lunes, 15 de agosto de 2011
MUNDOS PARALELOS Y LOS GUARDIANES DE LA LUZ: CUENTO
Desde que sufrió aquel accidente que la mantuvo durante meses en un coma profundo, Ruth no es la misma persona. A su mente acuden flashes o visiones que no pueden dejarla indiferente.
Cuando volvió de su largo letargo tuvo que lidiar con unos fuertes dolores de cabeza que mantuvieron ocupados al personal médico del hospital y preocupados a sus familiares y amigos. Conforme fueron pasando, sintió como si se hubiese derrumbado un muro en su cabeza que dejara al descubierto una nueva forma de mirar y de percibir el mundo.
Desde entonces los ve…como una realidad paralela.
Unos son altos y muy delgados, casi transparentes y absorben la energía de los humanos para mantener su existencia. Otros son oscuros, gris ceniza y con aspecto repugnante de parásitos que devoran la alegría y el entusiasmo de las personas a las que envuelven en una especie de crisálida o tela de araña invisible e insensible. Otros se muestran, ante su recién estrenada visión holográfica, como animales extraños, ávidos del aliento de vida de los hombres y mujeres que sucumben a los pensamientos negativos y al dolor. Todos dominan una tecnología muy avanzada y están aliados con los poderes militares y con las élites gobernantes.
Pero, también, puede ver a los seres de Luz que contrarrestan las acciones perniciosas de los oscuros. Ángeles protectores y custodios que, desde nuestros ancestros, velan por la humanidad y, en esta etapa crucial para ella, reconfiguran nuestro ADN modificándolo para limpiarlo de parásitos e impurezas y nos preparan para un salto evolutivo.
Ruth, recibe increíbles revelaciones. El momento no puede ser más oportuno: un rayo sincronizador que va a partir del centro de la galaxia viene a elevar la consciencia de la Tierra y de todas sus criaturas.
Millones de guardianes de la luz se emplean en evitar que las tinieblas vuelvan a usurpar el reinado al Amor. Un fantástico cortejo de seres gigantes, como titanes rendidos, unos de aspecto humanoide y otros, reptilianos abandonarán nuestro planeta y la nefasta influencia que han ejercido sobre él y sobre sus habitantes, llega a su fin. Contempla, alucinada, cómo se abrirá un impresionante portal que mostrará una estela que se bifurcará en dos caminos bien delimitados: el de la luz regeneradora, naciente y de esperanza y otro de fuerza oscura y tenebrosa.
El ser humano despertará su ser mental, libre de influencias y su libre albedrío brillará como un potente faro en una noche sin luna y la voluntad para elegir entre esas dos alternativas se manifestará como una potente herramienta que jamás, nada ni nadie, podrá arrebatarle.
Ruth, cierra los ojos y siente en su corazón el calor reconfortante de una hoguera encendida y la serenidad profunda de una revelación trascendental.
No tiene miedo, ni inquietud, asume que ha nacido a una nueva etapa increíblemente fascinante, que todo va como está escrito y que es testigo privilegiado de la existencia de mundos paralelos en el multiuniverso que habita.
Mª Antonia Fernández Barba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario