"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



sábado, 18 de junio de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA INTUICIÓN

El célebre psicólogo suizo Carl Gustav Jung identificó a la intuición como una de las cuatro funciones mentales básicas. Las otras son: el pensamiento, el sentimiento y la sensación.
Vista la directa relación entre el proceso intuitivo y la creación, se comprende la importancia de él en toda la historia del arte y de la ciencia.

Nada menos que un genio de la talla de Thomas Alva Edison, manifestó:

"La llave para el éxito de los métodos nos llega del aire. Una cosa tan simple como una idea nueva o una hermosa melodía, se arrancan del espacio. Con frecuencia subestimamos la importancia de la intuición. En casi todos los problemas científicos que he logrado resolver, aun aquellos que me han llevado meses de trabajo, la solución final ha llegado a mi mente en una fracción de segundo, mediante un proceso que no ha sido el del razonamiento consciente".
Esto explica también por qué el subconsciente ha sido llamado el "taller subterráneo del pensamiento".

EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS INTUICIONES
La imaginación es el vehículo a través del cual la intuición encuentra su expresión en la vida. Muchas de las restricciones y limitaciones de la vida propia pueden atribuirse a la falta de imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...