"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



martes, 7 de junio de 2011

EL PARASITO INTERIOR: VIAJE INTERIOR, CARTA DE 7XICO

Por su interes, os pego a continuación integra, una entrada en el blog de Trinit atierra, solo me voy a permitir enlaces a otros articulos relacionados y subrayar en amarillo, lo que en este momento me parece más relevante. 

7Xico desde su viaje hacia el interior


A veces recibo de los lectores correos desagradables, aunque la mayor parte son muy bonitos, cálidos, llenos de cariño, ideas y ánimos para continuar en la tarea. Excepcionalmente recibo correos que me parecen realmente inspiradores y fruto de un serio trabajo de investigación, personal y trascendental. Con el debido permiso y eliminadas referencias más personales por deseo del autor, publico esta carta que seguro traerá algunas reflexiones.

Hola Trinity.

Sabes que prefería enviarte este correo personal, que tal vez cuando pueda añadir este correo como comentario lo pondré en algún post.

Sabes que los últimos años de mi vida los he dedicado al arte.

He ligado mi trabajo de artista con el encuentro de la espiritualidad, la cual he complementado principalmente con el trabajo de plantas de poder (Ayahuasca, Buffo Salvarios, DMT, Salvia Divinorum).

Hace poco más de un año recibí la invitación a conocer una combinación multidimensional en la cual no tienes visiones, sólo un profundo entender y sentir. Me dijeron que éste era el alimento que comían los faraones, y algunos líderes y sacerdotes a través del tiempo.

Tal vez tenían razón, el cerebro funciona dormido al 100 y despiertos al 5 %.  ¿Qué o quien ocupa esa capacidad cerebral y para qué?. Recordamos sólo el 80 % de lo que nos pasa en cada día. Lo que sucedía en la experiencia es que se corta esa influencia que recibe el cerebro, y que mantiene al ser interno distraído.


Fue una especie de experimento donde puse mi existencia al servicio del conocimiento. Después de trabajar la sustancia por una semana entera, descubrí que el que me estaba dando la sustancia no era humano. Después de estar fumando con una máquina que funcionaba como vaporizador, el último día, me quedé por primera vez solo en la habitación, miré la máquina y ésta ya tenía otra forma diferente.

El diseño cambió, de un diseño moderno a un diseño más simple, tipo los diseños de la alemania nazi, sentí que la máquina me veía. La pantalla pasó de ser cuadrada a ser redonda; de tener números convencionales, pasó a tener garabatos. La miré y la toqué con los ojos cerrados tratando de recordar por medio de mi sentido del tacto la forma anterior, en mi tacto y en mis ojos ya no era la misma. En ese momento no había consumido nada y además, con estas substancias no se tienen visiones con los ojos abiertos.

Fue como un error de “ellos”.

Tuve comunicación con seres interdimensionales de forma telepática. Me enseñaron que ellos controlan a la sociedad misma, que se puede estar con ellos y recibir un mejor trato si les ayudamos. Me preguntaron cómo organizaría el mundo de nuevo. No eran seres amorosos; al final, después de mi asombro, decidí inhalar del vaporizador con su nueva forma …
fué como un veneno.

La forma en la que me mostraron toda mi vida, su presencia en la misma, su intervención para generar diferentes estados emocionales … pruebas y esa siempre observación.

Pude ver cada detalle lo que he vivido desde niño, estudiante, como padre, como empresario… Vi como han sido mis relaciones con los demás y algo parecido a una conspiración de personas que se PUEDEN PONER DE ACUERDO.
¿Cómo hacen para organizarse, para transmitirse ciertos mensajes dentro de la simpleza de nuestras vidas e intervenir de manera precisa ?. Nos usan como marionetas y no nos damos cuenta.

En esa experiencia descubrí muchas cosas, como por ejemplo qué nos hacen cuando morimos; por medio de tecnología , el tercer  día nos reencarnan haciendo un ciclo de repeticiones de vidas sin dejarnos salir de la Tierra.

Que el Sol es una puerta dimensional desde donde se puede salir de esta realidad 3D;

que dentro de nosotros tenemos el fruto de 2 diferentes dioses creadores: el alma y el espíritu;

que la Tierra es hueca al igual que la Luna, que viven debajo de nosotros y en la Luna misma;

que nacimos en una realidad manejada por un Dios – Diablo. Dios- Diablo es el mismo Ser. 
Se comporta de una manera y de otra él mismo. Usa leyes físicas, usa leyes de la espiritualidad, ordena ser amado, quita y da, y casi siempre termina castigando a todos, incluyendo a los custodios.
Usa a ciertas energías a través de rituales en los que nosotros ayudamos, sobre todo en el constante derramamiento de sangre: guerras, narcotráfico, hambre, consumo de carne animal…;

que nos comemos los unos a los otros porque recibimos una señal que nos induce a matarnos y a comernos. Esa señal la recibimos humanos y animales;

que cósmicamente hablando, otros seres del universo, que tal vez podrían intervenir y ayudarnos, no lo hacen porque no se lo pedimos y porque tampoco, como seres, nos lo merecemos por la manera en que vivimos, por las palabras que usamos (Amén – sinónimo del nuestro Dios Creador Diablo-, amor – del mor: muerte-, gracias – negación del bien recibido).

