuerpo es la experiencia de gran cantidad de este increíble compuesto psicodélico.


 

 



EL ARMA SECRETA... y la Conexión con la Fuente Original




La unidad de carbono humano fue diseñada en su origen para cumplir un trabajo determinado, y servir a los propósitos de sus creadores, para que esto sea viablemente posible, se necesitaba que la unidad respondiera a la programación inicial de forma autónoma, no se podía reprogramar a todas las unidades cada vez que fuera necesario, para ello se creo un dispositivo especial interno que se enlazaba automáticamente con la fuente o base de datos, y reprogramaba el sistema sin la intervención de nuestros creadores. Este sistema trabajaba digamos como una conexión Wi-Fi, abriendo un puerto y negociando los paquetes de datos con el servidor que le transmitía la nueva programación. Cuando nuestros programadores introdujeron  la dualidad también nos dieron una gran oportunidad, la de poder ser libres, nos dieron el libre albedrío, pero esto para ellos era una complicación, podíamos elegir ser nosotros nuestros propios programadores, tomar control de la unidad humano y ser los amos de nosotros mismos, la posibilidad de que nos conectemos directamente al "Internet cósmico" sin pasar por el servidor era un riesgo, así que decidieron desactivar el Wi.Fi para evitar esa posibilidad; ahora tendrían que buscar otros
medios para seguir con la programación, la manipulación de la ilusión de la realidad fue elegida.

Este relato que roza lo fantástico resume en pocas lineas lo sucedido hace...
eones, historia olvidada y manipulada desde el comienzo de la historia conocida, pero plenamente vigente y real para nuestros amos. Nosotros disponemos de un arma secreta para liberarnos, un arma que ellos crearon para su beneficio y que ahora puede jugarles en contra, ese arma es la conexión Wi-Fi que desactivaron, pero que todavía cada uno de nosotros tiene instalada, solo tenemos que conocer que la tenemos y saber activarla,  como todo dispositivo funciona con energía, y como saben la energía es la forma primordial de manifestación cuántica, este dispositivo forma parte del nivel cuántico del cerebro, se desactiva con energía negativa y se activa con positiva, positivo-negativo, la forma binaria tridimensional de la manifestación cuántica adimensional de la energía. No se si estoy siendo lo suficientemente claro, si procesaron correctamente la información anterior sobre las dimensiones y el universo y pensamiento cuántico, creo que lo entenderán, la energía que se necesita no es cualquier energía, es la mas nombrada por todas las religiones, también la mas vulgarizada, mal interpretada, trivializada y ridiculizada, esa energía es el Amor, pero el Amor como energía pura, no como la forma intelectual, emocional o espiritual del sentimiento, sino como lo que es realmente, energía cuántica pura, por eso es tan importante para ellos mantener la energía negativa en nosotros y el planeta, para que no podamos activar el dispositivo y conectarnos con la fuente original.

Veamos ahora que es realmente el Amor, para entender este concepto es necesario descartar toda idea y definición de este como sentimiento, emoción, contemplación, etc., es preciso desprogramar el sistema de toda asociación con religión, sexo, pareja, familia, etc., y tratar de ver y comprender esto en un nivel cuántico, tomemos la palabra Amor como una sigla que significa Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, "AMOR", o sea una Onda de Resonancia de Amplitud Modulada, esta onda de resonancia es necesaria para, como su palabra lo indica, resonar acorde a la fuente del universo para negociar como si fuera un módem, su conexión y posterior transmisión, y la amplitud modulada porque es el medio de transmisión y recepción de datos, como un radio transmisor- receptor, esto aquí expuesto esta avalado ahora por la ciencia, con la Resonancia Cuántica Diferencial, y quien entienda de física puede investigar y comprobarlo fácilmente. Como pueden ver el arma secreta de la unidad de carbono humano es el Amor, pero como energía, por el cual logra activar el Wi-Fi para conectarse directamente con el universo y así liberarse del control ejercido por los amos, pasando a ser una unidad independiente y dueña de ella misma. En definitiva, pasar de esclavos a amos es solo una cuestión de Amor. Tratemos de lograrlo.
Fuente: Detrasdeloaparente

1 comentario:

  1. Quedan tod@s invitados a obtener mas información sobre la Activación de la Glándula Pineal en www.uncaminoalaascension.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...