"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



miércoles, 1 de junio de 2011

LA INTUICÍON COMO CANAL: ALBERT EINSTEIN


Einstein dijo : “La única cosa realmente valíosa es la INTUICION “. 
La intuición es un canal que hay entre nosotros y el Universo , es el acceso directo a una sabiduría universal que está hay para que la utilicemos. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado ,desde donde estás  a donde quieras ir.
La inteligencia Universal tiene dos formas de comunicarse contigo, una directa y otra indirecta. Indirectamente se ocupará de que te “ocurrán “ cosas, aparentemente casualidades la otra directamente através de tu intuición. Cuando sientes algo que te mueve por dentro,una especie de presentimiento, no lo ignores, actua de inmediato porque puede que sea el momento apropiado para emprender una acción. 
Debemos tratar de comunicarnos diariamente con está facultad para así convertirlo en un habitó de conexión que nos dara multiples beneficios. En esa conexión sentirás que no estas solo y tus intuiciones empezarán a multiplicarse.
Debemos recordar que los pensamientos y los sentimientos son los que crean tu realidad.
Y para un poco de reflexión ,otra maravillosa perla  de Einstein:
“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional,un leal siervo”. Pero nuestra sociedad actual honra al siervo y se olvida por completo del regalo.
Fundación EticoTaku/StarViewerTeam International 2011. 
Es reconfortante ver como una web tan importante como la de Rafael Guerrero "MISTERIOS DE LA ASTROFISICA" dedica una entrada a la INTUICÍON, un tema estrella en este blog desde hace años, como importante herramienta personal para crecer como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...