Después de todo esto, sucedieron varias cosas … dejé de trabajar y negociar. Me retiré de mi vida cotidiana y me dediqué a limpiar mi cuerpo y a seguir comprobando esos nuevos conocimientos adquiridos.

Hace tres meses  hice una regresión con un profesional que tiene un buen curriculum como psiquiatra e hipnotizador.  La hice sólo para comprobar ese detalle del cambio de forma física del vaporizador.

En la regresión apareció algo así como una abducción … o que toda la realidad esta es como un holograma donde nos observan y nos provocan sensaciones, hechos de vida, etc.

Y también vi en la regresión que alguien del otro “equipo” me ayudó a escapar de ahí, que tal vez pertenezco a ellos, o que tengo algo o alguien que me proteje.

Esto te lo platico como antecedente de lo que acabo de concluir Trinity:

Vive dentro de nosotros un parásito (hongo) que entre muchas cosas es el que se comunica inalámbricamente con conciencias que nos organizan como humanos de ciertas maneras.

Ese parásito es el que usa el 95 % de nuestra capacidad cerebral humana.

Ese desaparece o se hace pequeño teniendo un cuerpo alcalino o consumiendo clorito de sodio o Ayahuasca (DMT).

El Dr Valentine tiene mucha razón con tantas cosas que dice, también el autor de los Dioses del Edén.

Sólo que había que localizar a ese invasor que forma parte de nuestras ideas, lenguajes, maneras de ver la realidad, etc. El hongo cree ser nuestro dueño.

El hongo come leche, panes, harinas, carnes, alcohol, maíz, sangre, sufrimiento humano y animal.

He tenido muchas experiencias previas con las plantas mencionadas, y de hecho me he dedicado a hacer antes y después ceremonias de las mismas. Durante ese tiempo (una semana) vi como algo nos “organiza” y es a través de ese ser.

Lo llamo EL HONGO.

Eso es lo que hay que curar y con eso cambia TODO.
Es como un recomenzar de nuevo, esta vez de verdad.

Cambié mi dieta a comida viva, casi sólo frutas y verduras. Nada de agua natural. El cuerpo necesita aguda destilada, que es el agua que viene en frutas y verduras, o un poco de agua alcalina.

Ahora el resultado es que mi apariencia es más joven, mis emociones son más estables, mi cerebro y mi cuerpo están mucho mejor … pero ahora es el Hongo el que se manifiesta en ciertas ocasiones para estorbar en mi investigación.

También el lenguaje es algo importante de cambiar. Las palabras significan lo que son … y cada vez que decimos ciertas cosas el Dijjin (Hongo) cumple la orden.

Según un Maya, a los Dioses no hay que pedirles, hay que ordenarles. Y eso hacemos cuando hablamos, por eso el lenguaje tampoco nos da la libertad, esta diseñado para no hacerlo.

Es necesario aprender a comunicarnos de otra manera. A saber que nos controlan con la tecnología, la historia, los chemtrails, el dinero (que es de ellos).

Nuestra comunicación verbal tiene que ser revisada completamente, el canto o vibración que generan las palabras y las oraciones, la combinación de verbos con adjetivos calificativos, esos son los que describen y crean el mismo tiempo.

La comunicación tiene que ser más silenciosa, poniendo énfasis en los tonos de la voz, en el cuerpo mismo y las palabras tienen que ser la sal y la pimienta de lo que se quiere transmitir.

Bueno Trinity, quise el día de hoy escribirte y decirte que durante estos últimos dos años, has sido compañera de viaje y punto coherente de referencia de algo que pasa entre nosotros, y que para muchos es una realidad.

Estamos siendo usados para algo tipo un procesador de emociones y de RAM.

Las ciudades son como circuitos electrónicos donde operan con nuestra voluntad.

Nunca había visto luces y naves en el cielo, ahora los he visto de día y de noche inclusive con mayor constancia cuando aparecen los chemtrails.

Dejé de ver a todas las personas que conocía en mi vida por mas de un año, y a todas las que he visto recientemente, casi todas acaban de tener por primera vez un contacto visual con luces o naves, un poco antes de estar con ellos , es decir, en camino al reencuentro.

Sigo fuera del matrix cotidiano, entro y salgo, aunque vivo en la ciudad por el momento.

Ya sabemos que el agua de mar es suficiente para comer y vivir bien.

Trato de seguir vivo, tratando de encontrar de manera natural  ese porcentaje pequeño de seres con los que alguna manera nos acompañamos y nos ayudamos en lo que podemos y queremos.

Muchos seres que viven entre nosotros no son humanos, son de un tipo parecido al inframundo. Pero todos, eso sí, llevamos con nosotros a ese parásito que la ciencia ha ignorado.

Un abrazo a Tí … un aliento a que sigas con tu camino personal que bien sabes compartir …

Un abrazo a tu hijo (a)
Este dibujo Habasis del Espiritu ( arriba a la izquierda), recuerda el Hongo del que se habla en este articulo
Os copio tres comentarios interesantes sobre esta experiencia:

3 comentarios:

Lady Terror dijo...
Esta experiencia interna es impactante,la madre Tierra tiene poderosas herramientas para el conocimiento de uno mismo y del universo...Creo firmemente que solo percibimos de la realidad lo justito que nos alcanza nuestro 3% de excasa capacidad mental, pero ¿y el 97% que se nos escapa?. Ayer mismo me enteré que los cientificos que descubrieron la cadena del Adn lo vieron con una experiencia de LSD ¡hablamos ya de realidades y no de alucinaciones de drogado¡... En cuanto a la vivencia de este chico me parece brutal como describe el control "con ese parasito" a la que el ser humano está sometido.. Los chamanes de nuevo mexico advierten de lo mismo y añaden que ese parasito viene de las estrellas...y yo me digo ¡cuando el rio suena¡, será por algo ¿verdad? Solo hay que ver la trayectoria del ser humano por este mundo para comprobar que muy listo no somos ¿verdad?, y que nos comportamos como zombies y ganado también, ¿podría alguien estar controlandonos sin nosotros saberlo?..a las pruebas de como somos me remito.
Anónimo dijo...
¡Madre mía...!!! Hola Emilio y Tina. Todo ésto me recuerda a las Enseñanzas de los Maestros Hab-Baa-Ssi, a todo cuanto nos enseñó Pedro sobre las manipulaciones genéticas que hicieron a nuestros antepasados y por ende a nosotros. Esta persona habla de las Almas y de los Espíritus. En cuanto al ser que llama Hongo, creo que está acertadísima la acepción, ya que un hongo es difícil de erradicar y menos si vive y se desarrolla en un medio anaerobio y húmedo, acuoso, como es nuestro interior y si es ácido... no te quiero ni decir!!! Es buena idea eso de mantener nuestro organismo lo más alcalino que podamos, aunque eso lo sabemos que es bueno para nuestra salud. Una vez oí decir que los hongos tienen un ADN lineal y que es difícil erradicarlos (a los organismos con ese tipo de ADN). También he leído en alguna parte un articculo del Dr. Simoncini en el que dice que el cáncer son hongos, cándidas, y él lo cura con bicarbonato sódico. Pero tiempo atrás, también leí que el cáncer es un organismo extraterrestre y que cuando coloniza una zona se crea su propio sistema sanguíneo y de alimentación, creo que a eso se le llama holón o algo así, es decir que crea vasos sanguíneos con los que se irriga y alimenta. Todo ésto me recuerda a cuando Pedro de la Serna nos decía que al manipularnos y ponernos en el cerebro al Espíritu y la Alma, lo que hicieron fue desviar la energía que subía y alimentaba a nuestro cerebro para alimentar a sus larvas, que tan infamemente nos adjudicaron. Todo cuanto he leído en la carta de 7XICO, me ha movido la información que tenemos desde hace años, y creo a "pie juntillas" lo que dice, porque está todo íntimamente relacionado. Un abrazo. Naty 
Anónimo dijo...
Tal cual!que bueno la libertad asoma,el libro de Castaneda el lado activo del infinito detalla esto muy bien,es una joya,la película revolver de guy richie,también habla del parásito.Larga y libre vida!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, se hace necesario difundir estos conocimientos. El destino del ser humano es ser libre.

    He editado un video, espero que os guste, incluye contenidos que se citan en el comentario anterior.

    http://www.youtube.com/watch?v=jja1cqYdqyE&feature=player_profilepage

    http://www.youtube.com/watch?v=BhwoIj3ZNJ0&feature=player_profilepage

    ResponderEliminar
  2. hola amig@s.un saludo para tod@s.daros las gracias a tod@s por tan buen material.esto me hizo acordar a las enseñazas de don juan,de carlos castaneda,que lei hace 20 años, y hasta el dia de hoy siempre pense que estaba solo y no era verdad.seguir asi.....haciendo conciencia para el despertar de tod@s.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...